Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆

Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 10:18 AM CST
Buenos dias muchachos que les puedo decir estoy tan feliz 😄 por tantas cosas que no se por donde empezar que estoy ya tomando wisky con este frio y lalalala 😜 ya tenemos medio pie en los Play off por quinto año seguido porque el Profe siempre clasifica y pensar que muchos lo daban por muerto y como digo yo bicho malo nunca muere y por eso lo envidian tanto porque en todas partes solo se habla de 4 cosas de Industriales, Los Cocodrilos, El Yuly Curriel y del Profe waajaajaa 😝 sufran los envidiosos porque de los otros equipos bien y tu? Waajaajaa y eso duele duele y se incha y to 😁.
Bueno siguiendo con el tema de mi felicidad voy a empezar porque son muchas cosas voy por puntos:

1- Ya estamos con un pie en Play off y eso va a doler a muchos 😁
2- Una barrida por segunda vez consecutiva a los salchichas y esta vez fácil con dos lechadas con la segunda consecutiva de Yera que esta que corta una sola carrera en tres juegos dice que es el mejor zurdo de Cuba👏
3- El regreso de Jonder totalmente recuperado lanzando 6 entradas muy bien y se merece un aplauso 👏 cuando muchos envidiosos lo daban por muerto 👊.
4- Mi yeguita ya esta zana y viene pa atrás posiblemente mañana contra Tunas a conseguir su victoria ✌ 4 con los cocos y eso molesta un poco a algunos verdes que no le dieron las atenciones que el se merece y por eso se fue de ese campo waajaajaa 😝
5- Los refuerzos estan rindiendo como nunca y están felices en un equipo que se sienten como en casa a pesar de que solo dos no se han lesionado el todo terreno Pozo y Vázquez muy buen trabajo y los otros tres Guerrero, Danny y Mi yeguita a pesar de las lesiones lo han hecho bien.👍
6- Esta pausa de tres semanas nos viene muy bien para recuperar al 100% los lesionados y despues seguir subiendo en la tabla y que los envidiosos sigan sufriendo waajaajaa 😁

Bueno por último a pesar que los envidiosos nunca nos felicitan yo no soy igual y felicitar al Toilette digo a Banos por su victoria ✌ 100 un piche subvalorado en Cuba . Bueno felicidades a todos mis cocos por el gran trabajo del equipo y el profe este año se rompe el maleficio y ya se me hace la boca agua con los tres refuerzos que deben ser un abridor un cerrador y un siol aunque puede ser tambien un receptor. Si se puede y vamos por mas 👏👍 🏆 lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Coco Fans (Experto, Mensajes: 126)
20 de enero de 2016 a las 10:26 AM CST
Saludos lazaro buenos días
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 10:28 AM CST
Buenos dias muchachos estoy tan contento por tantos motivos que no se por donde empezar lalalala😁👍😝. Que clase escoba le dimos a los salchichas con dos lechadas incluidas con Picheo estelar del lider en ponches de la serie el mejor zurdo de Cuba una sola carrera en tres juegos y el regreso de Jonder que esta recuperado y muchos lo daban por muerto 👊 y pa rematar mi yeguita zana y salva ya tiene el alta médica y va a pichar esta serie contra Las Tunas lalalala 😜. Ya estamos con un pie en los Play off y los cocos gozando y los envidiosos sufriendo y no se vayan a suicidar waajaajaa 😁. Bueno ya felicite al Toilette digo a Banos y ahora espero ver que dicen mis hermanos verdes Verdura, Rigo, Boris, Veguero y El Pinareño entre otros anti profe? Waajaajaa 👊😁. El profeta les manda saludos a todos waajaajaa 😁 🏆. Lalalala a beber wisky Gold y pronto lage 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Coco Fans (Experto, Mensajes: 126)
20 de enero de 2016 a las 10:33 AM CST
Estaba desde temprano pensando hacer un buen escrito para nuestros cocos pero no avía tenido el tiempo para esto y ahora entro y veo que ya usted lo hizo , entonces me pregunté !! Bueno y con esto que acaba de lanzar ahora lazaro que boy yo hacer ?? Pues dije nada !! Honestamente solo me queda aplaudirle 👏👏👏👏👏 y elogiarle su escrito ya que está muy bueno e interesante, como siempre , y pues quedarme por acá y debatir un poco , gracias por su escrito y mis más sinceros saludos a todos los cocos y muchas felicitaciones para el equipo y su principal estrella Víctor Mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 10:33 AM CST
Que bola coco fan dime algo de mi comentario? Algun detalle que haya olvidado ? Aporta algo a la causa del pantano que tu la pones buena tambien lalalala 😁 estoy que me ahogo en este mar de felicidad y wisky waajaajaa 😁. Han visto a algun tabaco de la cuota por aqui? 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de enero de 2016 a las 10:35 AM CST
Buenos dias Lazaro, te acuerdas cuando se pidieron los resfuerzos que tu criticabas que Gallardo no pidio pichers y yo te dije que Baños era el 3er abridor y tu me dijistes ese es un muerto puafafata como tu dices te callo la boca una lechada a matanzas y ya llego a 100 victorias y por que tengo que felicitarte dame una sola razon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 10:45 AM CST
Hola Boris como estas? Te sientes bien o estas con mucha pincha? Waajaajaa 😁. Bueno Baños es un buen piche aunque a veces cae en rachas malas pero no es malo. Que por que me tienes que felicitar Boris? Bueno te doy algunos motivos a ver:

