Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺

Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de agosto de 2017 a las 10:16 AM CDT
Los Cocodrilos logran su 7ma victoria de la 57 Serie Nacional al derrotar a Los Piratas con marcador de 4 carreras a 1 con trabajo de 7.0 entradas donde permitió 1 sola carrera, poncho a 11 rivales, dio 2 bases y supo aislar los 7 hit que le conectaron para llevarse su 3ra victoria del campeonato, excelente también el relevo de Renner Rivero que trabajó 2 entradas completas se enfrentó a 9, le dieron 2 hit, ponchó a 2 y no le hicieron carrera para apuntarse su 2do juego salvado.

Yera llega a su 3ra victoria , aumenta sus ponches y baja el PCL es líder en los tres departamentos el mejor zurdo de Cuba tuvo rectas de 94 millas .
A la ofensiva otra vez Jefferson Delgado se destacó de 2-2 con HR y 2 impulsadas. Eduardo Blanco de 4-1 un doble y Delmis Valdez y Yasiel Santoya de 3-1 los dos con 1 empujada cada uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de agosto de 2017 a las 10:16 AM CDT
Yera llega a su 3ra victoria , aumenta sus ponches y baja el PCL es líder en los tres departamentos el mejor zurdo de Cuba tuvo rectas de 94 millas .
A la ofensiva otra vez Jefferson Delgado se destacó de 2-2 con HR y 2 impulsadas. Eduardo Blanco de 4-1 un doble y Delmis Valdez y Yasiel Santoya de 3-1 los dos con 1 empujada cada uno .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
20 de agosto de 2017 a las 12:15 PM CDT
Yera muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de agosto de 2017 a las 08:54 AM CDT
lo q hace falta q se mantenga asi para ver si se hace hombrecito para series finales y torneos internacionales jajajaja.... en la liga de los ciegos el tuerto es rey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
21 de agosto de 2017 a las 10:13 AM CDT
valla no podia faltar el comentario de un envidioso industrialista,que ahora son adulones de Victor mesa el loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
21 de agosto de 2017 a las 11:19 AM CDT
🐊🐊🐊☝️☝️☝️👑👑👑 así es ya verán q este año sin presión arriba el tipo es otra cosa saludos todos los coco 🐊🐊🐊💪💪💪y los contrarios q se aguanten q lo q les espera hay cocos pa rato 🤛🤛🤛
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de agosto de 2017 a las 12:54 PM CDT
Saludos a todos, nah no puede ser Ayuxey escribiendo sin faltas de ortografias ,que paso estas diendo a la escuela nocturna ,o la chispa de tren te aclaro la cabeza, la verdad que se veran horrorez,,que bola Junco ya cuadraste con el brujo,ahora si vamos pa encima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
21 de agosto de 2017 a las 01:51 PM CDT
Saludos en una hora comienza el eclipse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de agosto de 2017 a las 02:20 PM CDT
Que bola Pedro ponte unas gafas asere, aqui esta nublao,mejor lo veo por tv, ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
21 de agosto de 2017 a las 03:48 PM CDT
Q Bola Jorge es el Apple 7 no mete falta ortográfia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de agosto de 2017 a las 03:53 PM CDT
adulones de vm32???? ese cartel deberías ponertelo tú q hasta el año pasado estabas defendiendolo o si no busca tus comentarios en otros foros al respecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
21 de agosto de 2017 a las 04:23 PM CDT
wajajajaja adulon yo wajajajaja mas bien lo son ustedes ahora y con tremenda presion que estan jugando,pero ahora van a coger mangos bajitos contra camaguey que anda mal.pero en la confiansa esta el error va y esos muertos de camaguey los sorprenden a ustedes los azules y les gana dos de tres por la presion del loco de Victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de agosto de 2017 a las 05:15 PM CDT
si...adulón, revisa los comentarios q hacias el año pasado a favor de tu profe q por cierto los sacó del sotano para llevarlos a obtener medallas durante 6 años y q si la obtienen este año verás como salen a decir q fue gracias al trabajo q el realizó con tu equipo q desde q dejó de llamarse henequeneros era de 2da. y si ves los míos en todo los foros siempre han sido contra él, contra su culto a la personalidad, contras sus desmanes en la pelota nacional y muchos de ustedes que lo han empezado a desdeñar después q los abandonó antes casi le dan el premio del padre del beisbol en matanzas... yo sigo a mis industriales aunque no soporte a tu profe y eso no va a cambiar... creo q mucho daño q le ha hecho a la pelota en cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
21 de agosto de 2017 a las 05:34 PM CDT
wajajajaja preguntele a cualquier matancero de aqui si quieren al loco de Victor de regreso,tu veras que la respuesta sera no y nunca.mejor que se quede alla con tus azules que por cierto horita veras como unos cuantos se van a jugar a otros equipos.por que don Victor traera a jugar a otros peloteros de otras provincias robados,que el tiene ese don.ni aun que matanzas agarre medalla esta temporada le voy agradecer el trabajo, ese loco que lo que hizo fue destruir a la nueva generacion de peloteros de matanzas.por poner a jugar a extranjeros traidos de otras provincias,que por cierto la gran mayoria ahora estan ahi con ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
21 de agosto de 2017 a las 05:48 PM CDT
si pero no decías lo mismo cuando lo tenías en tu equipo... es más, t voy a poner unos ejemplos escrito por ti para q recuerdes como era tu tratamiento con vm32:

Estos son solo 3 comentarios tuyos un foro Sobre los refuerzos de la serie pasada:
*monthiet y entanza tu dices no gracias ortolani no los queremos en matanzas esos dos tuyos embarcan a uno y el profe no es bobo.
*isra olvidate de saaverda que ese es de matanzas men el profe ya le tiene la viste puesta a ese negron.
*jajaja en los dos que le quedan suspendido a matanzas no se piensen que el profe les va a regalar esos dos jueguitos ese ni a las escupias quiere perder y seguro pone a sus dos mejores pitchers uno en cada juego.

Se nota tu admiración por el "profe" ahora para ti el loco... q pasó? los dejó y ahora cambiastes de parecer? eso pasa cuando se admira mucho a alguna persona y los deja en la orilla jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
21 de agosto de 2017 a las 06:47 PM CDT
wajajajaja miren esto lazaro, ayuxey y toda la tropa del pantano como dice la cancion ya lo pasado pasadoo .el profe ese como tu dices ahora lo tienes metido alli en la capital ya veras los destrozos que hara en tu equipo,habran muchos descontentos entre los jugadores.y en los play off ya veras como la presion se los come a ustedes por ese loco mazorron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
21 de agosto de 2017 a las 10:26 PM CDT
🤧🤧🤧🤧🤧🤢🤢🤢🤢 Yumurino déjalos q ya nosotros pasamos esa estapa ahora vamos a toda vela 👏👏👏🙏 como la canción despacio j😂😂😂 suavecito los muchachos van cogiendo el ritmo 🐊🐊🐊🐊💪💪💪💪☀️☀️☀️☀️saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yera con rectas de 94 millas da 11 croquetas a los pirata y gana su tercer juego el mejor zurdo de Cuba 🇨🇺Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
22 de agosto de 2017 a las 02:05 PM CDT
jajaaja le va a pasar igual q a todos los adulones.. cuando su equipito los vuelva dejar en la orilla los quiero ver llorando como estos últimos seis años. y si arma destrozos en la capital allá el gobierno de la provincia q se dejó engatusar por tu "profe", al buen aficionado ni le va ni le viene el compay segundo, eso es tema para ustedes q no tienen otra cosa de q hablar jajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.