Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴

Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2017 a las 09:51 PM CDT
Lázaro Marín García
publicado el 11/10/2017, 20:18

Matanzas hace fiesta con pitcheo de Villa Clara
Aún sin el boleto en el bolsillo a los playoffs de comodines de la serie nacional de béisbol, el equipo de Villa Clara se despidió este miércoles de la primera fase, con una estrepitosa derrota de 13 carreras por 3 a manos de Matanzas, en el estadio Sandino, de Santa Clara.


Los Cocodrilos hicieron un gran racimo de 7 en el segundo inning y, con él, garantizaron el triunfo ante unos lanzadores villaclareños, que fueron incapaces de detener la furia ofensiva de los visitantes, que conectaron nada menos que 20 imparables.

El juego lo abrió por los Naranjas el derecho, Freddy Asiel Álvarez, que lanzó apenas la primera entrada y por razones desconocidas, no salió a trabajar para la segunda, y fue sustituido por el derrotado, Yanny Delgado, al que le pegaron par de hits y se fue a las duchas. Después de Delgado, un desfile de tiradores.

Con tamaña ventaja, que llegó a ser de 11-0, el abridor y ganador, Roy Hernández (3-3) laboró sin problemas y le colgó cinco escones a los locales. En el sexto acto al derecho le hicieron una y dio paso al zurdo Ramón Licor, que trabajó el resto y se apuntó su cuarto salvamento.

Así, Villa Clara terminó la primera etapa con balance de 23-22 y se mantiene en el octavo lugar de la tabla, que pudiera peligrar si la Isla de la Juventud, 20-21, ganase los cuatro encuentros que le restan. Si los Piratas lo logran, aunque lo tienen difícil, eliminarían a los anaranjados de la justa.

Tal como van las cosas, parece que estos jugarían el playoff de comodín contra el campeón vigente, Granma; en tanto Artemisa se mediría con Ciego de Ávila, de donde saldrán los dos elencos que se unirán a Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río, para el segundo tramo de la serie 57.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 03:58 AM CDT
La isla ganará todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 04:10 AM CDT
Ves Roberto lo que cuesta haberle regalado el último juego a ss y a matanzas y mira que los dos estaban salados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 08:44 AM CDT
Buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 08:48 AM CDT
Pedro aun sigue creyendo que granma ganara ese juego que tiene 7-0 porque si lo regalan van a caer al sexto lugar y se van a enfrentar a los tigres no a la isla asi que no le veo lojica con que granma quiera dejarce ganar esos dos juegos y aparte recierda que cada victoria cuenta para la proxima estapa !! Por eso no se por que cojon.. el moñiblanco no trato de ganar ambos juegos ahora mismo estuvieran con 25-20 muy serca de los de arriba no que si VC logra pasar va a tener que salirdel sotano deentre los 6 y jugar de maravilla para lograr entrar entre los cuatro pero bueno paso a paso ya no se puede pensar en eso primeramente vamos a esperar y confirmar si acabamos de entrar o no y ver cual seria el ribal que esta entre granma y artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 08:49 AM CDT
La verdad es que vc tenia que avee tratado de ganar el de ayer y ya estuvieramos seguros pero bueno creo solo un milagro o un regalo 🎁 salvaria a la isla vamos a ver pero regalo no creo que va a aver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 09:00 AM CDT
Buajajaja el juego de ayer fue el regalo🎁 7ma parte buajajaja los matancero deben de estar agradecidos contigo Roberto y con moñiblanco jjjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 09:03 AM CDT
Vc si gana el comodín que lo va aperder tendría que hacer un maratón enorme jajaja Roberto recuerda que Uds tienen al mejor director de Cuba que es moñiblanco buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 09:07 AM CDT
Asi mismo es Pedro yo no entiendo porque el moñiblanco no trato de asegurar ayer el comodin este moñiblando es de ping ahora tiene a uno aqui con anciedad esperando a que los pinches piratas pierdan uno y los muy descarados barrieron a los malditos huracanes edtos que me mataron a palo en unjuego y a estos ojos tuertos no les puideron ni ganar uno mm 😤😤😤😤😤😤 Maldito Moñiblanco siempre tiene a uno con el corazon en la boca ahora a esperar a mañana a ver que pasa buajajajaja lo bueno es que la isla va perdiendo dos de sus juegos el 7-0 y otro 3-1 con artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 09:09 AM CDT
Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
12 de octubre de 2017 a las 09:11 AM CDT
Roberto te asustó el payaso de la película ?? Buajaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de octubre de 2017 a las 09:24 AM CDT
Caballero que clase carniceria de naranjas ayer de mis mambises cocodrilos y cortamos todas las naranjas a la mitad los machetes muchos perdieron el filo que solo quedó con cabeza una naranja que se salvo porque salio corriendo en una Yeguita jajajaja. Saludos Peter and Robert .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 09:37 AM CDT
Buajaja Balbaro no te pienses que eso fue por meritos de ustedes que VC les puso el peor pitcheo que tenian maldito moñiblanco buajaja con el pitcheo abridor principal no me huvieran ganado asi eso la verdades que fue un regalo 🎁 y ojala no le cueste caro a VC ese regalo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de octubre de 2017 a las 09:37 AM CDT
Pedro la verdad es que la pelicula estaba buena me gusto cantidad jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara no pudo ganar y aun depende de la Isla 🌴Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
13 de octubre de 2017 a las 08:38 AM CDT
me voy pal labra señores, nos vemos en la tarde a vewr que pasa, pero hoy se decide el destino del comodin, si la isla gana el primero, estoy dentro, eso de seguro... Vamos carijo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.