Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un doble

Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un doble Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 02:43 AM CST
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela que mano de palo a los gordos de Vladimir García y Frank Madan les dieron con todo . Lo mejor fueron los 3 hit de Roel y los tres extra bases del grillo dos HR y un doble para los envidiosos que dicen no sirve ahí tienen no por gusto es un ex mlb y el mejor guante de cuba en el siol hoy por hoy de los que juegan serie nacional .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 02:44 AM CST
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela que mano de palo a los gordos de Vladimir García y Frank Madan les dieron con todo . Lo mejor fueron los 3 hit de Roel y los tres extra bases del grillo dos HR y un doble para los envidiosos que dicen no sirve ahí tienen no por gusto es un ex mlb y el mejor guante de cuba en el siol hoy por hoy de los que juegan serie nacional .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 04:55 AM CST
hoy pusimos a nuestros pichers mas debiles para probarlos y nos fallaron

vladimir se vio horrible ya se habia visto mal en el partido contra los wue chan dragons pero aqui estaba descontrolado dando pelotazos a los venezolanos y cada vez que venia a marcar era con caramelitos no lo vi rapido como usualmente el pichea ademas no tuvo buena campaña aqui en la serie nacional

frank madam otro que le cayeron a palos limpios no me demostro nada madam solo me demostro ser un tirador de globitos y caramelitos para los contrarios , madam no se ha visto nada bien en estos topes contra taipei y contra venezuela

el otro es yudiel rodriguez que fue el que perdio el juego contra el sub-23 de taipei cuando permitio 4 carreras aqui vino de relevo y regalo base por bolas y despues le metieron 2 hits que permitio que el juego se pusiera 11-0

despues samon habrio el inning dando hit , seguido por una base por bolas a raul gonzalez pelotazo a savedra , ariel miranda se poncho y yoelkys guibert conecto linea para que cuba anotara 2 carreras y el juego se puso 11-2

despues en el 7mo inning la verdad fue un asco porque tanto a ibarra como a ariel martinez les robaron bases sobretodo me decepciono ibarra porque el es el catcher defensivo y le robaron 2da y 3ra base

bueno lo positivo es que el equipo bateo y estos pitchers su gran mayoria son ex-grandes ligas venezolanos o gente que juega en la doble A en las ligas menores asi que no son unos muertos esos pichers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 05:25 AM CST
los 2 pitchers que arruebarrena le conecto jonron eran los 2 exgrandes ligas

me alegra que arruebarrena haya despertado a la ofensiva pero ya ha cometido 2 errores a la defensa en estos juegos de preparacion se que solo son juegos de preparacion pero para cuando empiese la competencia real debe intentar no cometer esos errores

ayala tambien esta bateando bien asi que no deberia quedarse sin jugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 05:29 AM CST
de los catchers ibarra hoy le robaron 2 bases y a ariel miranda le robaron 1 y pasboleo un lanzamiento de vladimir garcia

mejor poner a alarcon que se ha visto bateando un poquito y tiene mas experiencia en estos eventos internacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 05:40 AM CST
yo hubiera preferido llevar a insua en vez de madam o de vladimir garcia a ese torneo

