Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏

Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2016 a las 09:02 AM CST
Buenos dias muchachos hermosa mañana pa aplastar el tabaco de la cuota waajaajaa 😁 que contesto estoy lalalala 😜 que mano de tranca ayer al novato del año ese es un muerto y le dimos con todo un ko por la carota 👊 pa que respeten al Profe y su chama de 4-4 pa callar bocas ese va a ser grande y solo tiene 19 años ya verán con 22 años será una estrella 🌟. Ayer dimos batazos de todo tipo y los estamos humillando en su propia cueva . Hoy debe ser duelo de Picheo entre Yera el lider en ponches contra comunales Baño 🚽 que le tengo unas ganas pero hoy no escapa y vamos por el escobaso pa terminar de humillarlos waajaajaa 😝

Ah por cierto antes que lo olvide hoy se debe jugar triple juego porque según el envidioso de Edminio y Veguero se jugaban 5 juegos en Pinar y nos iban a meter 4 por la cabeza con lechada y ko y se esta cumpliendo pero al revés waajaajaa 😝👊 sufran los envidiosos y los cocos gozando y les ajitamos el primer lugar lalalala 😜 felicidades a todos los cocos y a mi mismo 😁👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de febrero de 2016 a las 09:10 AM CST
jajaja lazarito viste lo que te dije al comienso de la serie nacional que victor este ano se hiva de matanzas y que junco hiva a cojer el timon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2016 a las 09:12 AM CST
Buenos dias muchachos que ko mas lindo ayer a los muertos esos waajaajaa 😝 a ver Veguero todavía vas a ganar 4 juegos lalala y Edmidio hoy se juega triple waajaajaa 👊 si jugamos tres se los mwtemos no batean esos muertos y hoy al de comunales el baño 🚽 ese va a coger lo suyo. Felicidades 👏 👊🏆. Viva El profe 👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
23 de febrero de 2016 a las 09:14 AM CST
Saludos, Lazaro y Aramys.
Felicidades a los Cocos por el paso que llevan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2016 a las 09:21 AM CST
Saludos Juan y Aramys el profe se va como los grandes con un anuncio antes a lo Derek Jeter y con su campeonato ganado y la bola que hay es que no dirige mas pelota pero se va de comisionado no se si de Maranzas o de Cuba ya veremos hoy y a sufrir los envidiosos waajaajaa 😝 ya voy a destapar el wisky que tengo la tapa del blo echando humo lalala fiesta gozadera 😝👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Ahmedpr10 (Experto, Mensajes: 135)
23 de febrero de 2016 a las 10:02 AM CST
Gocen ahora muertos que como siempre ya los veremos llorando en los Play Off wajajajajaja, como me gustan las lagrimas de lagartijas de charca. Y el anho q viene las veremos en el lugar q les corresponde, peleandole el sotano a Camaguey jijijijij. Las estamos dejando q disfruten paq la caida no sea tan dura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Luis E Diaz (Eventual, Mensajes: 22)
23 de febrero de 2016 a las 10:09 AM CST
Goza que hoy vuelves a coger tu lugar segundones y tercerones Jajaja hoy el zunami los van arrastrar y vamos a tener el puesto 1 pinar campeón matanza segundón jajajajajlalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de febrero de 2016 a las 11:52 AM CST
Quiero felicitar al Pinareño porque ha sido el único de los tabacos que nos ha felicitado por la victoria ✌ de ayer y mi aplauso 👏 pa el es un chama elegante cosa que otros envidiosos no hacen asi que Pina no te preocupes hoy los vamos a dejar ganar pa que El Veguero y Ermigdio no llorren mas 😂 waajaajaa 😁 se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
23 de febrero de 2016 a las 11:57 AM CST
Lazaro, se te jodio la 20x20, pq si lees todos han felicitado, pero como no es costumbre por parte de ustredes no vez jajajaja
lee bien y veras,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
23 de febrero de 2016 a las 12:14 PM CST
jajaja, lazarito sigue asi, q ya casi te acercas a escribir correctamente mi nombre jajajaja, me divierto cada vez q leo mi nombre escrito por ti, lo lees 50 mil veces y lo escribes mal 100 mil jajaja...
ya no se si es por gracia, maldad, o pq no sabes leer o escribir, lo cierto es q bastaria con un simple copia y pega jajajaja...
de igual manera a mi me da lo mismo...
ah y sobre lo de los 5 juegos, no fui yo quien lo invento, yo solo dije q eso lo escuche en la tv en telerebelde de las boca de evyan gonzalez...
pero la verdad para es mejor q se jueguen despues en el pantano, ahi donde baños ya te metio uno...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2016 a las 12:31 PM CST
Saludos Emigdio y Qbanita. Lazaro, tu saludo es por decantación. jajajajajaj. No te embulles porque los felicité, eso es cortesía, en mi passion beisbolera solo hay una cosa major que las victorias de Pinar, y son las derrotas de otro equipo (ya tu sabes cual). jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de febrero de 2016 a las 12:35 PM CST
Saludos Rigo, te llamaron a reunión jajsjsja??? Ten cuidado que esa gente son muy sensibles, si ganando te reclaman perdiendo te hacen un atentado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2016 a las 12:35 PM CST
Para los Cocos, y esto es serio, si Matanzas queda en primero, lo que más deseo es que Pinar quede cuarto, pero verán que al final va a ser tambien conveniente pues Ciego sera primero, Matanzas 2, Pinar 3 y la Industria 4. En los play offs nos vemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2016 a las 12:43 PM CST
jajajaja. Saludos Verdugo, de veras que me reclaman, que porqué yo no simpatizo con Matanzas, debe ser por eso de vivir en las tierras del abuelo de quien tu sabes.
Anoche me decían que yo le tengo odio a Matanzas, les dije que por favor me excluyan a varadero. jajajajajaj. Por supuesto eran dos amigos míos. Hoy hay que meterle un papazo a esos creyentes, perdon, quise decir creídos. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Aldo (Experto, Mensajes: 207)
23 de febrero de 2016 a las 12:51 PM CST
Holguin Se Queda !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de febrero de 2016 a las 01:11 PM CST
Saludos mi gente un nuevo coco nacio y a hoy vamos escuchar juntos El juego de barrida que clase de entra de palo ayer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de febrero de 2016 a las 01:13 PM CST
Rigo y verdugo me imagino que ayer no fue una buena noche para ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2016 a las 01:14 PM CST
Saludos May hermano, si la barrida es para homenajear al nuevo coco pues entonces que venga !. jajajajajaj. Espero que todo vaya bien y sea en un futuro un jugador del equipo de los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
23 de febrero de 2016 a las 01:15 PM CST
May, anoche nos dieron hasta por el cielo de la boca. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de febrero de 2016 a las 01:21 PM CST
Q bola saludos. A todos. Q clse metía tranca la de anoche. 👌👌👌👌😱😱😱 Asere el Profe parece q fue a pinar a entrenar el ekipo pa los Play of 😝😝😝😝 menos mal q no fue por tv Jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de febrero de 2016 a las 01:24 PM CST
Rigo no le agas caso tú eres mitad coco también. Eres de los nuestros aunke lo niegue. 😜😜😜😜😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.