Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticos

Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticos Creado por Israel (Experto, Mensajes: 2166)
23 de julio de 2016 a las 09:30 AM CDT
1. Matanzas.
2. Ciego de Avila.
3. Pinar del Rio.
4. Industriales.
5. Villa Clara.
6. Holguin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosPedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
24 de julio de 2016 a las 10:08 AM CDT
Buenos Días. Este es mi pronóstico
1-Ciego de Ávila
2-Pinar del Río
3-Matanzas
4-Las Tunas
5-Villa Clara
6-Industriales

Apesar de que a Ciego le falte algún jugador han demostrado año tras año, al igual que Pinar que son mucho más equipo que todos los otros, en estos 2 si se ve el team work. Matanzas, está demás decir porqué. Las Tunas es verdad que casi todos los años se queda por clasificar en el último chance, pero en la SN pasada quedaron 6 y en esta 56 seguro que les va mejor ya tienen casi todos sus jugadores que se conocen bien, vuelve Yordan Calaña, que hay que reconocer que es tremendo SS y se están acostumbrando a estas estructuras. Villa Clara porque creo que ya se ve venir el regreso de aquel equipo que todos los años clasificaba, además tiene buenos jugadores que les sobra experiencia. Industriales es al que con menos seguridad lo veo, le pueden arrebatar la clasificación, es verdad que vuelve el peloterazo que es Urgelles, después que lo botaron, pero les va a costar más trabajo reorganizarse después de todos los pitchers que le faltan y ya no va a ser tan fácil sin un Yuliesky que aunque no jugó todos los juegos les hizo ganar los que le hicieron falta para clasificar.
Sin dejar de mencionar que Holguín y la Isla van a estar a la que se cae, recuerden que esos equipos cuando la cosa está apretada te dan un susto y se cuelan sin mucha bulla.
De todos modos solo que esperar a que comienze la SN, ahí veremos quien comienza con más fuerza para sacar pequeñas ventajas desde el principio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 10:33 AM CDT
Muchos de los foristas coensiden con las tunas y estoy deacuerdo si este año no hacen algo bueno será fracaso para ellos pero yo sigo insistiendo en que industriales no clasificara .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
24 de julio de 2016 a las 10:33 AM CDT
Holguín no tiene nada que buscar entre los 6 clasificados, el año pasado lo tuvo en la mano y lo dejó caer, además siempre es lo mismo y al final son la desepción, pues se quedan en la orilla, este año no tienen equipo para clasificar por encima de SS, Cienfuegos, Tunas, Artemisa, Mayabeque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 10:42 AM CDT
Para mí tampoco holguin llegara a clasificar ,y villaclara puede que entre pero tendrá que buscarse muy bien los garbanzos porque no le veo gran cosa ya con esta extructura y lo desolado de nuestra serie nacional no cuenta mucho eso de equipo histórico por eso yo creo que una mescla de algunos peloteros viejos con algunos jóvenes sin ser novatos con unas 2 o 3 series nacionales acompañado de un picheo regulon sería la clave para llegar muy lejos en esta serie nacional .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
24 de julio de 2016 a las 11:19 AM CDT
El pronóstico está complicado, especialmente después de los tres primeros elegidos.
Por decir algo:
Ciego de Ávila
Pinar del Río
Matanzas
Las Tunas
Villa Clara sobre Sancti Spíritus.
Industriales sobre Holguín.
Y todos los demás con opciones de meterse.
Amanecerá y veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 11:51 AM CDT
Eduardo y Conrado la verdad es que el equipo de Holguín todo el mundo sabe que es un equipo débil solo que es uno de los pocos equipos que siendo débil les gana a los grandes, el año pasado sin picheo llegaron a estar casi entre los 4 grandes solo que en las tres últimas sub series se quedaron sin sus dos abridores y eso fue fatídico, ya se olvidaron que fue el único equipo que gano 18 juegos consecutivos en la serie pasada. Ese equipo siendo como ustedes dicen es lo que queremos todos los holguineros, serán débiles si, pero demuestran en el terreno el deseo de ganar cada vez que saltan al terreno, es por eso que su afición lo apoya y lo sigue jugada a jugada. Será que Holguín tiene mejor nomina que Cienfuegos, Santi espíritus, la isla, villa clara, las tunas, Granma, Santiago, Artemisa, mayabeque. Yo creo que NO. mas tienen deseos de ganar y así lo demuestran en el terreno, si esos equipos ganan más que ellos en esta serie podría decir que son mejores por en cuanto esperemos a ver qué sucede. No creen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
24 de julio de 2016 a las 12:26 PM CDT
Buenos días a todos, lo que nadie ha hecho referencia en Holguin es Manduley un gran jugador para ese equipo y si hasta ahora no ha podido jugar en Canada dudo que lo pueda hacer en Cuba, no se mucho de su lesión pero creo que es muy parecida a la del jugador de los Mets, David Wright el cual ya perdió toda la temporada y creanme que Manduley si es importante para el equipo de Holguin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 12:27 PM CDT
Si por supuesto todo eso hay que esperar a los primeros juegos para ver ,todos los factores serán influyentes,aquí solo estamos diciendo nuestro punto de vista ya después a medida que la serie avance ya se vera de lo que sí estoy seguro que esto no es como antes por ejemplo industriales y también Santi spiritus que estuvo clasificándose para los play off 11 años seguidos hasta que se fueron los gourriel y Cepeda para Japón y a partir de hay llevan 2 series sin clasificar cosa que era lo normal,ahora esperemos a que comience y se destapara la tapa a pomo pero mientras comienza podemos dialogar en quién puede llegar y quien no .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 12:33 PM CDT