o carlos font otro que esta muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
3 de noviembre de 2019 a las 05:49 AM CST
Es verdad dejan lanzadores buenos insua y a nadie habia mensionado a carlos fon y a el en los primeros 6 o 7 inin no le batean nada esta muy bien lo que la direccion del beisbol no pone una un equipo corriendo y con favoritismos. Colas estaba lecionado pero lo llevara por lo menos como emergente ese muchacho pinta para grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 06:03 AM CST
Beny, es mejor que no hayan llevado a Colas. El estaba o está lesionado. Allí lo estuvieran quemando. Asi y todo ayer dio HR con bases llenas y dio doble impulsador de carrera cuando le estaban dando base por bola. Ademas de otros hit que dio.
Ese chama para mi ya está consagrado y está llamado a ser el próximo Omar Linares o Antonio Pacheco.
Por eso los japoneses le llaman el Otani cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
3 de noviembre de 2019 a las 06:24 AM CST
Si hubira jugado contra matanzas pobre de ellos. Yo creo que solo nos falta ajustar un poco los lansadores y ya no hay quien nos gane. Creo que para empesar cambiar la rotacion para mi carlos fon esta muy bien bice tiene sus dias buenos y tambien se puede usar como un relevo largo despues de haber puesto un cerrador rapido como yunior tur y asi hacen mas daño. Ulfrido no se pero hace falta que estabilise o se motive.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 06:43 AM CST
Ciertamente con excepción de Carlos Font el picheo abridor no ha estado bien. Parece que la ofensiva está por fin despertando con hombres en base que era algo que no estaba funcionando.
Los relevos han estado mucho mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
3 de noviembre de 2019 a las 07:38 AM CST
Buenos dias Lazaro no te rías del Gordo de Vladimir Garcia que ese va ser abridor de Matanzas en los Play Off despues no te quejes jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
3 de noviembre de 2019 a las 08:14 AM CST
Me voy a lanzar a la candela, aunque la historia se ha cansado de darme la razón, puede que muchos me tilden de loco o que no conozco nada de Pelota..Para mi modesto criterio, hay al menos 5 jugadores que nunca los volvería llevar al Cuba, son : Alarcón, Vladimir García, Despaigne, Gracial y Yera..Alarcón está demostrado que no batea en eventos internacionales..Vladimir no rinde tampoco en estos eventos..Despaigne y Gracial los mas justificados, hasta ahora nunca se han entregado..A Yera siempre le han atacado las diarreas a la hora buena con el Cuba..Por estos 5 pudieran probarse otros que si rindieran lo necesario y para aclarar no creo que ninguno pudiera ser de Industriales ja,ji..También me parece que muchos se dedicaron a comer, realmente se ven demasiados gordos..Pido disculpa si herí algún sentimiento..saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 09:02 AM CST
El problema es estimado Arnaldo que si se hace como hizo Anglada de llevar muchachos que estan rindiendo y no hacen buen papel entonces es porque dejaron a Despaigne a Vladimir a Alarcon etc.
Mi hermano. Nuestro nivel de béisbol es bajo pongan a quien pongan.
Ahora mismo Ud agarra a ese equipo Matanzas que barrió a Stgo y a Ind con dos super KO incluidos, los refuerzas con varios de lo mejor que tenemos y cualquier equipo asiático o latinoamericano o cualquier otro lugar le entra a palos. Es así
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
3 de noviembre de 2019 a las 09:40 AM CST
No se pere creo que hay como se dice sangre de peloteros o fuertes prspectos .bueno para mi es asi lo que no se sabe identificar cuales son y como esplotar esto ejemlo bueno conocidos por mi de santiago este año fueron cactados para su futuro desarrollo 3. No se si se puede armar un buen equipo joven y con talento y si se puede satisfacer un poco mas sus necesidades para que no se ballan. Nada eso es de soluciones y trabajo pero no hay mal que sin trabajo no se resuelva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 09:49 AM CST
Voy a dar mi muy modesta opinion,este es un avance de la pelicula,una previa de lo que esta por venir,aunque digo que estos juegos no definen nada,es precisamente eso,ir entrando en calor,ahora bien,el caso Madam? uds escucharon cuando se pregunto por Inzua en la entrevista a Borroto?,Madam tira duro,y? eso es un bulto? de muestra su apertura en el juego de las estrellas en Camaguey, que nos podria deparar en la principal competencia?,hice una similitud con Deinis Suarez y lo que le paso en el Clasico,y este es mas pitcher que Madam 100 veces,porque no llamo a Duquesne o inzua,serio Madam? de Vladimir todo esta dicho,no estuvo mejor que Duquesne en la etapa regular,nadie lo pidio de refuerzo y todo el mundo se escudo en que iba para el cuba y lo perderian por largo tiempo,la verdad? que el tipo fuera de Ciego juega maja,ya lo hizo con Los azules la temporada que Victor lo pidio,se le daban los juegos ganando y los perdio todos,quien quiere algo asi? ademas no ha tenido Buena temporada,esa es la verdad que los tecnicos se empeñan en ocultar,otro porque tira mas de 90 como si eso fuera el ultra plus.no cantemos Victoria con arruebaruena,y no lo digo a titulo personal ni porque tenga nada en contra de ese jugador,este fue un juego de tope o exhibicion como le llaman,en la caliente es cuando toca dar esos palos,estoy casi seguro Ayala jugara 3B y el el SS,esperemos de que van las cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 09:55 AM CST
En Cuba se guian mucho por el nombre y la trayectoria,(mas la confiabilidad que es un plus,no se va a quedar,etc,etc) y no miran el estado de forma del atleta,la capacidad volitiva,etc,todo el mundo tiene una primera vez,isaac mtnez se echo el equipo encima en Winnipeg 99,y no era de los habituales,la gente critica a Anglada por el resultado,pero para mi sus mayores elogios estuvo en el proceso,cuando los Guillen,Alvarez,Bartelemy,Vera,Prieto,Paredes,etc iban a demostrar su valia? ademas se estaba pensando de cara al futuro,en ir Armando un equipo,irlos incorporando con los que ya Deben ir de salida.sin dudas el nivel actual no esta acorde a el beisbol que se juega fuera de Cuba,talento hay,pero corren otros tiempos,y la situacion economica no da para mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de noviembre de 2019 a las 10:07 AM CST
Yo creo caballero que vamos a ver la misma película de siempre a Cuba haciendo de mona en este súper 12 y hasta que Higinio y compañía no llame a los cubanos que juegan en otras ligas y que viven en otros países y dejen de mezclar la política con el deporte y si no se apuran en hacerlo no Baños a ir a los Juegos Olímpicos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 10:38 AM CST
Yo alzo los 2 brazos porque finalmente se deje a un lado el orgullo y el falso patrioterismo y sea como es en el mundo,el que quiera y pueda que sea convocado,ya luego el director decide a quien quiere y punto,eso por derecho ciudadano,humano por terminar con esa arbitrariedad,pero bien,supongamos que Cuba lo hizo,ahora mismo a quienes llamamos? la mayoria de los jugadores que no tienen vinculos directos con MLB estan en medio de las ligas invernales (maya,mustelier,Jorge mtnez,quiala,felix perez,etc) y no creo que dejen un contrato y su sustento por participar en este evento que si bien ofrece premios,no Deben ser lo que devengaran jugando su liga,tal vez los que jugaron en japon (viciedo,leonys,elias,Miranda) porque ya esa liga concluyo,y si creo seria un aditivo de mucha valia,pero tambien puede que este la disposicion del atleta que querra tomar un descanso porque la preparacion para la otra temporada empieza en enero,etc,de todos modos el primer paso y urgente!! es el levantamiento de la prohibicion que hoy pesa para conformar un equipo Cuba.nada de unificado,todos son cubanos,no hay que unificar nada,tal vez aglutinar!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 11:25 AM CST
Impresiones de Borroto luego de la derrota:
Aunque el colofón quedó marcado hoy por revés de seis carreras por 12 a manos de Venezuela, el mentor Miguel Borroto elogió el completamiento de la preparación cubierta por Cuba de cara al Premier 12 de Béisbol.






