Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊

Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 02:09 PM CST
Bueno se acabo la espera aqui voy a resumir la verdad sobre el falso coco fan y tratare de resumir. Todo empezó cuando apareció este falsante haciéndose pasar por un coco fan del profe y el equipo hace como un mes y tiro foros buenos y nosotros tenemos los cocos un grupo en whatsapp como de casi 20 cocodrilos en el cual debatimos muchos temas se llama Cocodrilos Campeones 🏆del cual soy el glorioso presidente y quisimos invitarlo a formar parte de el porque lo vimos con condiciones y le mando un privado y lo invito a participar y que me de su numero pa agregarlo y resulta me dice soy doctor y vivo en Venezuela y me llamo Mario y me da su numero que es 58 416 421 0770 y enseguida le comunico a mi adminastror que es Ayuxey oye asere el coco fan vive en Venezuela eso me huele raro puede ser un infiltrado del tabaco hace rato se quieren colar aqui y Ayuxey me dice bueno metelo que si es una rata lo vamos a sacar enseguida a patadas y ponle cuidao y entonces le digo agregalo a ver que pasa y lo agregamos pero que paso ?? Pues al agregarlo no aparece como Mario sino como Boris porque si el teléfono esta registrado con la cuenta de Boris aunque sea el de la mujer o el hijo va a salir con el dueno de la cuenta y enseguida la manada de cocos me alerta!! Oye asere el nuevo se llama Boris y no Mario como dijo y de Venezuela ese es Boris el envidioso mayor del tabaco que se quieren colar pa saber de que hablamos y enseguida lw digo Ayuxey oye positivo es Boris disfrazado y Ayuxey lo elimnina del grupo y eso fue el mismo dia que entro lo descubrimos pinareno al fin no se dio cuenta de ese detalle y yo que fui detective siempre lo sospeche y pa fuera lo sacamos.

Pero la cosa no termina ahi yo le digo al grupo no digan nada déjalo dale ala y que siga con sus foros y sus cosas que al final el solo se descubre y asi fue hace dos semanas y ayer paso que parece se le olvido estaba como coco fan y olvido cambiarse para Boris y hizo un comentario a favor de pinar por error como Coco fan y se mato solito. Lo único que no entiendo es por que se rio como el pinareno?? Y el Pinareno no se llama Boris ni vive en Venezuela eso si lo se. Entonces lo que tenemos 100% confirmado es que vive en Venezuela, se llama Boris y es pinareño. Cuantas personas aqui cumplen con ese requisito?? Que yo sepa solo uno pero tranquilo se que lo vas a negar pero saldremos de la duda porque si la administración bloquea al coco fan pues no podrán escribir tampoco los otros personajes y todos sabremos la verdad👏. Bueno aqui les dejo los cocos del grupo que son testigos de que se llama Boris y vive en Venezuela:

