Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆

Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 01:28 AM CST
Bueno señores pronto se daran a conocer los refuerzos pa Ciego a la serie del Caribe y mi opinión deben ser solo 10 refuerzos y los otros 18 de Ciego incluyendo a Yeniet Pérez y Borrero por supuesto. Los 10 refuerzos deberían ser 4 bateadores y 6 lanzadores y aqui les doy mi propuesta justa y dando dos extra por si Torres y Freddy siguen lesionados. Si mas mis 10 refuerzos:

1- Alarcón R
2- Manduley Ss
3- Despaigne J
4- Stayler J

Picher:
1- Torres
2- Moinelo
3- Casanova
4- Freddy mi yeguita
5- Jose Angel
6- Lahera

Si Freddy y Torres siguen lesionados serian sustituto:
1- Bicet
2- Alain Sánchez o Wilber Pérez

Bueno como ven no puse a ningun cocodrilo porque no quiero se me quede ninguno presiento una deserción grande alli y tampoco puse al Yuly porque no se lo merece ya bueno ya!! Estan de acuerdo con esos 10 refuerzos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 02:02 AM CST
Señores cuantos refuerzos a la serie del caribe?? Creo lo ideal serían 10 refuerzos ni mas ni menos y los otros 18 de Ciego incluyendo a Borrero y Yeniet. Estos son mis 10 refuerzos y no incluyo al Yuly por descarao ni a ningún cocodrilo pa que no see escape alla en Dominicana eso va a ser grande la cantidad de fugaos ustedes verán waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
12 de enero de 2016 a las 05:01 AM CST
JAJAJA, si tu llevas al resto, desgraciadamente para ti el shaky va, tu crees que es mas importante para C. de Avila un SS que un Tercera, apretaste "selena", coco no pusiste ninguno porque NO CABEN. Y a Dominicana van a llevar 5 de la comision por cada pelotero, "como comision de embullo" jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
12 de enero de 2016 a las 07:56 AM CST
Jajajajajaja saludos mi hermano Lazaro el yuli y su hermano estan sembrados como una yuca en ese equipo, no creo q Borroto lo vaya a dejar machado de ahi en fuera coincido contigo Lazaro saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Andro Liuben (Experto, Mensajes: 56)
12 de enero de 2016 a las 08:21 AM CST
Me parece que en estos momentos Urgellés está más ajustado que Stayler. Ha sido una regadera de hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Fans Tigre (Experto, Mensajes: 52)
12 de enero de 2016 a las 08:49 AM CST
lazaro si son 28 te dare mi posible equipo
12 avileños vazquez, charles, raulito, borroto, fis, adolis, luis robert, vladimir, yander , duquesne, carrero y cano.
3 que estaban con ciego borrero, yeniet , y alain sanchez
y los otros 13 serian alarcon, fran camilo, rudy, manduley, el yuli, stayler,despaine, (aviles o cepeda) y los lanzadores depende de si freddy, y torres estan bien van ellos, y jose angel , moinelo y lahera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 09:10 AM CST
Disculpen me olvide de Alain Sánchez que es parte del equipo por lo tanto no seria de los 10 refuerzos. Mi opinión es que deben ser 10 refuerzos máximo 12 porque mas seria un abuso de la comisión y Los Curriel no pintan nada en ese equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 09:15 AM CST
lazaro asere pasate pa pinar aqui no dan jama pero queda campeon pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 09:17 AM CST
lazaro metanfetamina e uno de lo tre heroe a ese no lo deja fuera nadie ese va seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 09:50 AM CST
Negro asere tu tienes gravao ese mensajito que me pase pa pinar?? Me tienes loco con eso!!😵 Yo solo me paso pa Pinar si mi Profe va a dirigir pa alla waajaajaa 😝 👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 02:12 PM CST
Boris como estas?? Dime que crees de los 10 refuerzos pa la serie del Caribe que doy?? Por Torres y Freddy si estan lesionados llevo a Bicet y Wilber Pérez. Que te parece ni los Curriel ni ningun cocodrilo?? Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
12 de enero de 2016 a las 02:26 PM CST
Lazaro me parece bien con el unico que creo no debe estar ahi es Despaigne no por que no lo meresca pero es que hace como 3 meses que no juega y no debe estar en forma y no creo en esos auto-entrenamientos que se dan los Peloteros en Cuba, por lo otro creo que bien pudiera ir Yera por Torres que esta lesionado, ya lo dije en un escrito anterior no deben ir ni los Gurriel ni Despaigne ni Mendoza, pero a la larga tu sabes como es el triunfalismo en Cuba queremos a ganar todo. SALUDOS:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
12 de enero de 2016 a las 02:27 PM CST
No Lazaro mejor quedate en Matanzas si te pasas para Pinar del Rio entonces yo me paso para Matanzas jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 02:40 PM CST
Waajaajaa 😝 Boris el lio yo no quiero ningun cocodrilo en la serie del caribe pa que no se me vaya mas ninguno asere 😂. Es como el cuento de los 10 negritos se fueron iendo uno a uno y ya me queda solo un negrito de los 10 y ese es Yera y no no no que no lo lleven please 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
12 de enero de 2016 a las 02:41 PM CST
Boris no permitas que la plaga VM32 llegue hasta pinar si eso pasa no va a quedar un pelotero sano pobre de lo cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
12 de enero de 2016 a las 02:43 PM CST
jajaja Lazaro esas series del Caribe son una VISA para las MLB jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:30 PM CST
lazaro asere bori no te quiere en pinar porque dice que tu ere el que tiene salao a tu equipo y no quiere que sale a pinar pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2016 a las 03:32 PM CST
Negro guapo asere tu te pareces a alguien de aqui 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:33 PM CST
lazaro pasate pa pinar que aqui no dan jama pero queda campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
12 de enero de 2016 a las 03:35 PM CST
Hay que ver lo de las visas recuerden que el año pasado se la negaron a Osniel Madera y acto seguido abandono el país ,así que no duden ya tengan una lista de posibles emigrantes para no decir la otra palabra y se jodan dos o tres de ciego que merecían estar en el equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuantos refuerzos a la serie del Caribe pa Ciego? Lo ideal serian 10 + 18 del 🏆Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
12 de enero de 2016 a las 03:36 PM CST
lazaro a ti te dicen selena como e eso que dice roberto o selena e chakira
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.