1- Por ser el equipo que mas ha ganado en la segunda ronda.
2- Por barrer a los Cachorritos
3- Por estar otra vez en los 4 grandes.
4- Por Yera ser lider en ponches.
5- Por Jonder estar recuperado y en forma.
6- Por mi yeguita estar zana y de regreso en el equipo.
7- Porque Mi Profe siempre esta en la jama.
8- Porque mis refuerzos estan ayudando y rindiendo mucho.
9- Porque estamos muy felices los cocos
10- Porque Victor Victor ya esta recuperado y esta bateando mucho mas a sus 19 años pronto será una estrella como su papi.

Bueno Boris como ves son solo 10 motivos para que me felicites a mi y los cocos no crees mi hermano? Por cierto que sabes de Rigo, Verdura y El Pina? Waajaajaa 👊 😜 🏆 lalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Coco Fans (Experto, Mensajes: 126)
20 de enero de 2016 a las 10:47 AM CST
Que ahí Lázaro honestamente no ahí mucho que aportar , pero sí rectificar algo , y es lazaro sobre los refuerzos , yo creo y es mi opinión que con un abridor , un serrador y un chort stop estamos súper que bien , no creo que haga falta otro receptor ya que si bien Danger no es de los mejores pero si aporta mucho con su experiencia, además de que pidiendo otro receptor ya estaríamos perdiendo un refuerzo porque uno de los dos siempre tiene que estar en el banco me entiende y Danger no lo está haciendo mal solo que se a lesionado , pero ahora sí se sigue lesionando pues que lo bajen y suban a otro y resuelto el problema me entiendes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de enero de 2016 a las 10:50 AM CST
La verdad no entiendo nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de enero de 2016 a las 11:07 AM CST
Que bola lazaro mis saludos para ti , porque tú dices siempre que de tu equipo siempre se está hablando ? Acaso ustedes no se la pasan hablando de nosotros jajajajajajajja si no entiendo cuál es la grandeza de si se habla o no de los muertos esos tullís jajajajajajajja, y felicitarte si te boy a felicitar por dos razones ,

