Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.

Posibles alineaciones

R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).

Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 10]  9  10  > >>
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Victor Victor (Experto, Mensajes: 89)
20 de noviembre de 2014 a las 07:20 PM CST
eduardo tu no eres el senor de la esquina de mi casa en santa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 07:21 PM CST
jjjaaja,Marcopolo el lechonero jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Victor Victor (Experto, Mensajes: 89)
20 de noviembre de 2014 a las 07:22 PM CST
quien es ese verdugo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 07:22 PM CST
vitico ya te curaste del pie???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de noviembre de 2014 a las 07:23 PM CST
Vitico chama te puedo buscar con los White Sox para que no estes solito y tengas otros cubanos para compartir , te cuadra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:23 PM CST
jajajaja Victor como le va hermano, oye es verdad que tu papa en este viaje va llevar mercancia para abrir 4 tiendas en Mtzas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 07:25 PM CST
hace falta que si te curaste del pie ahora te pongas un tratamiento para la vista y despues te dediques a jugar tenis de mesa que hay una plaza vacante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:27 PM CST
jajajaja Verdugo el profe va poner a vitico de manager de las 4 tiendas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de noviembre de 2014 a las 07:31 PM CST
Oye caballeros vean el comentario de Michel , se extreso el brother , cuando yo lo digo esta pagina sin Michel y el AAA no es lo mismo , jajaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 07:31 PM CST
jjjajajaja, la suerte de victico es que existe un larosa en villa clara y un frank camilo jajaja sino se quita la vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:32 PM CST
Verdugo yo creo que por un momento se le arrimo el gorrion a May jajajaja, viste la que tiro, que si no era verdad que Cionel Habia ponchado al bateador jajajajaja digan la verdad no es porque sea cocodrilo jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
20 de noviembre de 2014 a las 07:34 PM CST
buenas noches hijos mios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
20 de noviembre de 2014 a las 07:35 PM CST
veo nombres nuevos aqui michel un digno patriota de la patria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
20 de noviembre de 2014 a las 07:36 PM CST
gracias michel por tus grandes comentarios con nos invita reflexionar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
20 de noviembre de 2014 a las 07:37 PM CST
podemos decir que michel en esta pagina es el calvino de beisbol en cuba orgullo de nuestro pueblo cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 07:39 PM CST
Eduardo es que cobro, pago todos los bills, se quedo arrancado y pal parque matanzas a tomar guarapo jajaja

saluods el viejo, hace rato no le publicas una de las cartas de amor dedicadas a victor jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:55 PM CST
Verdugo ahorita vi que tiraste una recta de 100 millas en el canal del Tio, esto se decide en el 9no con doble play jajajajajaja y asi mismo fue serraron el inning con doble play para salvacion del profe jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Norberto R Fumero (Asiduo, Mensajes: 37)
20 de noviembre de 2014 a las 08:20 PM CST
ganamos pero no me combencio el juego ,dos veses sin out con hombre en primera sin out y no vi el toque de bola con luis yander y las dos veces batio para dobleplay ,demoraron mucho en cambiar al picher y de relevo demoraron al poner a hector mendosa mala direccion se imaginan con un equipo mas duro y esa direccion no vamos a ninguna parte espero que para el ultimo juego se dirige bien y por favor traten con otra aliniacion denle mas oportunidad a roel santos y no sean mas fanatico los matanceros o sea ciegos que le estan dando prioridad a ellos por el manager sino ya tu sabes yadier dos veses a la ora oportuna de entrar carreras y nada mi alinacion para la final yosvany alrcon c,alexander mayeta 1b,lourdes yunior 2b,yordan manduley ss,luis yander la o 3b,alfredo despaigne rf,roel santos cf,alexey bell rf y batiador designado frederich cepeda por su codicion de ambidiestro y el picher el major de cuba fredi assiel la alinacion de bateo roel 1b,luis yander 2b,lourdes 3b,despeigne 4b,frederich 5b,bell 6b,mayeta 7b,manduley 8b y Alarcon 9 y ojala el profe como le dicen no sea sgundon y que pase ha ser primeron por nuestro beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 08:24 PM CST
viste eso hermano jajja, la mula no se equivoca, ajjaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 08:49 PM CST
Bueno afila a la mula que pinar lo necesita jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 10]  9  10  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.