Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)

Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos) Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
24 de septiembre de 2017 a las 07:54 PM CDT
Guillén, héroe en éxitos dominicales de Villa Clara
Lázaro Marín García

Si hay un héroe indiscutible en la doble victoria dominical de Villa Clara sobre Cienfuegos en la serie nacional de béisbol, ese es el joven lanzador, Pablo Luis Guillén, que salvó el primero y ganó el segundo en el estadio Sandino, de Santa Clara.


En el partido sellado del sábado, los villaclareños se impusieron finalmente con pizarra de 6-1, con el segundo éxito de Freddy Asiel Álvarez (2-4) en la campaña. Freddy volvió al box y lanzó 6 entradas completas sin permitir anotación alguna.

El de Sierra Morena dio paso a los zurdos Eduardo Rodríguez y Marlon Romero, que, inefectivos de nuevo, se enredaron en el octavo inning y tuvo que venir Guillén, quien conjuró la amenaza de los Elefantes y los neutralizó en uno y dos tercios de labor, para su primer salvamento de la temporada.

En el segundo desafío, Villa Clara dejó al campo a Cienfuegos por 3-2, con hit decisivo de Andy Zamora. El abridor Yosver Zulueta ganaba por 2-0 a la altura del sexto episodio, pero Juan Miguel Soriano y Daniel Pérez le pegaron dos jonrones seguidos, que empataron el pizarrón.

Zulueta logró concluir esa entrada; mas, en la séptima, Ivailo Leiva cometió error y el remediano dio un boleto; se fue a las duchas sin outs, y dio paso a Pablo Guillén otra vez, que dominó la situación y completó los tres actos finales para acreditarse su primera sonrisa del torneo.

El choque llegó empatado a 2 a la salida del noveno. El abridor y derrotado, Adrián Bueno, (2-3) llenó las bases con un out; dominó al emergente Juan Carlos López, pero no pudo evitar el imparable al izquierdo de Zamora, que decretó el triunfo de los locales.

Fue este el número 15 con 17 reveses de los Naranjas, que marchan en la oncena plaza, y este lunes, a las dos de la tarde, van en busca de la necesaria barrida sobre los cienfuegueros, para seguir en la difícil puja por uno de los boletos a las series de comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Fernando Javier (Experto, Mensajes: 100)
24 de septiembre de 2017 a las 08:10 PM CDT
Roberto hermano muchas felicidades por estas dos victorias de tus naranjas, demuestran que hasta el final hay que contar con ellos, la verdad a mi me gustaría mucho tenerte conmigo en los 6 clasificados, quedan 4 subseries contando las suspendidas, yo espero de verdad que los naranjas puedan ganar la mayor cant8dad de juegos posibles para que se metan en la pelea, la verdad que se lo merecen y así te lo deseo, mucha suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 07:00 AM CDT
Grasias Fernando ojala y si pueda clasificar vamos a ver que pasa esta complicada la cosa mas no imposible saludos amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 07:23 AM CDT
LOS GALLOS marcan la clasificacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 11:56 AM CDT
Saludos Eduardo ayer tus gallos ganaron tremendo juego lo sacaron del conjelador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 02:46 PM CDT
Si Roberto perdían 8 a 0 fíjate que jose Raúl trajo a Socarras a tirar el ultimo inin para asegurarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 04:38 PM CDT
Lechada de pedro Álvarez su segunda seguida la otra fue a pinar vamos gallos que ya dan miedo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 04:51 PM CDT
3 para la calle de cepeda el viejo esta ensendido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 05:59 PM CDT
Bueno mis naranjas estan a solo uno y medio de los puestos de clasificacion ahora vamos a pordos victorias se le pueden ganar a Ciego que esta muy mal ultimamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 06:09 PM CDT
Roberto ustedes será clave la su serie frente a los del yayabo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
25 de septiembre de 2017 a las 06:09 PM CDT
Robert estas arañando cada victoria buajajaja.. estas espulgando duro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 06:57 PM CDT
Buajajajaja asi mismo es Yosbel jaajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 07:00 PM CDT
Asi es Eduardo sera Clave frente a los Gallos pero tambien esta frente a Ciego es clave si le gano dos a Ciego aprobecho bien ya quela isla y granma se enfrentan y SS y Santiago asi que me conviene que en esas subseries dividan y yo ganarle dos a Ciego que la verdad los veo muy mal y creo se les puede ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
25 de septiembre de 2017 a las 07:40 PM CDT
Sabes para mi granma se queda fuera y si no ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara sigue con vida (aun estamos vivos)Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2017 a las 07:50 PM CDT
Eso tambien lo estoy pensando y es que granma todos los juegos que les quedan son de visitantes y ellos no son los mismos cuando estan de visita a cuando estan de home Club creo que se quedan Granma y Santiago que esta pasando mil trabajos para ganar un juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.