Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥

Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2020 a las 06:20 PM CST
✅ Los Campeones siguen "on-fire"!!!

Los Cocodrilos concretaron un nuevo éxito ante la preselección nacional Sub 23, con marcador final de 9 anotaciones por 4.
La victoria cayó en la cuenta del zurdo Irandy Castro mientras que el revés fue para el talentosos Carlos Font!
Desde el 3er episodio los yumurinos se fueron delante con racimo de 4 carreras, luego anotaron una más en el 5to, y en el último tercio pisaron el home en 4 ocasiones (2 en el 7mo y 2 en el 8vo)
En el desafío conectaron cuadrangulares César Prieto por el Sub 23 y Raico Santos y Javier Camero por Matanzas!

Nuestro conjunto no efectuaba un juego desde el 18 de enero, el día que nos coronamos campeones nacionales, de ahí hacia adelante todo ha sido celebración, a mediados de la semana pasada retomamos los entrenamientos, pero lo que da a ver como uno está son los topes y Matanzas ha vencido contundentemente a la preselección nacional Sub 23, la misma que derrotó ayer a la Preselección nacional de mayores, la que nos representará en el Preolímpico!
Matanzas ya va encontrando buenas sensaciones nuevamente y podemos estar en presencia de la dinastía yumurina!!!
✅🏆⚾
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2020 a las 06:20 PM CST
Los cocos fuego 🔥 con tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
10 de febrero de 2020 a las 06:56 PM CST
algo esta muy mal en el beisbol de un pais cuando un equipo sub-23 derrota a el equipo mayor y peor cuando un equipo de liga parece mejor que los 2 equipos nacionales

yo creo qe tanto el sub-23 ese como el equipo de mayores van a hacer mas papelazos y van a ser unos inutiles de merda como siempre casi ninguno por no decir ni uno solo de esos peloteros del sub-23 y del equipo nacional grande llegan a un nivel de calidad A casi todos esos peloteros son de calidad C o D todos los peloteros jovenes con perspectiva que podian convertirse en verdaderas estrellas ya se escaparon de cuba y estan en otros paises

ademas estos peloteros cubanos ademas de que no tienen calidad tienen una mentalidad perdedora ,porque incluso cuando van a eventos de poco nivel como los panamericanos donde se supone que deberian ganar facilmente fracasan

no me sorprenderia que un equipo de liga como matanzas tenga mejores resultados que un equipo nacional no tienen esa mentalidad perdedora y esa presion mierdera que tienen los peloteros de equipo nacional que tienen el sindrome de cagarlo todo y fallar hasta en los torneos mas debiles ante rivales inferiores

