Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊

Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2016 a las 06:39 PM CST
Villa Clara no para: gana dos veces a Camagüey
Lázaro Marín García
publicado el 11/12/2016, 18:08

Villa Clara no para: gana dos veces a Camagüey
En el primer encuentro Yosvany Torres laboró durante ocho actos, en los que admitió ocho hits con seis ponches y un boleto.
Solo una debacle de proporciones históricas impediría que el Villa Clara de béisbol esté de nuevo en el momento de las decisiones, los playoffs, cuando dentro de poco acabe la segunda etapa de la serie nacional 56, tras su doble triunfo dominical sobre Camagüey.


En el estadio Cándido González, los Naranjas se impusieron a los locales con pizarras de 7 carreras por 2 y 4 por 0, con éxitos para los derechos Yosvany Torres (6-5) y Alaín Sánchez (7-5), respectivamente.

En el primer desafío, los villaclareños llegaron al séptimo inning empatados a una con los Toros, por bambinazo de su estelar torpedero Alexander Ayala; en tanto Yandris Canto, de emergente, empujó la igualada por los visitantes.

En la entrada mencionada, estos marcaron en seis ocasiones para asegurar la sonrisa, con impulsadas para Andy Zamora por un boleto con bases llenas, un doble que limpió las bases de Reinier León y un jonrón de Michael González.

Ello era más que suficiente para Yosvany Torres, que laboró durante ocho actos, en los que admitió ocho hits con seis ponches y un boleto. El noveno fue para Yanny Delgado, al que los agramontinos le anotaron la segunda.

En el choque del adiós, Alaín Sánchez se enfrascó en un excelente duelo con el refuerzo pinareño y derrotado, Erlis Casanova, que tuvo decisión en el sexto capítulo cuando Zamora le ligó un biangular y fue impulsado por imparable de Michael González.

En el séptimo, los ahijados de Vladimir Hernández aseguraron el pleito con tres carreras más, al aprovechar tres indiscutibles y par de pifias del antesalista Yosvel Pérez para el marcador definitivo de 4-0.

El cifuentense, Alaín Sánchez, lanzó de manera efectiva durante ocho innings al ritmo de igual números de ponches, con un solo boleto y nueve imparables permitidos.

De este modo Villa Clara llegó a 43 ganados y 19 perdidos y sigue igualado con Granma en la tercera y cuarta plazas, pues los Alazanes batieron dos veces al local Holguín, quinto puesto con balance de 34-39, nada menos que a nueve rayas y media de ambos elencos.

Por tanto, la clasificación a la postemporada de villaclareños y granmenses es solo cuestión de tiempo, cuando restan menos de 20 desafíos a cada conjunto. Este lunes, los primeros terminan de jugar en Camagüey y debe lanzar el zurdo, Robelio Carrillo (5-4), quien no ha estado del todo bien últimamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2016 a las 06:43 PM CST
Bueno se confundieron tenemos balance de 43 y 29 no 19 como pusieron ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de diciembre de 2016 a las 06:44 PM CST
Lalalala que contesto estoy almenos entre los cuatro grandes va a estar vc de nuevo y cuidado que si cojen bien los tres refuerzo entonses si a correr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de diciembre de 2016 a las 07:52 PM CST
las mandarinas estan verdes jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de diciembre de 2016 a las 08:24 PM CST
Holguin campeón abajo las clementinas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de diciembre de 2016 a las 09:32 PM CST
miche que equipo es ese jaja juega en esta serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de diciembre de 2016 a las 09:52 PM CST
No yo me estoy adelantando al de la temporada k viene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
12 de diciembre de 2016 a las 07:59 AM CST
Wuajajajjaja michel estas de madre jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara No para !!! ✌️️🍊🍊🍊🍊🍊🍊Donald Trump (Experto, Mensajes: 161)
12 de diciembre de 2016 a las 09:13 AM CST
Muy contento con la actuación de vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.