Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.

Posibles alineaciones

R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).

Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 10]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 04:31 PM CST
Me parece que hoy no es el dia de Norge Luis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 04:33 PM CST
Eduardo, Cepeda BB Cuba no ha dado hit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 04:33 PM CST
2 x 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 04:35 PM CST
Me parece que despues del error de yuliesky perdío la concentracion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 04:37 PM CST
Calentando Jonder lo van a traer contra Republica Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 04:40 PM CST
Vieron las señas de VM32 no era para los jugadores era para unos Coyotes que estan sentado en los palcos, y les estaba diciendo si pierdo este juego los esperos fuera del estadio jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 04:42 PM CST
Boris como le va hermano, yo creo que Junco y sus personajes esta en las gradas haciendo bulla, ya lo han mandado a callar varias veces jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 04:48 PM CST
Jaja estan escapao los narradorsitos ahora la culpa del out de moreira es de USA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 04:52 PM CST
ya al profe le esta subiendo la presion jajajajaja ahorita la forma jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 04:54 PM CST
Todo bien Eduardo en cualquier momento el señorito explota jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de noviembre de 2014 a las 04:59 PM CST
Se perdieron los locos matanceros. Saludos a todos . República Dpminicana Campeón. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:00 PM CST
Alberto a alguien tienen que echarle la culpa jajajajaja, quien mejor que a los americanos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de noviembre de 2014 a las 05:01 PM CST
Lo de locos es por Junco y sus AAA además ahora se les unió otro loco más Michel , ese esta peor que el forista AAA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Diego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
20 de noviembre de 2014 a las 05:02 PM CST
Ojala que pierdan para que sigan echandole la culpa a los gringos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
Sinceramente en estos momentos me resbala que cuba pierda , pués victor recoge el fruto de su trabajo , o sea la cosecha estâ podrida... El juego aún no se a perdido pero el tipo deve tener el corazon en la mano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
Saludos Animal Azul, los cocos se enterraron en el pantano jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Diego herdoiza (Experto, Mensajes: 367)
20 de noviembre de 2014 a las 05:03 PM CST
verguenza deberia de darles a la partia de viejos esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
20 de noviembre de 2014 a las 05:06 PM CST
Dicen que va a haber un suicidio de un matancero y si eso pasa la pagina se queda sin fanáticos de Mtz y de VM32 . Que aburrido sin AAA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 05:06 PM CST
De ping... El caso hasta los narrador es estan con templequeo... no se como los lagartos pueden alagar al manager de equipo cuba más perdedor de todos los tiempos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de noviembre de 2014 a las 05:07 PM CST
Yadiel dio doble y empujo 1 veran como aparecen los Cocos en menos de 10 minutos jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 10]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.