Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊

Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 05:53 PM CDT
Bueno señores despues de otra derrota y otra derrota y otra derrota de Villa Clara estan con el agua al cuello asi que abajo en los comentarios elijan a quien quieren de refuerzo
1-La Yeguita Freddy que no a ganado ni un juego
2-Norel Gonzales que si Batea y tiene Fuerza (pero que cada rato hace errores)
3- Alain Sanchez que a lanzado bien (de todas forma no gana tampoco )
4-Yeniet Perez que no es malo (pero ya da igual)
5-No pongo a mas nadie porque lo de mas es (caca 💩)
Asi que ya saben amigos diganme a quien quieren y yo se los voy reselvando Buajajajajjajajaajjajajajajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 05:54 PM CDT
Vamos vamos a quien quieren como refuerzo aqui tengo buenas opciones jajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 05:55 PM CDT
Refuerzos naranjas 🍊🍊🤣🤣🤣 para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
3 de septiembre de 2017 a las 05:59 PM CDT
No de madre Villa Clara que manera de destrozarme pronostico esa gente jajaja. No tendra algun relevo ahi pa los azules o abridor (que no sea la yeguita) buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
3 de septiembre de 2017 a las 06:00 PM CDT
Alain Sanchez no estaria mal pero no me convence
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 06:04 PM CDT
Tambien tenemos a Yasmay Hernandez (que conste que tampoco gana nada este año ) buajajjajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 06:04 PM CDT
Tambien tenemos a Yasmany Hernandez (que conste que tampoco gana nada este año ) buajajjajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 06:05 PM CDT
Si a ti te han destrosado pronosticós imaginate como estaran los mios hajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
3 de septiembre de 2017 a las 06:07 PM CDT
Sirvio Yasmany Hernandez Rojas me parece un buen relevo, mejor que el que tenemos por aqui. No obstante creo que los naranjas todavia tienen posibilidades reales pero ya es hora de alarmarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
3 de septiembre de 2017 a las 06:11 PM CDT
Bueno si eres como yo que vota por su equipo en todos los juegos, ya me imagino buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 06:15 PM CDT
Exactamente en todos los juegos voto por vc asi que ya puedes sacar tus conclusiones jajajja yo se que aun hay posibilidades pero esque no veo como pueden reaccionar realmente estan jugando mal muy mal valla para el olvido asi que esta bien dificil y eso que yo soy de los que siempre espera hasta el ultimo out igual seguira apoyandolos pero tengo que irme asiendo a la idea desde ahora jajajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
3 de septiembre de 2017 a las 06:20 PM CDT
Bueno estaba checando el calendario de VC y la verdad no luce muy alentador el panorama con Matanzas, Pinar y Ciego. Te compadezco buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 06:26 PM CDT
Grasias grasias pero tranquilo si es con Artemisa , CMG y no han ganado asi que que se puede esperar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2017 a las 07:16 PM CDT
Pedrito resérvame la Yeguita !! Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
3 de septiembre de 2017 a las 07:23 PM CDT
tu estas loco lazaron si Freddy tiene 0-4,esta muy mal men,y nosotros tenemos primero que jugar comodines asi que ya tu sabe wajajajaja nada aun esta seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 07:32 PM CDT
Lazaro a pedro Sacalo del potaje que el es un vendido ya no es de VC el que esta encargado de la reparticion soy yo buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de septiembre de 2017 a las 08:41 PM CDT
Waajaajaa sorry Roberto . Yumurino nada de comodines los cocos vamos a estar entre los 4 !! Y ya regreso Licor solo nos falta Gracial que debe arribar en una semana 👍🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 09:09 PM CDT
Buajajja VC estara en los primeros comodines pero de repartimiento de refuerzos buajajajja de madre asere no es facil aun tienen chance pero tienen que empezar a ganar unos cuantos juegos en racha y ya mismo !! Porque lo que queda es nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Compay Segundo (Experto, Mensajes: 403)
3 de septiembre de 2017 a las 10:11 PM CDT
clase guanaja la de ete men roberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
3 de septiembre de 2017 a las 10:43 PM CDT
A los tigres les interesa Yeniet, Norel y Alain Sanchez, para darle un poco de dignidad a Villa Clara. La yeguita esa es de Víctor para educarlo o que la yegua lo embarque. No le ganan ni a Camagüey y tienen la seria perdida con todo el mundo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de septiembre de 2017 a las 03:41 AM CDT
Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.