Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .

El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino . Creado por El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
19 de junio de 2019 a las 09:19 AM CDT
Al parecer es una broma pero puede ser verdad .
Las universidades en USA estan trabajando fuerte en la igualda entre hombres y mujeres y se esta hablando de hacer un fuerte equipo femenino con pichers que si seran hombres y este equipo mixto de USA universitario enfrentara la preseleccion cubana de beisbol .
Esto se esta cocinando en el consejo de universidades de USA
debido a la calidad de la feminas del beisbol en Estados Unidos y aunque no se hablo de eso tambien debe influir en esto la baja calidad del beisbol cubano .
Tengan buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
19 de junio de 2019 a las 09:29 AM CDT
El consejo de universidades de USA tiene el derecho como organizador y anfitrion de poner a jugar feminas contra el equipo Cuba y asi y todo sera un torneo fuerte para los cubanos porque los pichers americanos si seran hombres .
Yo me atrevo a decir que el equipo de futbol de mujeres de USA golea al equipo de futbol de hombres de cuba .
Como tambien un equipo de baloncesto femenino de USA le gana al de hombres de cuba .
La calida en deportes de Las Universidades de USA es increible y un ejemplo de organizacion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de junio de 2019 a las 11:32 AM CDT
jajaja tiene que ser una broma , estoy seguro que aunque pongan a mujeres a jugar aun asi le ganaran a cuba y ademas ganen o pierda sera una humillacion para el equipo cuba jugar contra mujeres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Elder (Experto, Mensajes: 5036)
19 de junio de 2019 a las 11:53 AM CDT
Drar hermano con picheo de varones y nueve mujeres a la ofensiva nos ganan al seguro. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
19 de junio de 2019 a las 11:58 AM CDT
Drar buen dia .
Las universidades de USA estan luchando la igualda entre hombre y mujeres . A mi entender un equipo universitario americano de hombres claro que nokean a un equipo de mujeres solo con el picheo .
Pero en el caso de Cuba es diferente , un equipo de mujeres con los pichers hombres podrian ganarle a Cuba y eso se cocina en el consejo de universidades de USA .
Cuba no le batea a esos pichers Universitarios de mas de 95 millas por hora y las mujeres si le batiarian al picheo cubano que casi nadie llega a 90 millas .
Seria un torneo interesante .
Ten buen dia Drar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Rafael Capote Escalona (Novato, Mensajes: 1)
19 de junio de 2019 a las 11:59 AM CDT
El prestigio del béisbol Cubano está tan deteriorado, que ya no saben como humillarlos. Jugar con mujeres es lo último que se podía esperar. Si esta noticia es real, mejor no participar en ese tope, pues si se pierde, la humillación será doble y si se gana, la noticia también sería vergonzosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
19 de junio de 2019 a las 12:07 PM CDT
Elder buen dia .
En los periodicos de Universidades de USA salio un escrito diciendo que posiblemente un equipo mixto entre hombres y mujeres enfrentarian la seleccion de Cuba .
Si dijeron que todos los pichers serian hombres , pero tambien dijeron que aunque ellos como anfitrion y organizador del evento tienen el derecho de organizar el equipo a su gusto este equipo mixto seria con la conformida de los cubanos y claro cuba dira NO porque si pierden el torneo contra mujeres entonces ya estarian desacreditados para los panamericanos y con el animo por el piso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
19 de junio de 2019 a las 12:11 PM CDT
Rafael buen dia .
Eso no nunca pasara porque aunque USA quiera jugar con un equipo mixto ellos dicen que solo seria si Cuba acepta el reto .
