Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .

Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba . Creado por Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
24 de septiembre de 2016 a las 11:52 PM CDT
No se si refieren al hijo de Victor o al propio Victor Mesa , el hijo de Victor en su juventud viene subiendo y tiene un brazo descomunal y muy joven , puede ser el o el propio Victor .
La noticia en facebok dice ... las grandes ligas tiene en la mira a Los Mesas de Cuba .
Se lo merecen , creo que es Los Nacionales de Washington y coincide que contrataron en sus ligas menores a Yadiel Hernandez .
Bueno si es asi se acabo la pelota en Cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 14]  13  14  > >>
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de septiembre de 2016 a las 02:20 PM CDT
Jaja así mismo ya tienen el relevo seguro .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2016 a las 02:23 PM CDT
yo si estoy embarcao jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2016 a las 02:28 PM CDT
el estadio latino vacio hoy no da ni para pagarle al recojedor de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de septiembre de 2016 a las 02:48 PM CDT
Se pueden contar con los dedos de las manos los aficionados q están en el latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de septiembre de 2016 a las 02:49 PM CDT
Pierde CMG 4-0 y eso se veía venir con ese chirino con solo 3 días de descanso y ahora entro el Viyo a relevar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2016 a las 02:50 PM CDT
gana vc 2 por 0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
25 de septiembre de 2016 a las 03:04 PM CDT
Hoy es día de lamento
De luto está el béisbol
Pues se ha perdido al mejor
De los Marlins y lo siento.
Es inmenso el sufrimiento
De todos sus familiares
Y de infinitos millares
De amigos y seguidores
De este grande en las mayores
Que fallece en nuestros mares.

José que descanse en paz
Siempre serás recordado
Nunca serás olvidado
Tú por siempre vivirás.
Entre todos estarás
Como un ejemplo a imitar
Tú que supiste triunfar
Venciendo la adversidad
Con tu magia y tu bondad
Siempre se te va extrañar.

Un saludo para rigo
Hoy envío desde aquí
También saludo a Aramys
Y a Dilber sincero amigo
Con este verso consigo
A Roberto saludar
Y a Boris le hago llegar
También mi cordial saludo,
Y el pina, Yosbel, Verdugo
No se pueden olvidar.

Algunos no mencionados
Siempre los tengo presente
Viven por siempre en mi mente
Nunca serán olvidados.
En Juan Carlos se ha encontrado
Un hermano sin igual
Y lo quiero saludar
Al compás de mi poesía
Y les pido gente mía
No olviden mi paladar.

Y ya para terminar
Voy a dedicarle un verso
A uno que es el reverso
De la gente fraternal
Angelito a analizar
Lo que dices te convido
Has funcionar tus sentidos
Trata de ser coherente
Porque perderás los dientes
En el mejor de los casos
Tu no eres más que un payaso
Que puedes verte perdido.