1- por estar ya casi clasificados ya que lo an luchado muy bien
2- y la otra por barrer por segunda ves a los cachorros algo que no pudimos hacer nosotros .
Pero de ahí en fuera no veo otra razón para felicitarte , porque la yeguita se recuperó ? No me importa Torres también !! Tú me vas a felicitar por eso ? No verdad !! Jajajajajajajja entonses , porque yera es el que más ponche tiene en la serie ? Nop !! Tú me vas a felicitar porque Casanova es el segundo ? No verdad !! Porque tus cocos andan bien como tú dices ?? No porque!! Tú vas a felicitar a los míos por andar mejor que los tuyos ?? No verdad !! Y entonces porque yo lo e de hacer y por ahí para allá no voy a seguir porque si no hoy no termino Buajajajajaja así que creo ya te maté 😜😜😜😜 ahh


Y dicho sea de paso dile a tu amigo o habla con el que no se meta más conmigo ni me ofenda más que yo a él lo ignoro y no me meto con el , que si lo están jodiendo con personages falsos o le están borrando sus foros , eso no es problema mío yo no me escondo pq decirle las cosas , si yo cuando e tenido que decirle algo se la e dicho en su cara y nunca e tenido que esconderme , eso de cagarse en mi madre ayer no sirvió yo sé que él no mencionó nombre pero para nadie es un secreto que todo fue para mí , dile que deje los ataques esos que yo no me cojo pa eso a él no lo puede ver nadie aquí y el siempre me echa las culpas de todo y me párese están siendo demasiado injusto conmigo por el simple echo de aver cometido un error una ves y fue impulsado por un doble que tenía , y honestamente siempre pensé que eras tú y me equivoque y te pedí disculpas delante de todos algo que no hace nadie aquí me entiendes ahora no creo sea justo que me juzguen por algo que yo no e sido gracias y disculpa el salmón pero creo que eso que él hizo anoche no está bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de enero de 2016 a las 11:08 AM CST
Buenos Días a todos. Hey Lazaro, yo estoy aquí y estoy más que content y solo espero que mi equipo quede en tercer lugar y un equipito ahí que de en Segundo para meterle esa semifinal, y fijate que digo tercero para comenzar el play off en el Victoria de Girón, que me cuadra más que comenzando en Pinar, todo es cuestión de numeros. jajajajajaj. Y no se preocupen que si no entro más no es porque los míos no esten bien, quye de hecho lo están, es por cuestiones de verdad laborales, no de la forma en que ustedes lo hacen. jajajajaj. Ya veo que tu como siempre con esa mentalidad reforzadora, ya vas pensando en los posibles refuerzos. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de enero de 2016 a las 11:10 AM CST
Lazaro una pregunta , a qué jama tu te refieres ?. No debe ser a la de ese exquisito plato que es un campeonato ? jajajajajaj Si quieres te explico como se elabora. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 11:19 AM CST
Eh buenos dias mi hermanos Rigo y El Pina gracias por las felicitaciones y solo corregirte un detalle Pinar no es el mejor equipo de esta segunda parte si lo es Los Cocos con mas victorias que nadie y eso tiene mas merito por tener lesionados a tres de sus abridores y a eso no es fácil reponerse y ademas siendo el que mas gana no crees Pinareño? Los cocos somos un muerto que estaba en terapia intensiva con una pila de tubos y mangueras y de pronto como por magia se quito los tubos y se levanto y empezó a caminar y eso merece un reconocimiento y un aplauso 👏👍. En cuanto al Miche ya yo le jale las orejas y le dije lo que tiene que hacer cuando le borren el foro que yo se que eso duele pero lo mejor es no cojer lucha y pido disculpas por el porque se que es buen muchacho y a veces se puede equivicar pero lo importante es respetar la opinión ajena aunque uno no este de acuerdo.

