Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.

Posibles alineaciones

R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).

Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 10]  5  6  7  8  9  > >>
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Aparecio el segundo jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Por Cuba Todo (Experto, Mensajes: 1353)
20 de noviembre de 2014 a las 05:30 PM CST
Voy a ti alarcon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 05:32 PM CST
Maja alarcon hace rato esta dando la taya..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:34 PM CST
Doble de yadiel y jonrron de Moreira , la verda no se por donde estan viendo el juego esto es coco ja ja ja cuba campeon del super torneo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:35 PM CST
hacia rato que no habia un catcher como alarcon desde manrique y pedro luis rodriguez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:36 PM CST
Ahora el profe si movio bien su banco, saco a Moreira que es un peligro en el SS y puso a Manduley
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de noviembre de 2014 a las 05:39 PM CST
Coño Eduardo ese es el "Profe" claro que todo lo hace bien jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 05:42 PM CST
si pero alarcon por el guante esta perdido tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Por Cuba Todo (Experto, Mensajes: 1353)
20 de noviembre de 2014 a las 05:44 PM CST
Hace rato da la taya pero este ano sera su mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:45 PM CST
boris verdugo michel eduardo que creen de este equipo dominicano no es unn equipo de mala calidad yo lo pongo en triple a
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de noviembre de 2014 a las 05:46 PM CST
May lo pongo AA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:46 PM CST
jajajaja Boris por fin el profe hizo algo razonable jajajaja, el pobre no lo viste como estaba ya le estaba subiendo la presion jajajajaja, hermano ya en serio si Cuba pierde ya esa es la gota que va desbordar el rio y va ser un duro golpe para ese beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:50 PM CST
May todos esos muchachos de RD son bancos en sus equipos de la liga de RD, lo que paso con ese equipo es que ningun equipo de la liga le quiso dar permiso a los muchachos que ellos querian llevar, si no la historia podia a ver sido muy fea para Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de noviembre de 2014 a las 05:51 PM CST
Lazaro que estaba preocupado por quien tenia el numero 1 del equipo Cuba que no lo tenia Moreira ahi esta lo tiene Roel Santos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:55 PM CST
May no esta mal el equipo pero cuba tiene las principales figuras deberiamos hacer mejor papel , creo que si hubieramos llevado a Matanzas hubieramos lucido mejor de seguro y victor mas confiao porque tiene a sus cocos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de noviembre de 2014 a las 05:58 PM CST
jajaja Michel esta buena esa creo que los Cocos van a la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:58 PM CST
eduardo estaba buscando hay como 6 0 7 jugadores de dominicana con experiencia en grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:59 PM CST
si creo que si jajaja boris como encuentro los equipo de los centro amaricanos quiero ver estos jugadores de dominicana en que equipo se desempenan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 06:01 PM CST
Boris, Victor puso a tocar a Yadiel vs pitcher zurdo o derecho?, hermano disculpe que le pregunte tanto pero es que estoy ocupado y no puedo ver todas las jugadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 06:02 PM CST
contra surdo y en conteo no estube de acuerdo con eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 10]  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.