Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁

Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de septiembre de 2019 a las 11:41 PM CDT
La Habana, 21de septiembre de 2019
¨Año 61 de la Revolución¨

59 SNB
Circular No 20
ALTAS Y BAJAS

Industriales

BAJA: Adrián R. Sosa Cuesta
Erick C. González Sánchez
Héctor Ponce Frenes
Wilfredo Aroche


ALTA: Yunier Rosabal Ortiz No 18
Juan R. Olivera Verdecia No 37
Frank E. Herrera Camejo No 35
Andy Vargas Lescay No 34

Santiago de Cuba
BAJA: Gelkis Jiménez Herrera Lesión
Reynaldo Ariel Álvarez Domínguez
ALTA: Reynaldo Lamote Prade No 24
Juan Carlos Barboza Gómez No 81

Matanzas
Baja: Orlando Arencibia Betancourt Abandono del equipo
Alta: Brian Pérez Calvo No 31


SÁNCTI SPIRITUS

BAJAS: Yovani Canuto Zúñiga
José Félix Castillo Dueñas

ALTAS: Roberto Hernández Navarro No 62
Loidel Rodríguez Peralta No 84

Msc. Jesús Barroso Gutiérrez
Responsable de la 59 SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de septiembre de 2019 a las 11:43 PM CDT
Bueno aquí varias altas y bajas veo cómo a Anglada nervioso me cuadra recoger a Aroche y Ponce waajaajaa al Brujo no por rata 🐀 de irse de los cocos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
23 de septiembre de 2019 a las 12:41 AM CDT
Junco sabes algo del abandono de arencibia el catcher de los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de septiembre de 2019 a las 03:51 AM CDT
Allí el alta de Roberto Hernández que abrirá el primer juego con vcl y el alta de loidel ridriguz que es nuestro segundo quecher , vuelve después de una fractura en los dedos por un trifao .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Elder (Experto, Mensajes: 5036)
23 de septiembre de 2019 a las 03:55 AM CDT
También causó baja Guillermo Avilés y en su lugar entro el lanzador Alejandro Cedeño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Elder (Experto, Mensajes: 5036)
23 de septiembre de 2019 a las 04:00 AM CDT
Toni Santiago dice que soy anti Industrialista y mira en buen cerrador que que mande de Granma. Olivera es mejor relevista que todos esos mininos juntos. Veo a los Azules en la siguiente face con la ayuda del Gobierno y de nuestro invicto Partido Comunista de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
23 de septiembre de 2019 a las 08:28 AM CDT
Elder ud no es antindustrialista ud es un fundamentalista del estado islamico vs industriales,ud no mando a nadie, no hizo falta ellos se fueron solitos, y no exagere lo que pasa que no hay en la habana un dichoso pitcher que valga la pena porque con GRA era otro coge palo mas, el y el otro que anda por Ciego,Marcos Ortega es de granma y su padre lo llevo para la habana a los 18 para que jugara con los leones, porque no lo dejo alla?? ud y otros tantos aqui pedían a avilés en el cuba,ahi tienen porque no fue plastilina en el físico y en lo emocional,y después despotrican de anglada,ojala que me equivoque pero si regresa no será el mismo que prometía,al parecer lo de su rodilla(va a salon) es una secuela del dengue,zika o lo que sea que tuvo, ah! no te olvides que le debes un campeonato a Frank Camilo y a Entenza (ambos jugadores de industriales, el mas grande). si me ve en la otra fase cosa que agradezco dígalo alto que es porque somos lo mas grande con lo mas grande,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
23 de septiembre de 2019 a las 08:28 AM CDT
Buenos dias a todos, Elder hermano tu sabes si Avilez sabe jugar Ajedrez o Damas para que se dedique a eso y no pierda mas el tiempo jugando Beisbol, como dije hace tiempo ese muchacho es de Plastilina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Didierluis (Experto, Mensajes: 86)
23 de septiembre de 2019 a las 08:33 AM CDT
saludos oye le quitan el dedo al plastilina es buen muchacho solo que tiene que ponerse pa esto que sino no va jugar ni yaki buajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de septiembre de 2019 a las 08:54 AM CDT
Toni Santiago plenamente de acuerdo con tus planteamientos.Dile a Elder y mejor si se lo puedes hacer llegar,que ya esta a la venta el Jarabe contra el Anti-Industrialismo..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de septiembre de 2019 a las 10:34 AM CDT
Jesús Toral Arencibia se molestó porque no lo ponían a jugar y recogió sus cosas y se fue para su casa 🏠. Pero es que Arencibia el año pasado fue regular y no bateó ni 200 y este año el chama de 18 años Andrys Pérez está bateando más de 300 pero bueno si se fue ese es su maletín 💼 eso no afecta al equipo . Otro que se fue pero para Dominicana fue el talento de Muñiz que de le pudo dar más juego pero imagínate no Iván a sentar a Santoya o Camero que están muy bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Osvel García Riverón (Experto, Mensajes: 69)
23 de septiembre de 2019 a las 11:26 AM CDT
Por favor alquien podra explicarme por donse puedo revisar todas las circulares que se an realisados en esta serie nacional de béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
23 de septiembre de 2019 a las 11:43 AM CDT
Junco ese arencibia su papa jugaba para los citricultores aquellos del 84 que fueron campeones y parece era mucho mejor porque jugaba regular y bateaba mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
23 de septiembre de 2019 a las 11:44 AM CDT
Gracias por darme la explicacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
23 de septiembre de 2019 a las 12:40 PM CDT
Arencibia no era malo, pero sin suerte, cuando comensaba a despuntar entró Ariel Martínez y ya ven donde está y ahora este muchacho de Guanábana que desde que le dieron un chance la reventó y está mejorando cada día, además que muchos le daban su cuero pesado al pobre de Arencibia que era el que se metía todo el tiempo calentando los pichers, y ya estaba berreado. Wajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
23 de septiembre de 2019 a las 12:45 PM CDT
Cococubano medina entonces que se vaya a otra provincia a jugar como han hecho muchos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
23 de septiembre de 2019 a las 12:48 PM CDT
Si en mtzas no se desarrolla jugando tiene esa posivilidad ya el lleva varios años de 3er catcher y le va a salir callos en el c... Jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Altas y Bajas para las series que empiezan mañana . Anglada dio cuchillo 🔪 a 4 leones 🦁Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de septiembre de 2019 a las 06:03 PM CDT
Caballero buena victoria hoy vamos bien . Dicen que Muñiz también fue baja se fue para afuera . Lazarito sabes algo de eso ? Alguien sabe porque no lo veo en las bajas aquí . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.