Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍

Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2016 a las 03:18 AM CST
Buenos días a todo el pantano y a todos por aqui. Ayer una vez más con juegazo lanzado por Yera en el 8vo 2-1 sale por lanzamientos y el relevo tira por la borda la ventaja ni El gordo de Aguilera , ni Alexander Rodriguez q no lo hizo del todo mal ni Licor pudieron evitar las carreras de los perritos 🐶 q la han cogido con ganarnos y el equipo a pesar de todo logró empatar en el noveno frente a Moinelo con bases llenas Gracial metió perra línea en Juan y Pedro y limpio el GAO para empatar a 5 sensacionalmente y parece que Gracial ya agarro su forma pero después no se pudo hacer la carrera del gane . El picheo se dirigió muy bien ayer sacando a tiempo los lanzadores y poniendo al que le tocaba pero no se pudo el relevo no aguanta y se echa a ver lo que dije con los refuerzos que el primer refuerzo debió ser José Angel Garcia y no Monthie porque es el mejor relevo de Cuba 🇨🇺 y se lo pusimos en bandeja al enemigo y ese Aguilera no pone una !! Suerte q para los play off nos toca Moinelo y nos ayudará mucho junto con otro picher q llegue . Pero mientras propongo poner a Yera de cerrador por ahora q está en gran forma !! Que les parece la idea ?? Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2016 a las 03:22 AM CST
Buenos días otro juego más tirado a la basura por el relevo y van 4 en esta fase sin palabras no hay un relevo en los cocos que aguante la ventaja . En el 8 y 9 inn horrores !! Por eso me parece buena idea poner a Yera de cerrador para 8 vo y 9no inn que está en gran forma !! Que ustedes creen asere ?? Hoy hay que hacer 10 pa ganar sin susto 😱 Se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Cardinal Bianco (Novato, Mensajes: 6)
25 de noviembre de 2016 a las 04:48 AM CST
Tienes razón Lazaro,a matanzas le hace falta cerradores de calidad.los k tenemos ahora son unos cobardes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Israel (Experto, Mensajes: 2166)
25 de noviembre de 2016 a las 05:42 AM CST
Lazarito Buenos dias hermano, te dije que no seria facil comerte a los perritos y ahi esta se te attravezaron en la garganta jajaja, veremos hoy como sale el picheo holguinero y si se le puede ganar el otro jueguito para que victor deje el equipo y se vaya a pie para matanzas jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de noviembre de 2016 a las 07:37 AM CST
Saludos Lazaron hay un par de cerradores en la agencia libre, uno es el de Curazao que picher para los Dogers y hay otro que es de los nacionales. Quizás te convenga alguno..jajaja hermano. De que cerrador tú hablas ? no creo que tengamos muchos en nuestra pelota.felicitacines a Isrrael y sus cachorros..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
25 de noviembre de 2016 a las 07:46 AM CST
Ese es el mal histórtico de Matanzas y el que sale a relucir siempre, puede ser que por momentos aguante, pero al final sale, se nota más en esta segunda vuelta debido a que los equipos estan más parejos. y los pitcher ya más cansados. Aguilera evidentemente no le interesa jugar con Matanzas en mi opinión y solo está cumpliendo con su deber hasta que le den de baja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
25 de noviembre de 2016 a las 08:06 AM CST
Saludos colegas, es dificil para todos no creo que matanzas tenga mucho menos que los demas conforme digo siempre hay varios equipos en esta etapa que son meores que matanzas eso es una realidad. Ahora creo que victor los maneja correctamente, si utilizamos a Yera de Cerrador nos quedamos sin nuestro mejor abridor y ha esta altura del campeonato cambiar el sistema de entrenamiento que no tiene nada que ver el de un abridor que el de un cerrador no creo que traera resultados tan sobresalientes, tenemos que continuar jugando con lo que tenemos no nos queda de otra y ver si en la otra ronda de refuerzos podemos pedir algo mejor, para cerrar juegos. Bueno poco a poco van pasando los dias y la ventaja que traemos de la otra ronda ha disminuido pero todavía es suficiente para pasar comodos a la otra etapa de 4 finalistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
25 de noviembre de 2016 a las 08:19 AM CST
Hay mama se soltaron los zaterris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
25 de noviembre de 2016 a las 08:27 AM CST
Lo digo y lo repito mtz no tiene relevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
25 de noviembre de 2016 a las 10:22 AM CST
Eso es facil lazarito, sube al mejor cerrador de tu cantera !!!

ah si, claro disculpame es q se me olvido q en matanzas no hay "cantera"...

bueno entonces haz lo q saben hacer, regalarle uno de los apartamentos de varadero a Jose Angel Garcia, y despues dicen q se caso con una matancera y punto jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
25 de noviembre de 2016 a las 10:49 AM CST
Manden a buscar a Felix Fuentes ! Buajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Edblue (Experto, Mensajes: 487)
25 de noviembre de 2016 a las 11:26 AM CST
Alexander Rodriguez a mi en lo personal nunca me ha gustado pero el problema es que el cerrador es para un ining, si acaso dos en una ocasión especial. Cada vez que Alexander sale domina bien un ining y hasta dos, pero al tercero o al cuarto claro que le tienen que dar hasta por los ojos, que no fue el caso de ayer que solo le hicieron una sucia en 3 ining y dio 3 K 2BB y solo le conectaron un hit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de noviembre de 2016 a las 12:08 PM CST
Edblue así es ayer lo hizo bien . El que no saca out es Aguilera ese no es el de La Isla que dominaba a todos lo cambiaron jajaja . Lazaro me gusta lo de Yera se podría valorar y ser más útil mira ayer no sirvió de nada que lanzara bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de noviembre de 2016 a las 02:02 PM CST
Saludos Egnidio,,one broth en matanzas si hay cantera..alli vender Los cantos a 10 cabillas,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de noviembre de 2016 a las 02:03 PM CST
Saludos Tigre que mi hermano, verdugon que bola,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2016 a las 03:14 PM CST
Ricardo en Mtz la mayoría están o PAL turismo o pa la pira waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de noviembre de 2016 a las 04:50 PM CST
Saludos mi hermano, fíjate si es así que en una época el equipo del sepsa era más fuerte que Matanzas, todos se habían ido para varadero a pinchar de custodios,,te menciono nombre. Carlos de la torre, Fran puñales y por hay una pila de buenos peloteros que preferían el Turismo..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de noviembre de 2016 a las 04:55 PM CST
Eso es un gran dilema ahora les pregunto a los matanzeros si tumban a Yera de Abridor quien les abre Jonder 37 años y Montieh brazo roto? Nada que Matanzas no esta contra la pared para que se pongan a inventar ,tienen que seguir con lo que tienen y Pedir tres picher de refuerzo y cruzar los dedos para que Gracial Guante de Concreto no haga errores .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de noviembre de 2016 a las 04:58 PM CST
Eso sin hablar que nada tiene que ver abrir juegos con cerrar ,CMG cambio de Roll a su primer abridor Yariel Rodrigues y comenzó a utilizarlo para cerrar cada 2 o 3 días y ya esta con molestias en el brazo porque la preparación tanto física como psicológica es completamente diferente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urgente !! Mis cocodrilos necesitan un cerrador!! Mi Idea es que sea Yera!! 👍Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de noviembre de 2016 a las 05:01 PM CST
Saludos,Dilberto el hijo de Víctor Mesa no es ni la señal del padre,,que malo es el chama.compadre mete de dos en dos los errores..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.