Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪

Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
1 de noviembre de 2018 a las 09:45 AM CDT
Un hit de oro del oportuno William Saavedra al jardín central, en el noveno inning, trajo para la goma a Carlos Benítez y Villa Clara dejó al campo a Holguín, 5 carreras por 4, este miércoles, ante un lleno completo del estadio Sandino, de Santa Clara.

Los villaclareños ganaban por 4-1 en la entrada mencionada, pero la dirección se demoró en sacar del box al veloz Daniel Conde y ya con dos outs y ante su relevo, Ronny Valdés, el camarero Maykel Cáceres le botó la pelota al remediano para igualar sensacionalmente la pizarra a 4.

Vino entonces el zurdo Eddy Díaz, quien dominó al zurdo Ariel Sánchez, para el último out de ese episodio y de paso se anotó el triunfo, su primero de la temporada, ante unos Cachorros que han perdido los cinco desafíos contra los Naranjas y se hunden en la tabla de posiciones de esta segunda fase.

Los locales comenzaron con un jonrón de Saavedra en el segundo acto, ante un lanzamiento del abridor Rubén Rodríguez, mas los holguineros empataron en el cuarto a costa del efectivo iniciador Robelio Carrillo.

Al remediano solo le marcaron esa carrera y no salió para el sexto rollo, cuando entró Daniel Conde, que lo hizo muy bien (sobre todo con una recta que llegó hasta las 94 millas), hasta su explosión del adiós por su manifiesto descontrol.

En el cuarto inning, Rubén Rodríguez se complicó y vino Yosimar Cousin, que colgó un tremendo cero, pero no lo pudo hacer en el séptimo capítulo, pues le anotaron tres veces, dos de ellas impulsadas por largo doblete de Carlos Benítez y un fly de sacrificio de William Saavedra.

Ambos refuerzos han comenzado a todo tren y ya acumulan 6 impulsadas cada uno con Villa Clara. El revés fue a la cuenta del también relevista Rafael Sánchez (5-3), que comenzó a trabajar en el octavo en sustitución de Cousin.

Con este éxito, la tropa de Eduardo Paret tiene balance de 13-7 y empató en el primer lugar de la etapa con Las Tunas, que cayó ante Industriales (9-11) por 8-9. Sancti Spíritus le ha ganado par de veces a Ciego de Ávila (9-11) y marcha tercero con 11-9. El sótano es para Holguín con 5-15.

Este jueves, a las 2.00 de la tarde, terminan de chocar Cachorros y Naranjas, en el Sandino, y pudiera haber un gran duelo de lanzadores entre el refuerzo matancero Yoenny Yera y el derecho de Sierra Morena, Freddy Asiel Álvarez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de noviembre de 2018 a las 09:48 AM CDT
Que entrada a maseta le hemos dado a los perros este año de 5-5 buajajaja 🌭🌭🌭🌭🌭
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
1 de noviembre de 2018 a las 09:53 AM CDT
Biajjj roberto a sido una masacre , bueno a yera ssp lo cogio y lo mato a palos le dimos 3 jonrrones y no pudimos ganar aquel juego increible se perdio el la regla chiler
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
1 de noviembre de 2018 a las 11:27 AM CDT
roberto esto es un ratico para cada uno hasta ahora haz jugado en el sandino vamos a ver cuando juegues en carretera como te va ahi es donde se sabe en realidad como anda el equipo en casa uno saca el extra ya te vere llorando x los rincones ,jajajajaj,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de noviembre de 2018 a las 11:35 AM CDT
Buajajaja llorando por los rincones estoy loco por volver al latino para pasarte la escobita que te tengo guardada Saludos José Ángel 🤣jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de noviembre de 2018 a las 11:36 AM CDT
Eduardo a yera espero que le demos palo hoy ya VCL lo cogio en la primera etapa y le gano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Julio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
1 de noviembre de 2018 a las 11:51 AM CDT
roberto que bolero asere consorte monina bongo asere ustede lo de villa son guapo lo digo yo el niche guapo pero por ahi ay uno que se llama aramy que ese calandraca viene a cuba a ver a un pato que tiene en varadero la yeya rigo tu ere loco yo no fallo ese aramy le decia hermano a la yeya rigo y yo dije uuuu ahi ay gato encerrao y es que son marido y mujer la calandraca aramy y el yeya rigo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
1 de noviembre de 2018 a las 01:15 PM CDT
roberto esa escobita la usastes ayer en halloween jajaj si no pudistes en el sandino ni pienses k podras hacerlo en el latino baja de esa nube k el golpe sera muy fuerte ,jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
1 de noviembre de 2018 a las 01:50 PM CDT
Sepan todos que Roberto el fans # 1 de las mandarinas. Le hecho brujeria a los tigres con refuerzo y todo. Buajajaja. Padrino quitame esta sal de encimaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
1 de noviembre de 2018 a las 01:55 PM CDT
No le gano ni a Guantanamo y estoy regalando a Lahera, el tipo esta que es un contenedor de bolas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
1 de noviembre de 2018 a las 02:09 PM CDT
Enersto tu me perdonas pero mira que pedir a lahera no es facil por hay habian otros que eran mejores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪El_crack (Experto, Mensajes: 126)
1 de noviembre de 2018 a las 02:28 PM CDT
jajaja si. Los azucareros de Villa Clara aprovecharon el traspié de los líderes tuneros y tomaron por asalto el lugar de honor de la Serie Nacional de Béisbol, en una jornada donde los tres partidos se decidieron por la mínima diferencia y las tensiones no durmieron hasta el out 27 en todos los estadios...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
1 de noviembre de 2018 a las 02:54 PM CDT
Saludos a todos
De verdad que no entiendo porque se quedo fuera de esta fase el cerrador de Mayabeque que estaba de líder en salvados. Realmente se pidieron algunos pichert por nombre, ese chamaco sería de gran ayuda para cualquier equipo. Anglada ahorita le echa mano, porque al relevo de la Industrial le hace falta un taponero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara asalta el Primer lugar 🍊💪Norbert (Eventual, Mensajes: 15)
1 de noviembre de 2018 a las 06:53 PM CDT
Tal vez nadie lo pidió por lo mal que se vio en los últimos juegos . Contra Holguín regalo el juego a puro pelotazo y otro más creo igual contra otro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.