Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.

Posibles alineaciones

R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).

Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  5  6  7  8  [Página 9 de 10]  10  > >>
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 09:03 PM CST
Norberto si algo se vio hoy es que el beisbol cubano no tiene relevo y cada dia va estar peor, de algo puedes estar seguro que si RD le hubiera dado permiso a los jugadores que RD queria llevar que no eran sus estrellas tampoco pero con los muchachos que ese pais queria llevar Cuba hoy no hubiera ganado de eso puedes estar seguro hermano, asi de mal anda ese beisbol cubano y con ese equipo Cuba que es su principal equipo pasaran mucha verguenzas en torneos de calidad, la verdad no tienen a mas nadie y tienen que tirar con ese equipito no tienen de otra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 09:14 PM CST
Otra cosa que quedo comprobado una ves mas es que Yuliesky se aprieta en los juegos importantes cuando se pone la camiseta del Cuba, que le de gracias que estaban jugando contra un equipo de RD que posiblemente sea el 5to equipo de ese pais pues ese error que cometio Yuliesky posiblemente le hubiera costado el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Norberto R Fumero (Asiduo, Mensajes: 37)
20 de noviembre de 2014 a las 09:32 PM CST
grasias Eduardo por la respuesta tienes rason en lo que dices los mejores se han ido y las nuevas promesas tambien pero todavia nos quedan muchos Buenos que merecian estar ahi y es verdad que este es un evento de no mucha importancia pero por eso yo hubiera llevado el equipo cubano menores de 23 para darles mas experiencia y fogueo para prepararlos para futuros eventos y estoy seguro que esos jovenes van ha dar la querra fuerte y quien no quita y hubieramos Ganado igual y sino no importa de eso se trata de probarlos y la commission deberia de haceptar legal la vaja de cualquiera que solicite visa para otro pais y asi no perdemos mas talentos y puedan tener otra residencia y puedan jugar en la mlb y puedan jugar el clasico por cuba que ese si es un evento importante y todos quedamos contentos que tu crees
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 09:38 PM CST
No seas injusto, Eduardo. En el equipo dominicano están Pedro Feliz (39 años) y Willy Aibar (31 años). Los dos tuvieron su última temporada de Grandes Ligas en 2010. Y Henry Mateo (38 años), que jugó con los Expos de Montreal, al cual dieron de baja durante el primer año en que se mudaron a Washington 2006. Ese equipo está más para un juego de veteranos que para unos juegos centroamericano. Creo que a los lanzadores dominicanos los conocen en sus casas a la hora de comer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 09:41 PM CST
Recuerden asia va abarcar gran parte de nuestro peloteros si el proximo ano aumentan los contratos muchos van pensar en esa opcion mi gente no es nada facil los viajes ilegales esos pagados no son nada seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 09:45 PM CST
Son jugadores con experiencia en la epoca de pacheco omar nos enfrentabamos a equipos mas debiles y muchas veces pasabamos trabajo para ganarles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 09:51 PM CST
El que juegue en MLB no podrá jugar para Cuba hasta que no cambie la ley que lo prohibe en Estados Unidos. Ningún equipo se arriesgará a perder su inversión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 09:56 PM CST
jajaja Felix asi mismo es ese equipo de RD esta para un juego de veteranos jajajaja, y los pitcher esos que llevaron juegan en la liga de RD para completar roster pues ni ahi los ponen a pitchar jajajaja y aun asi se paso un poco de trabajo para ganarles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 09:58 PM CST
Ustedes van a ver que Victor antes de tiempo va pedir la renuncia de ese equipo Cuba pues el sabe que se va volver loco con ese equipo mas de lo que es jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 10:04 PM CST
Felix y en el equipo de PR o Nic no hay ningun prospecto de AAA?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 10:11 PM CST
En Puerto Rico está el shortstop y tercer bate Francisco Lindor. El resto del equipo juega en su propia liga AA (de verano) para no tener que pedir permisos. Imagino que también juegan en la invernal.
Nicaragua también lleva jugadores de su liga. No sé de ningún prospecto.
La ventaja de estos dos sobre los dominicanos es que llevan tiempo jugando juntos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 10:13 PM CST
Aristides Sevilla está fajado en duelo contra Luis Enrique Cintrón.
Puerto Rico 0 Nicaragua 0 en el cierre del quinto. Los nicas son locales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 10:33 PM CST
Ok Felix, cada ves va ser mas complicado esos permiso a los jugadores pues ningun dueño de equipo va arriesgar un jugador despues de a ver invertido en el, es algo logico y hay que ponerse en el lugar de esos dueños de equipos, mira como autorizaron a Rusney jugar en PR pero eso es para que el muchacho coja ritmo de juego, esa autorizacion esta justificada pues el a penas jugo 10 juegos en MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 10:36 PM CST
Felix ese Rusney cuando coja ritmo y se adapte a MLB usted va ver que pone buenos numeros, en a penas 10 juegos dio 2 home run e impulso creo que fueron 6 ese muchacho promete
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 10:43 PM CST
Va a sacar muchos cuadrangulares por encima del Monstruo Verde.
Puerto Rico toma ventaja 1-0 en el séptimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 10:48 PM CST
Felix dicen que el hijo de Mariano tiene talento, dicen que va por el mismo camino de su padre, usted sabe algo de ese muchacho?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 10:53 PM CST
Nada, Eduardo. Pero si el padre le enseña a lanzar el cutter, tendrá para defenderse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 11:12 PM CST
Uno a uno en el octavo abajo. Los relevistas se han encargado del juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 11:35 PM CST
Van a episodios extras. 1-1. Tremendo juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
20 de noviembre de 2014 a las 11:55 PM CST
Erly Britton conecta sencillo impulsor en el cierre del décimo y Nicaragua deja a Puerto Rico en el terreno. Nicaragua disputará el oro contra Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  5  6  7  8  [Página 9 de 10]  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.