Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

100% Pirata

100% Pirata Creado por Liliani (Experto, Mensajes: 130)
2 de marzo de 2015 a las 12:24 PM CST
Bueno... al parecer mi profecía hecha el día 20 del mes pasado está al punto de cumplirse. Ya los del parcho en el ojo, aunque no se llevaron al bolsillo el balance de las subseries contra Pinar, se desquitaron un poco la barrida que los pati verdes les procuraron en el Capitán San Luis, consiguiendo, en el pasado encuentro entre ambos conjuntos celebrado en la sinagoga pirata, la victoria 2 x 1. Luego en el mismo perímetro del Cristobal Labra, se impusieron a los cazadores artemiseños 3 x 0, en la que pudo ser una dulce venganza por la deshonrosa bienvenida que les dieron los mismos, en los choques efectuados en el 26 de julio. El juego de ayer, contra los tigres avileños, no frenará mi feliz pronóstico. A pesar de que no estén en casa, la Isla se levantará y se sacudirá el polvo. Así que tan solo me falta la piñita colada… ¡por favor sin alcohol!…jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
100% PirataJosé Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
2 de marzo de 2015 a las 12:33 PM CST
Liliani mi amor, que pena me da contigo, quizás te pueda brindar piña colada con naranja, es de lo mas sabroso, cuando lo pruebes veras que exquisita es esa bebida, ahora te diré que tus pronósticos se van a cumplir todos menos que los Tigres te den un juego, vamos por la barrida, hoy estará en el box el cañón de la trocha y con ese no hay para nadie y mañana cualquiera me sirve, Alain Sánchez, Duquesne y otro cualquiera, los tigres van por la barrida, de eso no tengas duda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataDavid (Novato, Mensajes: 5)
2 de marzo de 2015 a las 12:46 PM CST
Liliani sabes quien abre por la isla hoy?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJosé Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
2 de marzo de 2015 a las 03:13 PM CST
David, con tu respeto, pero el que pongan lo vamos a destrozar, sean quien sea, para empezar le vamos a pegar par de jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataLeunan Jimenez Alvarez (Experto, Mensajes: 115)
2 de marzo de 2015 a las 03:38 PM CST
saludos Jose bro, David, Liliani piratica que bueno ver una mujer aqui dandole todo su apoyo a su equipo te felicito y les deseo suerte a tus Piratas, pero mi vida ya le hundimos el barco y hoy ya el brujo de Jose pronostico otra blanqueada, pero estas invitada para que te cambies de equipo para los Tigres que somos los rey de la selva y asi te tomas unas pinitas coladas sabor naranja pina jejeje, saludense tigres wooo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataYunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
2 de marzo de 2015 a las 04:50 PM CST
ehh cual es la guara con mi jevita liliani, dejenla tranquila que ella no va a tomar nada con ustedes, solo va a cenar enchilado de tigre conmigo a las 7 y 15 esta noche... Estan invitados todos los que quieran, liliani amor mio, no me falles esta noche. te amo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
2 de marzo de 2015 a las 04:53 PM CST
Pues Yunier ponte fuerte por que Lazaro Junco te la quiere tumbar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataLeunan Jimenez Alvarez (Experto, Mensajes: 115)
2 de marzo de 2015 a las 05:38 PM CST
jejeje Yunier no te pongas celosito, si los Tigres somos fieles a las Tigresas, pero si una piratica se pone para la cosa le damos pinita colada, ademas ella la esta pidiendo, de aqui a poco se va con un Tigre ya ustedes los Piratas no tienen ni pata, ni parcho y el barco de velas, ese esta naufragando de aqui a poco se hunde bro jejeje saludate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 06:45 PM CST
Saludos.
Me encanta el amor con el cual Liliani defiende a su equipo, la admiro por ser mujer y por su simpatia.
Suerte para la Isla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 07:48 PM CST
Al finalizar una entrada Ciego vence a la Isla 1-0. Lanza por Ciego Vladimir Garci, por la Isla abrio Nunez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 07:49 PM CST
Perdon 4-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 07:51 PM CST
Industriales vence 1-0 a Matanzas al finalizar la primera entrada, por Industriales lanza Alberto Bicet, y por Matanzas Yonder Martinez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 07:51 PM CST
Pinar pierde con Holguin 3-0 en la segunda entrada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataLeunan Jimenez Alvarez (Experto, Mensajes: 115)
2 de marzo de 2015 a las 08:06 PM CST
Liliani amor ve a salvar a tus Piratas y al Yunier q te invito a comer Tigre, lo vieron queriendo salir a nado por La Laguna De la Leche jejeje pobresito, cambiate de equipo para los tigres mamita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:16 PM CST
Ciego vence a la Isla 5-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:17 PM CST
En el principio de la cuarta entrada Hlguin vence a Pinar 4-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:18 PM CST
Al terminar la segunda entrada Matanzas 2, Industriales 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:37 PM CST
Al cierre de la parte alta de la quinta entrada Ciego vence a la Isla 5-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:38 PM CST
Al terminar cuatro entradas Holguin 4, Pinar 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
2 de marzo de 2015 a las 08:39 PM CST
Al cierre de la parte altade la tercera entrada Matanzas pierd con Industriales 2-1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% PirataBladimir Garcia (Experto, Mensajes: 175)
2 de marzo de 2015 a las 08:49 PM CST
Un saludo tengan todos , arriba tigres a palo limpio este campionato es de la piña naranja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.