Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .

Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire . Creado por Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
20 de octubre de 2016 a las 05:53 PM CDT
Alfonso Urquiola ya no sabe que hacer para buscar publicidad y que de alguna manera lo dejen dirigir a Pinar del Rio en la series nacionales . Despues de su atace con palabras a la comicion nacional en la famosa entrevista que le concedio a Michel Contreras ahora todo esto se lo llebo el viento .
Ahora Michel Contreras lo entrevista de nuevo y Urquiola dice que le habia dicho a este hombre que para esta serie no habia pelota en Cuba con calidad y se refiere a Matanzas cuando dice , donde se ve un equipo que gane 43 de 45 juegos eso es que no hay calidad .
Que se cree este hombre ? . Matanzas gana porque Victor es un Profesor de Beisbol y recordar que cuando Urquiola dirigio Matanzas fue desastroso .
Urquiola despues de criticar a la comicion ahora dice que aunque se vayan los talentos de Cuba no importa porque Cuba es un semillero de peloteros y hay un trabajo desde la base , por eso se gano el mundial sub 15 y fuimos subcampeones en los panamericanos sub 18 ,
Ahora Urquiola no sabe a quien tirarle ahora le adula a la comicion y le tira a Gallardo diciendo que con el picheo de Pinar era para mas , dice que en Pinar no hay crisis de Peloteros sino de motivacion .
Dice que para ser un buen Director hay que ser como un familiar para sus peloteros , entonces Victor no e tan malo como lo pintan , estas Victorias de Victor tienen a Urquiola hablando sin sentido otra vez y decepsionando a los que lo aplaudieron ayer .
Urquiola llama a Victor para que te de Catedra de Beisbol , educacion y sobre todo de mantener tu palabra en alto , ese dime que te dire terminalo compa y recuerda Victor es tu Papa en Beisbol .
Saludos de Bartolete 3 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2016 a las 12:22 PM CDT
Saludos Juan , mis respetos para ti fijese que no le dije usted, jajsja,c ono dice Aramis tu eres de los mejores foristas de esta página.

El mio que bola??, no te dejes provocar, aquí no se rinde nadie uno para todos ????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
21 de octubre de 2016 a las 12:22 PM CDT
Señores vayan al foro de la Serie Mundial de la MLB y participen en el concurso.
El premio es aprender sobre los cubanos que han jugados en la Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
21 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Los dejo por el momento, voy a almorzar.
Nos vemos mas tarde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
21 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Ya vi Verdugo, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:24 PM CDT
Verdugo saludos brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de octubre de 2016 a las 12:24 PM CDT
Aramys mi herma ya no es hoy lo cacelo El Pirata está loco . Puedes Domingo o Lunes ?? Verduguito asere dime si me pinto de verde que lindo se verán los cocos 😋🐊✌️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
21 de octubre de 2016 a las 12:24 PM CDT
Juanca tu no sabes las cosas que inventa el Niche. Jajajajajaj. Mira que decir que yo soy teniente. yo soy coronel. jajajajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:25 PM CDT
Isra creo que estaba queriendo hacer un envío urgente para Cuba hoy por la mañana de medicamentos para la sarna que los perros están minados, pero no creo que llegue a tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2016 a las 12:28 PM CDT
Buajsjsja, lazarito mi ambia tu pides de último, creo que te llega un buen siort, es lo que tú necesitas y en las manos de Arencibia, tienen garantizado su lugar habitual, buajajsjaja,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:28 PM CDT
La ventaja de Matanzas es que pide dos veces seguidas !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2016 a las 12:29 PM CDT
Buajsjahdja, Tigre sabes algo de Messi, coñoo pero no se dan cuenta que Messi gana con todos menos con Argentina jsjahsjsh
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2016 a las 12:30 PM CDT
Si Tigre , pero pidiendo el último y pa atrás, se van con arencibia y olber pena tu veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:32 PM CDT
Coño Verduguin tal vez si llevan a Messi hoy al estadio les de suerte ! Aunque lo jodió es que no usa collar y pesa 18 kg hermano ! Imagínate tú ! Quién lo controla en ese tumulto ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:33 PM CDT
Tu verás Verdugo que PB32 va a pedir a un SS y lo otro que va a pedir en ese chance consecutivo es un pitcher ! Verás que lo hace así
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:34 PM CDT
No creo que pida un receptor en ese primer chance ! Los otros que necesitan receptor son los granmenses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:35 PM CDT
Independientemente de que ellos tienen buen pitcheo, él reforzará aún más esa área pues tienen tremendo bateo y no puede dejar todos los pitcher para pedirlos de último porque lo que le dejaran serán gargajos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
21 de octubre de 2016 a las 12:37 PM CDT
Asere ti verás que se llevan a primitivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:38 PM CDT
Bueno Verdugo de las cosas buenas que pudieran suceder en Pinar esa es una, que se lleven a Primitivo ! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de octubre de 2016 a las 12:39 PM CDT
Asere y hablando de perros ! Que será de la Perra del Pina ?? Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urquiola , sus Contradicciones , Barbaridades y sus Palabras al aire .Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de octubre de 2016 a las 01:00 PM CDT
Tigre mi herma tengo fuente dentro del equipo que El Profe no quiere siol a no ser que Holguin no pase y los dos primeros serán picher y verdes ya Rogelio hablo con ellos y todos quieren comer pollo 🍗 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.