Venezuela apaleó a Cuba con ataque de 16 indiscutibles, produciendo 11 carreras en las primeras 4 entradas.

«Trabajamos de forma planificada, y a ello respondió sostener a Vladimir García y colocar después a Frank Madam», dijo sobre el abridor y el primer relevista empleados este domingo, cuando admitieron cuatro y cinco carreras en dos y 1,1 entradas, por ese orden.

En tal sentido añadió que el colectivo técnico asumió la decisión de asignar diferentes volúmenes de labor a cinco lanzadores, cumplida con los posteriores llamados a Yudiel Rodríguez (3 anotaciones), Freddy Asiel Álvarez y Andy Rodríguez.

Insistió en lo favorable de los seis partidos celebrados desde el lunes en Taipéi (tres éxitos y un revés ante amateurs y profesionales de casa) y Taichung, donde el sábado igualaron con el elenco anfitrión que estará en el Premier junto a Venezuela, Puerto Rico y Japón.

«Resultó positivo que hoy el equipo fuera capaz de responder cuando estaba debajo 0-11, hasta anotar seis veces, igualando el mayor total logrado antes, y pegara 11 jits, la segunda cifra más alta en estos encuentros», destacó.






Borroto también ponderó el despertar ofensivo de Erisbel Arruebarruena, autor de dos jonrones y un doble en choque donde Roel Santos se fue de 5-3, y recordó que las entradas de Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo tributarán solidez a la nómina, que debuta el día 6 de noviembre ante Canadá como parte de la llave C, pactada para Seúl.

Adelantó que allí la concepción sobre el quehacer monticular será otra, signada por celeridad en las sustituciones destinadas a evitar desbalances en el marcador, y aseveró que felicitó a sus alumnos por el desempeño mostrado en suelo taipeyano.

«Acabo de expresarles que nos satisfizo la combatividad mostrada durante esta etapa, y les ratifiqué confianza y seguridad en que estamos en condiciones de llegar a Corea afianzados en lo positivo de lo experimentado en estos días, en busca del resultado que todos deseamos», puntualizó.

«Nos acompañan sentimientos muy positivos y estamos felices con lo apreciado, así que solo queda salir a luchar inning por inning, partido por partido», afirmó antes de confirmar que el traslado se producirá poco después del mediodía de este lunes.

«El martes vamos a entrenar y un día después saldremos en busca de una victoria que nos impulse hacia la meta de avanzar a la segunda ronda», concluyó en torno a un segmento en el que también rivalizarán con Australia y la armada local, titular de la edición del 2015.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de noviembre de 2019 a las 12:08 PM CST
buenos dias a todos tony lo que paso fue que dejaron ganar a venezuela para que manden otro buque con diesel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un dobleAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
3 de noviembre de 2019 a las 12:08 PM CST
Cuando le toca jugar a Cuba e l primer juego ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.