ya veremos que tal le va a matanzas en el tope ese en nicaragua probablemente creo que nos ira mejor que cuando anglada llevo al equipo nacional y pasaron pena perdiendo con nicaragua de todas formas si perdemos se puede meter la excusa que era un equipo de liga y no el equipo nacional .. pfff por eso ami ya ni me importa el resultado de cuba en eventos mundiales solo espero la proxima seire nacional para apoyar a guantanamo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2020 a las 07:12 PM CST
Nada sucedió lo que tenía que suceder..Matanzas dominó al Sub-23 9x4, todo esto a pesar de no contar con algunas figuras principales y jugar con gran parte del banco..Se corrobora mi tesis, si el sub-23 le ganó a la des-Selección y Matanzas le gano al Sub-23,para que rompernos la cabeza y asumir gastos innecesarios..Llevemos a Matanzas al clasificatorio, que estoy seguro que hará un mejor papel que la des-Selección y se lo merece como estimulo..Lo que si me preocupa, es el corto tiempo que ha tenido Matanzas, después de la justa fiesta y pachanga, para prepararse con vistas al tope con Nicaragua, que va con todo, tratando de escalar posiciones en el “ranking”, a costilla de desprestigiar aún mas al Béisbol Cubano y eso duele coñ..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
10 de febrero de 2020 a las 11:35 PM CST
Fuego para todo el mundo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Alcides Gc (Experto, Mensajes: 51)
11 de febrero de 2020 a las 10:59 AM CST
Borrota nada más es bla, bla, bla, se cometió el mismo error que con Civil, qué bárbaro! Borroto justifica la derrota diciendo que el U-23 empezó a entrenar primero, y Matanzas qué? Que lleva celebrando, bien merecido, desde hace días y obtuvo una victoria convincente y con parte del banco, nada lleven al clasificatorio a matanzas, realmente le veo más posibilidades, quizás con 3 o 4 picher más, sin Moinelo, ni Raidel, Ni Despa, ni Cepeda. Qué opinan??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
11 de febrero de 2020 a las 09:50 PM CST
Bueno y que le paso al SUPUR MATANZAS hoy que recibio KO fulminante en el 7mo y no se habla de eso. Donde estan las lagartijas despues del resultado de hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
11 de febrero de 2020 a las 10:05 PM CST
Carlos todos no se pueden ganar y acuérdate que esas lagartijas son los campeones y fueron en la pasada serie desde la segunda vuelta y en los play off el mejor equipo del torneo y somos campeones y hay cocodrilo para rato honor a quien honor merece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
11 de febrero de 2020 a las 10:54 PM CST
Todavía estamos comiendo carne de vaca, Carlitos.
El resultado de hoy no me sorprende, de hecho me alegra pues es lo que se espera del equipo cuba, aunque hay quien dice que le dijeron a los cocos que dejaran ganar al cuba para que no pasaran más pena y le subiera la moral. 😂🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
12 de febrero de 2020 a las 08:05 AM CST
Para mí está más que claro que Matanzas por razones obvias, no puede ser el mismo Equipo; pero para mí ahora Matanzas es Cuba, por lo que es vez de detractarlos hay que apoyarlos hasta afuera..Además recordar como ya dije, Nicaragua va con todo y tratará de desprestigiar mas al maltrecho Béisbol Cubano, para escalar posiciones en el “Ranking” mundial..Por eso, arriba Matanzas que si se puede..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
12 de febrero de 2020 a las 02:01 PM CST
Según esto..La mejor estrategia de Cuba del Beisbol Olímpico, es coger todos los recursos económicos destinados al Beisbol y seguir dándole la mejor comida al luchador Mijaín López jajaja..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Carlos Hernandez Pino (Asiduo, Mensajes: 26)
12 de febrero de 2020 a las 03:43 PM CST
Y entonces por que hoy no ofenden a Ferrer. Se dan cuenta que con respeto y sin Super engrandecer un equipo por el resultado nacional de poca monta porque eso es lo que es nuestro campeonato se puede seguir y apoyar un equipo y sumar seguidores en todo momento. Llamo a no ofender a nadie en estas paginas porque peores resultados han tenido nuestros equipos y los que hoy ofenden no aparecían por ningún lado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
12 de febrero de 2020 a las 07:48 PM CST
Carlos, ante todo buenas noches:
Aquí en la página nadie ofende, solo expresamos lo que pensamos y los comentarios lo hacemos para divertirnos un poco.
Creo que el que ofende érez tu al decir que, hablar bien de Matanzas es "Super Engrandecer" por un resultado de "poca monta...
Jejejeje no me hagas reír 😁😁😄brother.
Acaso ser Campeón es poca monta 🤔🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
13 de febrero de 2020 a las 07:28 PM CST
Hola amigos,
Primero para nadie es secreto que tenemos problemas, pero no es de ahora, ya llevamos años con esos males, Segundo Matanzas fue un gran Campeón en la serie más reñida de la pelota cubana y eso es un record mejor que contar si tiene cuatro o un campeonato (aun cuando los peloteros tengan menor calidad que otros paises y otros de equipos cubanos de hace más de 10 años), Tercero si hay ofensas pero eso lo hacen unos por pasar el rato y otros para esconder la verdad que el peor resultado de cualquier director del Cuba o equipo fuera representandonos ha sido cuando nos representaron en los Panamericanos y el tope precisamente con Nicaragua. La paliza que recibió Anglada califica como lo peor de todos los tiempos y que conste que no es mal director pero estuvo pésimo) y Cuarto Cuba va a clasificar para la olimpiada porque hay atletas de valor allí y con verguenza, pero hay que motivarlos (Drar, a veces los que tenemos el alma de perdedores somos los aficionados, hay que dejar jugar a los dos o los tres equipos y veremos). Nadie es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde, ya verán lo que pasa luego y a quitarse el sombrero los pesimistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Daryen Matos Pérez (Experto, Mensajes: 98)
13 de febrero de 2020 a las 10:27 PM CST
👌Bien Quevedo; Hablando de estímulo ¿no crees que sería bueno que le pagen a cada jugador segun su rendimiento al finalizar la Serie?

