Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Yadiel Hernández abandona el equipo Cuba

Yadiel Hernández abandona el equipo Cuba Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
30 de junio de 2015 a las 09:35 PM CDT
Por Jorge Ebro

Cuando el equipo cubano salga al terreno del National Training Complex, en Carolina del Norte, para el primer choque contra Estados Unidos, lo hará sin una de sus principales piezas.


De acuerdo con una fuente de entero crédito, el jardinero Yadiel Hernández González, abandonó el martes la delegación que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto a mediados de julio.

"El hombre ya no está aquí y existe mucha tensión en el equipo'', expresó la fuente, que afirma haber visto el momento en que el pelotero se montaba en un auto. "Al conocerse de su fuga, reunieron al resto de los jugadores en el hotel donde se están hospedando y realizaron una especie de encuentro de reafirmación''.

En conversación con la comunidad de quienes se dedican a seguir al seleccionado cubano se comentaba de la posibilidad de escape de al menos dos o tres peloteros, pero hasta el momento de publicar esta nota solo se sabía del caso de Hernández.

Uno de los puntales del equipo de Matanzas en las Series Nacionales, Hernández debutó en la número 49 y en seis torneos domésticos conecta para .324, con 62 jonrones y un excelente OPS -slugging más embasados- de .939, departamento en el cual ha rebasado la marca de .1000 en dos temporadas.

La participación más importante del jardinero fue con la escuadra nacional fue al Clásico Mundial del 2013.

"Este es un muchacho con poder, que está hecho físicamente para jugar en Grandes Ligas'', agregó la fuente. "Sin duda, los mejores bateadores del equipo, al menos los de más fuerza, son Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y él''.

Al poseer seis contiendas de experiencia en la isla y 29 años de edad, Hernández no está sujeto a las restricciones para firmas internacionales y puede convertirse en agente libre con todos los beneficios para un cubano.

La noticia de la fuga de Hernández se produjo después de una conferencia de prensa en la cual el manager antillano, Roger Machado, anunciara al derecho Freddy Asiel Alvarez para abrir el primer encuentro del tope amistoso.

"Me siento honrado [de participar en este tope], porque jugaremos contra un equipo que sabe jugar un gran béisbol'', apuntó Machado.

El tope Cuba-Estados Unidos se realiza por cuarta ocasión desde que se reanudaron estos amistosos en el verano de 2012, después de una pausa de 16 años. Desde entonces el duelo marcha 8-7 a favor de los criollos.

De acuerdo con estadísticas de USA Baseball desde 1984, en 100 juegos, los antillanos dominan 65-35 a los norteamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de junio de 2015 a las 11:53 PM CDT
Tio como esta la cosa, te vi dándotela en la piscina,estabas a tu aire ajjaja, saludos para tt.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
30 de junio de 2015 a las 11:56 PM CDT
Saludos sobrino el Verduguin jajaaj una cana al aire en el dia de los padres jajaaj y el sabado me engañaron y tube que asar un lechon jajaaj y era para mi tambien jajaj que cosas la de los muchachos mios jajaj ,pero Tete fue la inventora del lechon jajaj imaginate ella siempre con la jama y la cocina jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
30 de junio de 2015 a las 11:57 PM CDT
Verdugo espero que estes entrenado fuerte pues vas a tener que jugar por el Cuba jajajaja pues cuando ese equipo llegue a Canada llegan con 10 peloteros jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
30 de junio de 2015 a las 11:59 PM CDT
jajajj asi es Eduardo jajaaj y que le avisen a Julio Frandi para k tambien juegue jajjaajj candelaaa se queda de aqui alla hasta el carga bates jajaajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
1 de julio de 2015 a las 12:00 AM CDT
Tio preparate porque vas a tener que azar otro lechon cuando se te aparezcan la mitad de ese equipo a tu casa jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de julio de 2015 a las 12:00 AM CDT
Hermano como esta la cosa no voy a tener ni que entrenar, Michel, May y yo seremos 3ro 4to y 5 to bate, y el embajador va a tener que pichar todos los dias porque hasta Roger va echando jajajajajaj dicen que hoy se reunieron en el hotel para decirles que el proximo que se vaya que deje el guante..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Hernández abandona el equipo CubaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
1 de julio de 2015 a las 03:57 AM CDT
Saludos Verdujo,,coño que buena está la del guante,,pero se jodieron esa medida la puso hinguinio en su primer mandato,guantes y bates con uniformes son propiedad de la CNB sino fíjate en los uniformes!!le quitan las letras y se lo dan a otro,,jajjjjaa saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.