La seleccion de cuba claro dira que no por pena a perder o si ganan como usted dice tambien seria una verguenza .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Maria Julia Jimenez Fiol (Experto, Mensajes: 89)
20 de junio de 2019 a las 04:49 PM CDT
La campaña en favor de la no violencia hacia las mujeres y las niñas, este año se denomina EVOLUCIONA. hace falta que los que aquí escriben, también evolucionen, se creen superiores a las mujeres y siguen anclados en el paleolítico. Qué pena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
20 de junio de 2019 a las 05:03 PM CDT
Bombazo pero supongo que tienes razón 😅
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de junio de 2019 a las 09:37 PM CDT
Que bola,oye eso al pato de maria julia,hablando de la no violencia a las mujeres y ustedes los comunistas cojen a las dama de blanco a pata por culo y las montar en una guagua y las tiran donde quiera como perros.no jodas ,tu te crees vivo porque te prestan una computadora con internet vete a evolucionar con las nalgas a ver si te busca la jama que ese suerdo de chivato no da pa nah.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de junio de 2019 a las 09:47 PM CDT
Que pena ,dice el poca verguenza ese mil caras.mi pregunta es en que epoca esta anclado el, en la Era Eoarcaica .nah ese esta anclao en varadero por su trabajo de informante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
20 de junio de 2019 a las 10:22 PM CDT
Jorge Lara tranquilo mi Herma que somos viejos aqui y conocemos a toditos jajaja Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
20 de junio de 2019 a las 10:59 PM CDT
Saludos Jerry ,ya tu sabe como es esa gentuza mi hermano, ese typo lo unico que sabe es corregir ortografia y darle a lengua larga esa podria con su comunismo apestoso ,daño es lo hacen esa gente por limosnas.nah hermano cuidate y mucha suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .José (Experto, Mensajes: 381)
21 de junio de 2019 a las 04:06 AM CDT
Qué manera de hablar sandeses el tal Jerry y el Asno Lara, no sé que hacen en este sitio, si de lo que menos hablan es de pelota, ya es hora de que los acaben de botar de aquí, esto es para hablar de pelota, no más estupideces ni analfabetos funcionales por favor, hasta cuando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
21 de junio de 2019 a las 05:58 AM CDT
Jeje esos se hablan así mismo porque es un único usuario lo que me da gracia es lo loca que está la gente ,es impresionante 😎 jiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
21 de junio de 2019 a las 10:54 AM CDT
Saludos a todos .
Un saludo revolucionario a Jorge.
Jorge dame la F , dame la i , dame la d , dame la e , dame la L , que dice jorge ? Fidel fidel fidel ja ja ja que manera de comer morron g
aaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
21 de junio de 2019 a las 11:44 AM CDT
Primero para con malos entendidos, aclarar ( aunque no debía ser necesario ) que la naturaleza me trajo heterosexual a este mundo y aún no he tenido la necesidad espiritual de cambiar ja ja ja; pero si me gustaría opinar, que no importa quién nos gane, sean hombres, mujeres y hasta niños..La cuestión es analizar por qué nos ganan y entonces aunar fuerzas para revertir esa situación..Mi madre falleció en el 2011;pero nunca olvidaré que nací de una mujer..Espero que entiendan que mi comentario es solo un reconocimiento a la mujer..Reanalicen y saludos para todos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
21 de junio de 2019 a las 12:37 PM CDT
Yo escribi el foros sin menospreciar a las mujeres al contrario soy seguidor y defensor de la igualdad entre el hombre y la mujer pero desde que el hombre fue creado por dios el hombre siempre es asi y sera mas fuerte que las mujeres pero solo ( fisicamente) es por eso que un equipo de beisbol de hombres claramente que siempre ganara frente a un equipo de mujeres pero en el caso de cuba creo que un equipo de mujeres con picheo de hombres les ganaria a cuba .
Un saludo a todos y revolucion por siempre para Jorge.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
21 de junio de 2019 a las 12:41 PM CDT
Arnaldo heterosexual es que eres hombre o paloma ?
Estoy frito hay mi herma .
Arnaldo si heterosexual es que eres hombre pero te sientes mujer disculpe pero sigo diciendo que el hombre fisicamente es mas fuerte que las mujeres .
Disculpe si la ofendi .
Tenga bie dia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tope con los universitarios de USA sera con un equipo femenino .Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
21 de junio de 2019 a las 01:15 PM CDT
Sr. Jerry que lástima por Ud. ..Nunca pensé que mi comentario fuera mal interpretado..Eso de que el hombre es más fuerte que la mujer, es más bien un tabú y muy relativo..Siempre he tratado en mis comentarios en esta página, ser muy respetuoso , por tanto exigir que se me respete y aunque nunca pensé tampoco que fuera necesario, voy aclarar algunas dudas que puedan surgir..Me defino como Humanista, no me interesa ni la política, ni ninguna religión..Lo que pasa es que soy fanático de la Pelota y me siento 100 % Cubano y quiero luchar de alguna manera, para que la nuestra y no otra, vuelva a estar en el lugar que se merece, principalmente por nuestras raíces, Cuba es un cantero de peloteros..Esto es lo único que me motiva a interactuar en esta página, que para mí, esta mas que claro, que los hay de todas las procedencias..Aclarando sus dudas, ahí le va :
heterosexual
adj. De la heterosexualidad o relativo a ella: prácticas heterosexuales. || adj. y s. Se apl. a los individuos que sienten atracción por el sexo opuesto: los heterosexuales no están libres de contraer el sida.

Por tanto como soy hombre y me siento hombre, me siento atraído sexualmente por las mujeres..Jerry prefiero quedarme con la creencia que cuando escribió y cito :disculpe si “la” ofendí, se equivocó y quiso escribir, disculpe si “lo” ofendí..De todas maneras, que tenga un buen día Ud. también..Saludos hermano..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.