Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊

Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
18 de diciembre de 2018 a las 10:45 AM CST
Villa Clara, segundo equipo en arribar a las treinta victorias
Los anaranjados superaron a Holguín, ocho a tres, con buen pitcheo de Pablo Luis Guillén y jonrón de Carlos Benítez con la casa llena.

Carlos Benítez, pelotero de Granma que juega como refuerzo de Villa Clara, 58 SNB.
Carlos Benítez bateó jonrón con las bases llenas en el cuarto capítulo.
El equipo Villa Clara aventajó a su similar de Holguín, ocho carreras, para convertirse en el segundo conjunto en arribar a las treinta victorias en la 58 Serie Nacional de Béisbol, lo cual despeja bastante el camino de los anaranjados en su afán de acceder a la etapa semifinal.

Solo los Leñadores de Las Tunas, único elenco clasificado hasta el momento había rebasado las treinta salidas exitosas.

El primer tercio mostró paridad, con abrazo a dos anotaciones por bando, pero en el cuarto el refuerzo granmense Carlos Benítez se encargó de sentenciar la derrota de los Cachorros al sacarle la pelota del parque al zurdo santiaguero Ulfrido García con los ángulos repletos, el número 28 de estas características en el torneo y el segundo de los villaclareños.

Después Holguín hizo una en el sexto, más los locales ripostaron con una en el cierre de ese inning y agregaron la que resultó la puntilla en el séptimo.

Los pentacampeones nacionales contaron con una magnífica actuación de Pablo Luis Guillén, quien en siete entradas de labor aceptó tres carreras limpias, liquidó a cinco por la vía de los strikes y no otorgó boletos.

Por cierto que los serpentineros de casa exhibieron este lunes excelente control, porque el relevista Javier Mirabal, en dos capítulos tampoco caminó a nadie gratis para la inicial.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Carlos Benítez, de 4-3, el mencionado cuadrangular y cinco remolques; César Prieto, de 4-3 y Andy Zamora, de 3-2. Por los derrotados se lució Franklin Aballe, de 4-3.

Yurién Vizcaíno impulsó la primera carrera del partido y se reafirmó de puntero en este casillero con 81 empujadas.

En los demás resultados el líder Las Tunas vapuleó a Industriales, 10 a 2 y Ciego de Ávila triunfó con un marcador menos abultado ante Sancti Spíritus, 4 a 2. Ahora la tabla de posiciones presenta a los Leñadores con 34 y 21; Villa Clara, 30 y 25; Tigres, 28-27; Gallos, 27-27; Leones, 25-29 y Cachorros, 20-35.

Este martes puede ser un gran día para Freddy Asiel Álvarez, quien saldrá en busca de su triunfó número 100 en series nacionales en desafío que comenzará a las 7:15 p.m.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Roberto Valdés (Eventual, Mensajes: 24)
18 de diciembre de 2018 a las 12:46 PM CST
Con un buen trabajo de nuestros lanzadores y una ofensiva oportuna logramos está merecida victoria y vamos por más pq hoy llega Fredy a las 100
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de diciembre de 2018 a las 04:48 PM CST
saludos a la tropa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de diciembre de 2018 a las 04:55 PM CST
saludos erdel fredy va hoy por la 100
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de diciembre de 2018 a las 04:55 PM CST
elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 05:16 PM CST
Aramys como estas hermano. Felicidades por las 30 victorias de los Naranja que solo es cuestión de tiempo su pase a los Play Off. Pared se va ha ganar la lotería con Carlos Benítez en los Play Off. Va ha llegar en muy buena forma deportiva y ojo con la Trituradora Naranja que está para campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 05:18 PM CST
Cuándo Pared sea el director del equipo Cuba Torriente jugará segunda para darle descarga Benítez jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de diciembre de 2018 a las 05:21 PM CST
gracias esta muy bien benitez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
18 de diciembre de 2018 a las 05:27 PM CST
Elder busca los números de Benitez de por vida y te darás cuenta que es pelotero desde el 2016 a pesar de que debutó en el 2005 y el segunda base del Cuba ten cuidado y no sea Cesar Prieto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 06:05 PM CST
Frankapitalino Pared le dijo a Benítez que le hacia una casa si quería dentro de su solar que es grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de diciembre de 2018 a las 06:09 PM CST
jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de diciembre de 2018 a las 06:13 PM CST
frank benitez no es pelotero desde 2016 fijate en la serie 50 o conocida como la de oro benitez metio 15 jonrones , y promedio para .340 de average incluso superando a yulieski gurriel que bateo esa temporada para .339 es cierto benitez no es un superpelotero pero es de lo mejor que tenemos en la serie nacional y muy oportuno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 06:21 PM CST
Drar en estos momentos es el segunda base guante de Oro. Es el que mejor defiende el segundo cogin y esta bateando lo que quiere. Ayer bateo de 4-3 con un jonrón con bases llenas y 5 impulsadas. No se le puede pichear y me dio 17 puntos en el Fantacy. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de diciembre de 2018 a las 06:28 PM CST
asi es bueno ahi estaba caceres que era el unico que podia quitarle la segunda base pero caceres desde que tuvo el lio ese de nicaragua y el bajon de holguin no fue el mismo y ahora se fue para nicaragua

creo que el unico que podria hacer peligrar el puesto solido de benitez en el equipo cuba serie aloma pero yo veo mejor a benitez en defensa prefiero a aloma como shorstop y acebey 3ra base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de diciembre de 2018 a las 06:31 PM CST
elder roel esta bateando como 345 o algo asi en colombia lo vi en un juego por internet y se veia bien bateandole a los pitchers colombianos y robando bases

creo que ahora que no tenemos a nadie solido en los jardines roel almenos deberia estar incluido en la preseleccion de equipo cuba aunque la liga colombiana no es muy fuerte roel ya esta probado saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 06:35 PM CST
Drar hermano el único jardinero que tiene Cuba es Roel Santos. Gracial es 3ra base y Avilés 1ra base. Vamos ha ver como hace Pared el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Elder (Experto, Mensajes: 5047)
18 de diciembre de 2018 a las 06:42 PM CST
Familia Despaine está entrenando lo que no se si va ha jugar el Play Off con Villa Clara. A Despaine le combine jugar para irse ajustando al bate. Lo que me preocupa es que quien va ha jugar en el campo corto por Cesar prieto. O pedirá Pared a Manduley
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara llega a 30 victorias 🍊🧡🍊Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de diciembre de 2018 a las 10:59 PM CST
elder hermano te mande un mensaje privado sobre torriente hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.