Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Director de Industriales

Director de Industriales Creado por Carlos Hernandez Pino (Novato, Mensajes: 4)
17 de mayo de 2017 a las 05:13 PM CDT
No ha sido facil esperar tanto tiempo para confirmar una decision confirmada, mis respeto como jugador pero mis criticas como Director pues no ha sabido ganar el bueno nunca, se acabo de joder lo que quedaba de Beisbol en la capital y ahora veran los capitalinos como se inunda el llamado equipo insignia de figuras marchitas de toda Cuba, ya empezo con su hijo y se pronistica Samos, el pobre es ya un sin tierra, cuando aprenderan a ganar con sus propias fuerzas y a formar equipos con sus nativos para una minimizada serie que representa a cada territorio ojala el tiempo no me de la razon ojala que todo salga bien y al fin despues de 15 intentos con cualquier equipo pueda este gran pelotero llegar al podio, mis respetos para los que no esten de acuerdo conmigo y para los fanaticos de este personaje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Director de IndustrialesLeandro (Experto, Mensajes: 139)
18 de mayo de 2017 a las 08:28 AM CDT
Carlos: Creo que usted es hipercrítico, cierto es que Victor refuerza con figuras foráneas sus equipos, pero también es cierto que lo ha hecho sin descuidar el desarrollo de las provincias donde ha trabajado. Matanzas hoy cuenta con un grupo de muchachos experimentados y con mentalidad deportiva, así como con oficio, sin contar los que ha preparado y hoy están por otras tierras.
Victor tiene muchos defectos, pero sin duda es hoy imprescindible en nuestra depauperada serie nacional, por tres motivos básicos, sus atletas brindan espectáculo, él actúa como contraparte imprescindible de un sistema de competencia obsoleto y a la ves empuja a otros directores ha hacerlo, por ultimo Victor en si mismo constituye un espectáculo, siempre lo ha hecho y no sera diferente con los azules.
Para concluir, solo recordar que gracias a él se retiraron oficialmente figuras queridas y olvidadas de nuestras series, que gracias a él hoy el arbitraje cubano, tiene una mayor presión, pues estaban acostumbrados en la era de Cesar Valdez ha hacer lo que les daba la gana y bastantes injusticias cometieron.
No soy fanatico de Victor, solo respeto y entiendo lo que hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Director de IndustrialesCocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 436)
18 de mayo de 2017 a las 08:55 AM CDT
Lo mejor que puede pasarle a Industriales y a la serie nacional, que hay algo de motivación, porque tengan seguro que Industriales este año llena el Latino y va a discutir playoff
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Director de IndustrialesPedro (Experto, Mensajes: 190)
18 de mayo de 2017 a las 09:33 AM CDT
Ustedes podrán decir lo que quieran pero la designación de Víctor ha sido una muestra más de que en Cuba se hace todo a Pepe cojj...y el poder se impone, y todo ha sido en contra de las masas, la afición azul no quería a Víctor, independientemente de los resultados que pueda obtener, en una votación saldría de 100-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Director de IndustrialesToni Santiago (Experto, Mensajes: 135)
18 de mayo de 2017 a las 03:03 PM CDT
En mi opinion una total falta de respeto a Carmona primeramente, porque diga lo que quiera decir ahora el director de Deportes en La habanas contaban con el y de bueno,porque javier no podia seguir por lo de su hija(por cierto el deseo de una pronta recuperación a su beba),Anglada no lo quería y Medina tampoco,asi que de los 4 que mencionaron quedaba Carmona y Victor a aquel lo pusieron a seguir la provincial ,el sub23,y decidió renunciar a un contrato en Italia y miren ahora esto, era cuestión de tiempo, en Cuba cuando Radiobemba lo dice es casi al seguro, yo en mi muy modesta opinion,no puedo ir contra mi mismo, por tanto las temporadas que este Sr dirija, deseare que cada encuentro sea una derrota ante tanta ignominia y afrenta,lo siento por los atletas, ellos no escogieron, de poder hacerlo estoy seguro decidirían por otro menos este sr,Por que no De La Torre que esta cogiendo sol como un caballo con Plaza en La Provincial,porque no tiene padrinos?,porque Vergüenza y amor por el Beisbol le sobran, coraje,entrega,con el dolor de mi alma, estoy seguro harán un buen papel pero solo hasta ahi,Una vez mas,No industriales,VM32 NO GANARA UN CAMPEONATO,sere de los que abogan por ello, las opiniones contrarias mis respeto,su entera libertad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.