Por eso entra en razón
Compórtate muchachito
Que a Houston darse un brinquito
Es facilito cabrón.
Entonces un pescozón
Es preferible evitar
Y no trates de buscar
Lo que no está para ti
Porque lo aseguro aquí
El diablo te puede encontrar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2016 a las 03:25 PM CDT
tigre yo lo digo tu eres el mejor me sacastes las lagrimas y despues la risa hermano sin dudas eres el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de septiembre de 2016 a las 03:39 PM CDT
Tigre wow me sorpendes espectacular jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de septiembre de 2016 a las 03:39 PM CDT
Alguien sabe si en la tv cubana en la transmision dijeron algo de la muerte de Fernandez,estoy seguro que silencio total,si asi fuese me parece demasiada mezquindad,el nunca nego su origen,y muy alto que puso el nombre de las 4 letras aunque no viviese en Cuba,pero si asi ocurrio como supongo nada de extrañar,increible a estas alturas tal miseria humana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de septiembre de 2016 a las 03:42 PM CDT
Muy bien, Tigre. Una dura pérdida para el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de septiembre de 2016 a las 03:46 PM CDT
Verdad que el tigre esta fuera de liga jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
25 de septiembre de 2016 a las 03:48 PM CDT
Muy Buena esa Tigre !!. Cuenta pronto una visita a tu tierra querida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
25 de septiembre de 2016 a las 03:58 PM CDT
Saludos a todos ! Coño Rigo pero no tan pronto, dejame llegar para poder recibirte y atenderte, sino después tienes que volver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
25 de septiembre de 2016 a las 03:59 PM CDT
Toni, hace un rato hablabas algo y ahora te contradices. Nunca acabaré de entender esa forma que tienen algunos de generalizar situaciones y tratar de hacer ver que los cubanos de Cuba somos gente mezquina. Yo que fuí de los primeros en sentir la muerte de Fernandez, me siento ofendido, pero bueno, si yo tambien fuera a generalizar sobre todo aquel que no viviese en Cuba. Por favor está bueno ya de ver las miserias ajenas y concentremonos un poco más en las posibles que nosotros podamos tener. Ni hasta en los momentos tristes olvidamos el odio y el rencor. Por esto es que no puedo verme más bonito. Y ya me largo y me dedico un poco a mi familia que es más importante que otras cosas. Trataré de que mi hijo nunca sea una miseria humana. Suerte a TODOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Yobanis Osorio Bornot (Novato, Mensajes: 4)
25 de septiembre de 2016 a las 04:15 PM CDT
Mi opinión en lo particular es, que si Victor Victor tiene la posibilidad de jugar, que lo haga, pero con respecto a su padre, creo que sus métodos de insultar a los peloteros, en las grandes ligas eso no le será permitido, es verdad que en Cuba ha tenido muy buenos resultados formando atletas, pero no ha logrado ganar todavía un campeonato, y aun que este año está dirigiendo un equipo cuba en las series nacionales, donde un gran por ciento de los peloteros son de otras provincias, me atrevo apostar que no ganará el campeonato, y se se van los Victor; no creo que se acabe el Béisbol en cuba, ya hace rato no tenemos Béisbol...y si alguien tiene dudas, que me digan que estadio se pone al 70% de su capacidad desde dos series para acá, ya no tenemos figuras, y sin figuras no hay Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de septiembre de 2016 a las 04:16 PM CDT
Rigo no se donde esta la contradiccion,solo digo que esa noticia conmovio a todo el mundo beisbolero,y si no se dijo nada en la transmision del deporte que ese muchacho comenzo a precticar alli,como le llamamos a eso,estoy seguro que aunque no se diga nada muchisimas personas y te incluyo a ti lo sienten de corazon,estoy segurisimo en la peña del parque central y en todas las peñas beisboleras ese fue el tema y hay muchos de lutos,yo no tengo odio por nada ni por nadie,pero como decia Marti: Honrar,honra y nada va a pasar porque se de esta noticia,absolutamente nada,Obama fue a Cuba y nada ha pasado,entonces porque este trato a los peloteros que viven fuera de Cuba,muchos ni de politica hablan y no niegan sus origenes,para MI y te repito para MI si hay mucha mezquindad en tal caso,Jose Fernandez murio,un excelentisimo joven pitcher cubano,eso y punto,la historia no se puede borrar,ni de un lado ni del otro no importa se omita o no se diga,los hechos cuentan,no es mi interes entrar en un debate politico contigo ni con nadie,esta es MI opinion en este caso,Con todos y para el bien de todos,Patria es HUMANIDAD!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
25 de septiembre de 2016 a las 04:53 PM CDT
Los Mesa que tiene en la mira son Victor Victor y Victor Mesa el de 15 que va a ser mejor que el hermano mayor, en ningun momento han hablado de victor el padre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
25 de septiembre de 2016 a las 05:07 PM CDT
rafa como tu andas hermano todo bien y la familia,es cierto lo que tu dices.las grandes ligas tienen en la mira a Victor Victor y su hermano menor,que es verdad va hacer mejor pelotero que su hermano.lo que pasa es que el profe ni loco los dejara irse ese es mas comunista que el propio fidel castro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor en la mira de las Grandes Ligas . Se acabo la pelota en Cuba .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
25 de septiembre de 2016 a las 05:08 PM CDT
Pero señores ustedes estan locos como le van hacer caso a esa noticia de Bartolito esa noticia es mentira ustedes no saben que Bartolito de 3 noticias que dice 4 son mentiras jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 14]  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.