Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏

Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 01:37 AM CST
Buenos dias que contento estoy lalala 😁 con mi yegüita ya me ha ganao dos juegos 👊👏 donde estan los que decían que la Yeguita no servía?? Claro porque el año pasado no le daban jama pero el profe si la tiene alimenta con pienso de primera waajaajaa 😝. Los cocos con tremendo paso 4-2 en esta gira oriental no esta mal y ahora pal pantano a matar tigres. Hay un dicho que dice no van lejos los de alante si los de atrás corren con una yeguita waajaajaa 😁 pues asi es ya subimos al quinto lugar y a un juego del cuarto Las Tunas y a solo dos juegos del tercer lugar. Por cierto al tabaco de la Cuota le agarro comejen porque los perritos le matieron escoba marga waajaajaa 😝 y los mandaron al sexto de la tabla por detrás de los cocos.waajaajaa 😝 Se acuerdan cuando andaban a 5 juegos arriba de los cocos!! Eso pa que respeten a los cocos y el Profe!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 01:43 AM CST
Que contento estoy con mi yegüita lalala ya me gano dos jugos para los envidiosos que decían que no👊 y los tabacos de la cuota les cogió comejen no ganan uno y los perritos le dieron escoba waajaajaa 😝 y les pasamos ahora estan de 6to lugar lalala.😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
22 de diciembre de 2015 a las 05:56 AM CST
saludos lazaro, y estan amarrados en el mismo potrero con demis ja ja ja,
bueno recuerda que siempre te lo dije que ese es el picher mas seguro de cuba en cuba, teniamos que pedirlo siempre como primer refuerzo. vamos a ver como nos va con en tanque de ciego espero dividir y si es a favor nuestro mejor sin duda alguna ciego es el equio por mucho mas fuerte de este torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
22 de diciembre de 2015 a las 05:57 AM CST
el horario me tiene matado no puedo seguir los juegos por que si no no duermo ja ja ja y al otro dia no puedo trabajar solo me entero en la mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
22 de diciembre de 2015 a las 07:31 AM CST
Amigo Lazaro recuerdo que antes de los refuerzos usted mismo no quería que "El Profe" pidiera a Fredy Asiel, ahora porque ha ganado dos estás contento con tu "yeguita". Ojalá tuviera 3 Fredy en mi equipo de seguro sería campeón. Soy avileño y de seguro en Cuba hay pocos como el villaclareño, lo que pasa que hay muchos factores que hacen que el de sierra morena no se motive mucho por el beisbol.
Por favor no te ciegues los que sirve, sirve, lo que no, no.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 07:35 AM CST
La pagina no está actualizada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 07:36 AM CST
Matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 07:39 AM CST
Saludos para todos aquí Muchas felicidades en está navidad y próspero año nuevo con mucha salud le deseo a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 07:49 AM CST
Saludo Boris veguero verdugo lazarito oscar ayuxey jorge mtz pinareño Rigoberto felix Eduardo José Antonio luis Alberto pino eldergonsale juan David cocodrilo campeón cocodrilo asesino marialis José Ricardo Israel ariel Bueno se me queda Muchas amigos sin mencionar felicidades para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
22 de diciembre de 2015 a las 08:09 AM CST
Saludos Alexis, Yurkiel, Oscar Andres y Lazaro.
Ayer hubo doble juegos entre Matanzas y Las Tunas, con division de honores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
22 de diciembre de 2015 a las 08:14 AM CST
A primera hora Las Tunas vencio 6-4 con Victoria para Yoelkis Cruz (6-4), y derrota para Yoanni Yera (6-4)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
22 de diciembre de 2015 a las 08:20 AM CST
En e segundo turno, juego orrespondiente a la jornada anterior,Matazas vencio 6-3 con victoria para Feddy Asiel (7-1), y derota para Yudiel Rodriguez (6-6), Yosvan Prez
lgro su sexto juego salvado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
22 de diciembre de 2015 a las 08:21 AM CST
Lazarito, tengo a mis Tigres reservado para meterle dos ahogadas a tus cocodrilitos con yeguita y to, estos Tigres no creen en nadie y ya tengo a Yander listo para meterle un jueguito lindo a tus cocos ah y tambien al Vladi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
22 de diciembre de 2015 a las 08:35 AM CST
Saludos Jose Lorenzo.
Muy buena la actuacion de Yander Guevara ayer, en cuatro entradas de abor solamente le permitio un hit a los piratas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
22 de diciembre de 2015 a las 08:36 AM CST
No se que le pasa a mi Pinar querido, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y esta claro que ni la yeguita, ni los perros ni tos tigres ni los leñadores tienen mas historia que nosotros estan en donde estan momentaniamente, espero que despues de esta serie particular el descanso de fin de año nos venga bien, Arriba Pinar!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
22 de diciembre de 2015 a las 08:37 AM CST
Disculpenme: Buenos dias y saludos a todos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 08:40 AM CST
Buenos dias Lorenzito el Wladi va a coger tranca o tu no te acuerdas lo que paso en el pantano hace un mes ?? Waajaajaa 😝 y donde esta Boris, Verdura, Rigo y demás tabacos de la cuota se acuerdan cuando estábamos a 7 juegos por abajo de los verdes ?? Pues ahora sufran los envidiosos porque estamos arriba y tenemos una Yeguita y estoy loco por trabarlos pa que respeten a la yegua y al profe 👊👏 waajaajaa 😝 lalalala estoy happy happy fiesta 💃 a comer arroz con habichuelas 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
22 de diciembre de 2015 a las 08:46 AM CST
Saludos Lazaro y Eduardo.
Lazaro Rigo est de vacaciones y no se incorpora a la pagina hasta despues de 29 de Diciembre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 08:52 AM CST
Saludos Juan gracias y Boris y Verdura envidioso seguro tienen mucha pincha waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
22 de diciembre de 2015 a las 09:00 AM CST
lazarito,envidioson, a la yeguita no la querías ni tu, buajajaja, a Boris le facharon el cable de internet, y yo estoy con mucha pincha, buajajajajs, pero pronto te lo facharan a ti , buakajsj, lalalalala que contento estoy lalala, las tunas te zono dos papasos lalslala,
Saludos a todos, confianza en los verdes ya verán que pronto cogen la senda ganadora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 09:05 AM CST
Verdura esta vez si se me da lo de Torres o Moinelo de refuerzo pa los Play off lalalala se imaginan Torres, La yeguita, Yera y Jonder pa Play off!! 😜 que mano de palo le dieron al tabaco en oriente 1-5 waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.