No es justo que un jugador que se pasa el año en el banco cobre lo mismo que uno que sale todos los días al terreno.
Además del salario se le puede dar un estímulo por H,CI, BR, 2B, 3B, HR etc. Esto permitirá que el jugador esté motivado a tener mejor rendimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de febrero de 2020 a las 11:03 PM CST
Algunas cosas son de verdad para reírse y después algunos dicen que lo mío es paranoia; pero no surge algún comentario, donde no se le dé la vuelta solapadamente, para decir que Industriales y sus directores son los culpables de todo lo malo que está sucediendo en nuestra Pelota..Mejor es decir que ninguno de los directos lo ha hecho ni tan siquiera regular y no son los mayores culpables, son los Equipos los que no han servido y ellos no han podido ser magos..Lo que pasa repito.es que "Burroto" es el chivo expiatorio de turno y seamos justos, la verdad que sus discursos en la Plaza, dejan mucho que desear. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
14 de febrero de 2020 a las 01:27 PM CST
Mi querido amigo Arnaldo, yo no soy solapado porque directamente he dicho que Anglada tiene el record más negativo de un director del Cuba, y fíjese que con respeto le digo Anglada porque se lo ganó como también lo hizo Victor, que es otro tema y muchos otros lo han hecho con sus mejores intenciones como Borroto, quien sabe un mundo de beisbol aunque usted no lo vea, pero si Anglada fue el director anterior y nunca un equipo Cuba ha ido de gira, y Nicaragua no es en estos momentos mejor que Cuba y lo han tratado tan mal, amén que ese equipo perdió los panamericanos de manera escandalosa. Verá como Matanzas juega contra esos equipos de Nicaragua de manera diferente, pero alguien habló de apatia y creo que algo de eso tenía ya Anglada antes de pedir su retiro. Si hay algo más que usted entendió eso solo pasa por su cabeza. La culpa de nuestros males es primero político porque los mejores peloteros no están en las series nuestras y no los dejan entrar a representarnos, segundo el equipo completo que dirige la CNB son de lo peor que se puede ver porque ven que se pierde una y otra vez y hasta ahora nada de lo que han ideado ha tenido resultado, están carentes de soluciones y en eso el que más peso tiene es Higinio Velez, pero algo se está haciendo para seguir adelante y de alguna forma se va a conseguir, porque esa no es la posición de Cuba en beisbol y la apatía no es parte del caracter de nuestros deportistas, tengan el nivel que tengan, cuando nos representan lo dan todo y por último la base de un equipo y su director debe ser seleccionado antes de que termine la competencia (como se hace) y al final de la serie reforzar con los que se han ganado ese derecho y retirar a quien no ha rendido, pero allí hay nombres inamovibles como usted mismo dice de los de Japón que hay que ver su condición real para el evento para poder estar en el equipo, pero si sabe usted que Borroto tiene varios logros con los juveniles, con el equipo Camaguey, en Italia y en México en las funciones que ha hecho, que conoce de los resultados de otros lugares y de sabermetría y otros métodos actuales, aunque sea caprichoso y hablador, cada cual tiene la caracteristica de su propia personalidad y no la que otros le quieren ver, así que yo no lo tomo personal que usted esté maltratando a mi director y sus decisiones que son de él, porque si no sirve, como a Anglada ya lo quitaran, nadie debe ser eterno en un puesto.
Por otra parte mi amigo Daryen Matos, concuerdo contigo por eso decía que hay que motivarlos y eso va en lo espiritual y lo económico, no puede ser igual el que produce y el del banco y eso hay que pagarlo, pero tu sabes que también necesitan del público que crea en ellos, porque lo viste en la final de la serie y mira como también todos en Camaguey estamos orgullosos del segundo lugar porque se trabajó para quedar como campeones y así se siente todo el mundo en Camaguey y en Matanzas y los peloteros agradecen eso, no se debe clasificar en Estados Unidos pero en la otra competencia sí lo que para hacerlo hay que estar entre los tres primeros y a eso hay que hacerle swing.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos 🐊 campeones derrotan al sub 23 fácil y mañana a explotarle la Jeta de nuevo a Burroto fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
14 de febrero de 2020 a las 03:02 PM CST
Ned Quevedo..No lo tome tan personal, mi comentario es en sentido general..Ahora me queda claro, eres camagüeyano y familia de "Burroto" jajaja, es solo broma hermano..Si le puedo decir que ya "Burroto" tuvo su oportunidad y también la cag.., no tuvo carácter para decidir y aplicar todas las cosas que se imponían por su propio peso, aunque dando por sentado que no iba a lograr nada tampoco; pero una cosa parafraseando a Rodolfazo “la lógica, no es la cosa lógica”,o sea una cosa no va con la otra..Lo que menos me gusta de “Burroto” es sus discursos, en un contexto que no se presta para eso, lo siento hermano; pero pienso así..Las cosas en esta página desgraciadamente funcionan así, a mi me pincha que Ud. arremeta contra Anglada marcadamente, como mismo a Ud. le pincha que Yo lo haga contra “Burroto”..Un sincero abrazo fraternal..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.