Eduardo es por eso que yo no confió ni en villa clara, Cienfuegos, Santi espíritus, Santiago, las tunas porque esos equipos si este año juegan diferentes pudieran dar peleas pero si es como el año anterior estarán en la cola otra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 12:39 PM CDT
Yo lo único que se y por hablar un poco de mi equipo es que Santi spiritus tiene 4 o 5 pichecitos hay que son bastante buenos y que bateando también estamos por ensima de muchos equipos de esta serie quizás el punto débil de los gallos como siempre sea la defensa y creo que si no clasifican se les puede escapar por hay oiga Serrano él tercera base de s.s disparo 10 para la calle el año pasado en su primera serie pero a la defensa fue el peor de la serie en tercera base en la campaña anterior yo e hablado con él en estos días por facebox porque es un empedernido del facebox y a subido videos entrenando y eso y le pregunté que si a trabajado en defensa y me dijo que lo normal ,pero que en bateo sí que an echo el todos los del equipo un trabajo riguroso,también me hablo con socaras de ves en cuando y está como dice el en la mejor face de su carrera deportiva .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 12:46 PM CDT
Eduardo ojala ese equipo se enrumbe para que se quite el maleficio de encima, la verdad es que la mayoría de los equipos están parejos ahora lo que necesitan es demostrar en el terreno lo mejor de ellos y así luchar por la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 12:54 PM CDT
Yo creo que esto es otra época aquel equipo que clasificaba fácil durante 11 años seguidos prácticamente a pasado y no porque falten todos si no porque el béisbol. En Cuba es muy diferente al de hace 5 años atrás y 10 años también esto es otra cosa para todos los equipos yo como gallo estoy muy orgulloso con su desempeño en los últimos 15 años aunque no hallan ganado el título siempre an estado hay oncluso cuando más cerca lo tuvimos quede orgulloso porque tumbamos a todo un pinar con señor lazo señor Omar Linares ,yo al dueña y para qué seguir y por si fuera poco tumbamos a todo un industruales y perdimos en la final 4-3 juegos y el último por 1 carrerita así que más voy a pedir lo siguiente sería el título y ganar el título es súper difícil ,fíjate si es difícil que en ocaciones no lo gana el mejor la pelota es así de recóndita jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 01:04 PM CDT
Eduardo esa final la perdieron con el débil de Holguín recuerdas. Nada que es como dices la pelota es redonda y viene en cajas cuadradas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 01:06 PM CDT
Jeje se nota que hay muchas ganas que comience todo para hacernos una idea es nuestra fiesta ,ojalá la serie fuera más larga para todos los equipos,a ver ya falta muy poco ojalá y arreglen lo de los juegos suspendidos por luz natural porque el año pasado le metimos 2 a ciego y el tercero no los ganaron porque en el 7 inin ya no se veía bien y por una carrera dieron el juego por terminado y eso fue una mariconada ese juego nos iso falta al final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 01:13 PM CDT
Con razón tumbamos los 2 trabucos y después perdimos pero no hubo un gran diminador de ese play off se decidió por migajas quizás si holguin hubiera jugado con los 2 trabucos industriales y pinar no hubieran llegado ni a la final porque en esa época si había alguien que podía con pinar e industriales ese era Santi spiritus con tremendo picheo y y tremendo bateo era sin duda el mejor equipo de la serie ,ese año ganamos más de 60 juegos facil y tumbamos a los favoritos éramos los mejores y por apenas detalle no pudimos ganar pero de hay en adelante durante 11 años clasificando y viendo lo que es quedarse fuera es suficiente para mí posiblemente cuando ganemos otra serie no esté ni Cepeda ni los gourriel que ya no están y mi el propio ismel y mucha gente diga coño pero si el equipo del 2002 era muchísimo mejor que gano ahora un ejemplo y todo es porque no sólo es tener el mejor equipo también hay que tener una Pisca de suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 01:21 PM CDT
Eduardo Ese año Holguín le gano a Villa clara en Holguín y Víctor se fue y dejo el equipo en Holguín jajajaja. Ese era otro trabuco de esa época el villa clara, sin dejar de mencionar a Santiago de cuba que también es ganamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
24 de julio de 2016 a las 01:24 PM CDT
Si es verdad pero creo que la zona occidental era más fuerte fíjate que la industria como diría mi padre ganó las 2 siguientes series seguidas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 01:27 PM CDT
pero recuerda que con el villa clara de segundo lugar, ese equipo de villa clara con Victor fue igual que ahora matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
24 de julio de 2016 a las 01:35 PM CDT
Eduardo lo que ustedes no contaban con la maldición de los Gurriel donde han llegado los 3 hermanitos nada de nada, por eso digo que actualmente en Houston no sale mas la hierba jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clasificados para la segunda etapa. Mis pronosticosIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
24 de julio de 2016 a las 05:07 PM CDT
Señores es una vergüenza seguir a ese equipo llamado cuba. Mira que batear 6 hit en 52 veces al bate y solo anotar 3 carreras. Si yo fuera el manager solo dejo para el juego de mañana a los que han bateado de hit y los demás para el banco, además de hacer errores a la defensiva y en el corrido de las bases ni hablar. En verdad que dan pena. Que les estará pasando por la cabeza a esos muchachos, nada bueno será cuando están de esa forma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.