1- Ayuxey
2- Coco Russo
3- Coco Austral. Chile
4- Alexis
5- Elder Panamá
6- Javier Dartanan Cuba
7- Jorge Mtz. Miami
8- Yuniesky Frometra. Argentina
9- Matancero . Miami
10- May Canada
11- Michel Canada
12- Maykell. Miami
13- Ricardo. Brasil
14- Oscar. Angola
15- Justo. Orlando
16- Derley. Canada
17- Marialys. Canada
18- Alex Miami
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:12 PM CST
👍👍👍👍👍👍💥💥💥💥💥💥👏👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 02:13 PM CST
Bueno mi gente ya aqui esta la respuesta de quien es coco fan la sabandija farsante se llama Boris, vive en Venezuela y su numero es 58 416 421 0770. Lean el foro y tengo casi 20 cocos de testigo. Caíste en el jamo sabandija 👊 waajaajaa 😝. Se parece mucho al numero de Boris verdad?? Claro no es el de el pero esta rejistrado a su nombre puede sea el de la mujer pueden llamar a ver quien sale lalalala waajaajaa 👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:14 PM CST
Buajajaj. Pensó q nos había jodido y nos la llevamos rápido jajajajajajaj. Y le seguimos el cuento 😝😝😝😝😜😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de enero de 2016 a las 02:17 PM CST
A usted si lo Deben de sacar por difamador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:18 PM CST
Lo bueno de todo q el tipo nos tiraba buenos forun Asere 😭😭😭😭😝😝😝 asta q salo se le callo las mascara. Jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de enero de 2016 a las 02:18 PM CST
Porque si busca bien, ayer despues que bori lo dijo nsootros miramos y su coco estaba en el chat estando boris en cuba,
pero si es boris, jajajaaja acabaron con ustedes jajajajaaj, boris si fuiste tu dile y ya jajaja, al final el ridiculo lo hicieron ellos jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 02:22 PM CST
Cubanita ningun ridículo lo sacamos enseguida siempre lo sospechamos lo que pasa los bobos son ustedes waajaajaa 😁 lo único que no entiendo es por que se rio como el pinareno ayer asere?? 😁 pero Boris tu no sabes que si la cuenta esta a tu nombre sale mijo o eres de Pinar?? Waajaajaa 😁 a nosotros no se nos cuela nadie duro menos de un merengue en la puerta de un colegio 🏫 lalalala. No aceptamos mas nadie que viva en Venezuela 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:26 PM CST
👏👏👏👏😝😝😝😝👊👊👊🕵🕵🕵🕵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de enero de 2016 a las 02:26 PM CST
Yo me voy a sentar a buscar todos los comentarios del coco fan, , jajajajajaja
ustedes corren el riesgo difamando, y mas a boris que no cae en sonseras y metos las manos por el, son tan poco astutos que andan asustados que ni confian en nadie, en un rato yo soy la q los va a desenmascarar a ustes.
Aprendan q los pinarenos no nos interesan ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:30 PM CST
Esta página tienen seguridad yo no sé en q. Todo habrán cuenta duplicadas como si nada y cuando uno coment aquí como yo en est carita me dice. Q por favor no las ponga q y mira cómo entran y se lo permiten. Ya es un relajo eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de enero de 2016 a las 02:31 PM CST
Ayuxey tu si eres arriesgado te escribi por privado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de enero de 2016 a las 02:32 PM CST
Saludo Boris tira por aquí no hay lío
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de enero de 2016 a las 02:33 PM CST
Lazaro no entiendo que estas queriendo decir que Coco Fans soy yo jajaja estas mas perdido que el hijo de Limbert yo no tengo nada que ocultar ahora te reto delante de todos aqui a demostrar que Coco Fans soy yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de enero de 2016 a las 02:33 PM CST
No Ayuxey lo que te dije por privado no lo puedo decir por aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de enero de 2016 a las 02:34 PM CST
Arriba Lazaro estoy esperando por ti para que demuestres que Coco Fans soy yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 02:34 PM CST
Saludos tropa, lazaron,,deja a Boris tranquilo es persona correcta y sería. Salidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de enero de 2016 a las 02:35 PM CST
lazarito respeto tu criterio y el de tus detertives los llamo haci y sin ofender a nadie ya que usted los llamo haci al finar en esta vida todo se save ojala que tengas rason y que todo se resuelva la bola se estiende veremos que dice boris el tiene el derecho de defenderce y veremos que pasa cambiando el tema que paso con michel lo perdonaron o no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 02:35 PM CST
Bueno Boris como lo ves? Coco fan se llama Boris y vive en Venezuela y ahí esta el numero no es el tuyo pero se parece un poco verdad? Es el de tu mujer? Waajaajaa confiesa si al final no hicistes nada malo trataste de infiltrar el grupo y lo lograstes pero ese detalle te descubrimos pero na no pasa nada y te felicito por los foros estaban buenos pero sigue tirandolos que me gustan waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de enero de 2016 a las 02:36 PM CST
Lazaro estoy esperando por ti ese numero no es mio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 02:36 PM CST
Saludos, Frena lazaron broth, Candela hermano,,,,un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.