Rigo me voy a fajar por Manduley pa que ustedes no se lo lleven primero que falta hace un siol a los cocos 👏👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Hector Castillo (Experto, Mensajes: 89)
20 de enero de 2016 a las 11:24 AM CST
saludos a todos , rigo , pinareno, lazaro los cocos no son los q mas ganan estan empatados conlos tigres con 15 cada equipo lo q pasa q matanzas tiene 2juegos suspendidos y ciego tiene 2 derrotas mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de enero de 2016 a las 11:24 AM CST
Coco fan 100% de acuerdo contigo un receptor no es tan importante pa los cocos y si un siol y dos lanzadores pero que pasa es que puede ser que Pinar pida primero a Manduley y que este disponible Alarcón el receptor cuando pida mi Profe y es una opción tentadora tener a mano al mejor cuarto bate de esta serie y un receptor con brazo ademas y dejarlo pasar pa que despues se lo lleve Pinar y no se que hacer en esa situación porque El Barbero y Lahera son dos buenos lanzadores entonces es como que tengas dos jevas una rubia 👱 y otra trigueña de ojos azules y las dos te gusten y puedes agarrar las dos 😂 que hacer en ese caso? 😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de enero de 2016 a las 11:32 AM CST
Saludos Pina, de verdad no cojas lucha con Michel, en el fondo el no es mala gente, pero se le truecan las neuronas y habla sin pensar. jajajajajaj. Lazaro, no tengo dudas que Manduley puede ser un buen refuerzo para cualquier equipo, no obstante nunca me ha gustado pensar y hablar de refuerzos hasta que no se acabe el campeonato o pierdan esos equipos la oprtunidad de estar en play offs, es menospreciarlos, aunque la veo bien difícil para los cachorros. No me dices nada de lo preocupados que está ustedes por tener que enfrentarse a Pinar en semifinals, te digo y esto es serio y de muy Buena fuente, que VM no quiere tener a Pinar en semifinals, dice que prefiere aincluso a Ciego, por qué será.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de enero de 2016 a las 11:33 AM CST
Saludos Hector.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de enero de 2016 a las 11:34 AM CST
Lazaro, ese es el problema, que tu "profe", por estar siempre pensando que jeva es major, se les va el campeonato. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Coco Fans (Experto, Mensajes: 126)
20 de enero de 2016 a las 11:37 AM CST
Rigo saludos hermano como esta ?
Mira eso de enseñar cómo elaborar la jama esa como ustedes le llaman para ganar un campeonato , eso creo se lo deve de enseñar a otros equipos no a nosotros ya que nosotros sabemos cuál es el sabor del campeonato , no con vm pero si lo esos logrado y lo lograremos en esta campaña y aquí le recuerdo cuantos campeonatos tenemos .

1-1970 MIGUEL A. DOMÍNGUEZ ,DT HEHEQUENEROS JG 50. JP16 AVE758
2-1977 JUAN BREGIO ,DT CITRICULTORES JG 26. JP 12. AVE 684
3-1984. TOMAS SOTO ,DT CITRICULTORES JG52. JP23. AVE 693
4-1990 GERARDO JUNCO ,DT HENEQUENEROS. JG 37. JP 11. AVR 771
5-1991 GERARDO JUNCO,DT HENEQUENEROS. JG 33. JP 15. AVE 688

Espero se de cuenta con estos cinco campeonatos rigo de que sí sabemos cuál es el sabor de esa jama la cual hablan gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
20 de enero de 2016 a las 11:39 AM CST
Saludos a todos fundamentalmente a ti Lazaro que tanta necesidad tienes de que te feliciten y sinceramente lo hago y mas ahora que se ya estoy en la gran final discutiendo el titulo.. Sabes porque? tu tienes la respuesta. Tu equipo ya nos dará esa bondad de jugar con mis vegueros en semifinales y tu sabes lo que te pasará, con tu yeguita, tu mejor surdo, tu no se que mas, ustedes siempre son como el Salmon que lucha y lucha contracorriente incluso a costa de saber que al final viene a morir en la orilla, gracias hermano por ser fan de ese gran equipo que le proporciona la alegria al contraio de tener una victoria segura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos Feliz como una lombriz escoba a Salchichas 😁 y ya en play off y mi yeguita sana😁👏🏆Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
20 de enero de 2016 a las 11:40 AM CST
Saludos Rigo como esta la tierra hermano. ya estamos en la gran final porque vamos contra los cocos que son nuestra seõrita. jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.