Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juego

Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juego Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
17 de agosto de 2018 a las 10:46 AM CDT
Camagüey va Villa Clara suspenden partido por oscuridad



Tras una larga espera que se extendió a casi cinco horas, los equipos de Villa Clara y Camagüey no pudieron continuar su primer partido de este jueves en la serie nacional de béisbol, por la oscuridad reinante en el estadio Sandino, de Santa Clara.

Se suponía que ambos rivales jugasen un doble encuentro, pues habían suspendido su encuentro del miércoles en la noche a causa de la lluvia. Villaclareños y agramontinos abrieron el desafío inicial a las dos de la tarde y sobre las tres hubo que detenerlo también debido a las precipitaciones.

En un rato estas se detuvieron y los trabajadores de mantenimiento comenzaron a laborar, para reanudar el desafío sobre las ocho de la noche, pero cuando intentaron encender las luces del Sandino, ellas no fueron suficientes para continuar las acciones. Muy lamentable, ¿verdad?

El mencionado juego se hallaba a la altura del cuarto inning, con ventaja de 2-0 a favor de los Toros, ya que estos le marcaron par de veces a Freddy Asiel Álvarez en el segundo acto, cuando le pegaron cuatro hits seguidos, entre ellos dos dobles sin outs, mas este pudo capear el temporal.

A Freddy Asiel se le oponía el veloz Yariel Rodríguez, que solo había admitido un dúo de indiscutibles a la menguada tanda anaranjada, que el martes solo había ligado cinco imparables ante el efectivo pitcheo de Camagüey.
Naranjas y Toros tienen ahora dos partidos pendientes, que tendrán que celebrar en otro momento de esta temporada 58, o sea, suponemos que después que concluya el calendario regular de la misma.

Ahora el Villa Clara de Eduardo Paret, con balance de 3-1, toma el ómnibus para jugar desde este sábado, a las dos de la tarde, en Santiago de Cuba, que ha comenzado muy bien pues tiene récord 4-2 jugando de visitante. — con Jorge Adrian Aguilar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juegoElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de agosto de 2018 a las 10:53 AM CDT
Roberto un saludo para usted hermano. Villa Clara tuvo más que suerte porque después del 5to a Freddy Asiel Álvarez lo iban ha matar a palo. Yariel Rodríguez es de lo mejor que tiene Cuba hoy en día y con buena velocidad. Tienen que hacer Cambios a la ofenciva o no pasaron directo a la segunda vuelta. Recuerden que Granma y Matanzas y otros equipos fuertes estarán en los Comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juegoElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de agosto de 2018 a las 10:54 AM CDT
El cubano Dayán Viciedo disparó este viernes su décimo octavo vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
El poderoso toletero se fue de 5-3 en el partido, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas, para elevar su promedio a .334 y su total de remolques a 74, cifras que lo mantienen en el segundo lugar de ambos departamentos en la Liga Central.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juegoElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de agosto de 2018 a las 10:55 AM CDT
En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yurisbel Gracial ligó 3 indiscutibles en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 9-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.
El toletero antillano, que no veía acción con el primer equipo de SoftBank desde el 24 de mayo, subió su promedio a .343.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toros y naranjas 🍊 pudieron celebrar solo un juegoElder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de agosto de 2018 a las 10:59 AM CDT
Alfredo Despaine después de batear de 3-3 con un boleto y un doble más tres anotadas lo han sentado. Me imagino que sea para probar a Gracial y darle descanso. Otra cosa no se me ocurre teniendo en cuenta que están a un paso de la clasificación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.