Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩

Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:41 PM CST
Villa Clara de béisbol ya está a medio camino de la final
Lázaro Marín García
publicado el 05/01/2019, 19:22
De dominar a los yayaberos, en el José Antonio Huelga, se encargó el diestro de Cifuentes, Alaín Sánchez. Foto: Archivo.
Tres racimos en los innings intermedios, más otro pitcheo efectivo del dúo Alaín Sánchez-Yosvany Torres, le dieron este sábado la segunda victoria al Villa Clara de béisbol sobre Sancti Spíritus, 8 carreras por 1, y el primero está medio camino ya de la final de la pelota cubana.


Los villaclareños le marcaron dos en la cuarta entrada y otro par en la quinta al abridor y derrotado Yariel Rodríguez, quien fue muy mal defendido por los Gallos, que cometieron dos errores costosos. El “puntillazo” de los visitantes fue en la sexta manga.

En ella explotó Yariel y vino Pedro Álvarez, inefectivo en esta ocasión, por lo que hubo un racimo de tres, que puso la pizarra inalcanzable de 7-1 para los locales. En el séptimo episodio, Andy Zamora trajo la octava con imparable al medio ante el veterano Ángel Peña, que sí lo hizo bien.

De dominar a los yayaberos, en el José Antonio Huelga, se encargó el diestro de Cifuentes, Alaín Sánchez, ahora con 10-3 en la serie, que soportó jonrón de Alberto Rodríguez en los inicios. Eso fue todo lo que permitiría el estelar serpentinero, que trabajó siete actos de manera eficiente y su récord actual en playoffs es de 7-4. Sin dudas que Alaín está en la cumbre de su carrera.

El octavo y el noveno fueron para el refuerzo pinareño Yosvany Torres, quien no sudó mucho para retirar a los chicos de José Raúl Delgado, que han anotado apenas una vez en 18 capítulos. Demasiado poco para aspirar a un triunfo en este tipo de instancia.

Con la semifinal a favor de los Naranjas por 2-0, este lunes a las 9 de la noche tendremos el tercer partido, ahora en el estadio Sandino, de Santa Clara. Los espirituanos, urgidos de un éxito que los aleje del precipicio, tienen listos a Yoén Socarrás y al zurdo Yamichel Pérez.

Eduardo Paret y José Ramón Riscart enviarán al box al también zurdo Misael Villa, el artemiseño que ha mejorado salida tras salida con la casaca naranja, con la que tiene balance de 2-2.

En el beisbol no hay nada escrito, pero parece cuestión de tiempo para que Villa Clara esté de nuevo luchando por la corona del país, contra el ganador del tope semifinal entre Las Tunas y Ciego de Ávila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 07:44 PM CST
Arriba mis anaranjados a por la tercera victoria el lunes 🤩🤩🤩🤩🤩
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
5 de enero de 2019 a las 08:19 PM CST
Ay Roberto cuando la serid vuelva al huelga vas a llorar buajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 08:37 PM CST
Gracias Pedro recuerda que contigo siempre empieza todo buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
5 de enero de 2019 a las 08:42 PM CST
Pedro vete a dormir que mañana tienes un dia de sufrimiento con Solaris y su circo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
5 de enero de 2019 a las 08:46 PM CST
Buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
5 de enero de 2019 a las 09:11 PM CST
boris avi;ez no juega mas tremenda brujeria jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Elder (Experto, Mensajes: 5036)
6 de enero de 2019 a las 05:02 AM CST
Felicidades para los seguidores de los Naranja. Con Alain Sánchez el juego era cocer y cantar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de enero de 2019 a las 06:55 AM CST
Gracias Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
6 de enero de 2019 a las 07:49 AM CST
Que manera e arratonarse
Las Gallinas del yayabo
No me digan que son gallos
Ni que van a coronarse

Seguian con el alarde
Las gallinas desplumadas
De verdad no hicieron nada
Y ahora la realidad
No van para la final
Esas gallinas cobardes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2019 a las 07:55 AM CST
Jose Marti.jajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
6 de enero de 2019 a las 08:00 AM CST
Buenos dias Felicitaciones a Villa Clara, ha Santi Spiritus gracias por participar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Elder (Experto, Mensajes: 5036)
6 de enero de 2019 a las 08:03 AM CST
Boris Avilés volvió a los entrenamiento con su padre. Creo que se lesionó por mucha carga física. Su padre lo está machacando. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
6 de enero de 2019 a las 08:18 AM CST
Elder saludos ese Avilez una total decepción para el Beisbol Cubano en cualquier momento se aburren del Hombre de Plastilina es que son muchas cosas ya una detrás de otras, guardando la distancia se me parece a Gurriel Papa se pasaba las series completas lesionado y después llegaba a la Preselección y hacia el Cuba y los Lazaros (Madera y Junco) se cansaban de batear y para sus Provincias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
6 de enero de 2019 a las 08:22 AM CST
Si pero Gurriel padre la daba a la hora buena. Avilez es un muerto si lo vamos a comparar cos esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
6 de enero de 2019 a las 08:26 AM CST
Elder, Lazaro Blanco exploto como un siquitraca. Benitez lleva de 7-0 con 3-4 dobleplay y Avilez se arratona con una lesion. Por eso Granma se quedo esperando la guagua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17997)
6 de enero de 2019 a las 09:15 AM CST
jajaja Cubiche esta buena esa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara ya está a medio camino de otra Final 🤩Luis Perez (Asiduo, Mensajes: 44)
6 de enero de 2019 a las 03:57 PM CST
Ya es hora que lo sienten y pongan a cesar prieto en segunda, Paumier pase al siol y prueben con cualquiera de las otras dos terceras que tienen, a Benitez hay que darle banco pa que reaccione, olvidense del nombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.