Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Creado por Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
11 de octubre de 2019 a las 05:20 AM CDT
jajaja Victoria Azul!!! jaja 25 exitos!! y ya cuadre con Paret!! le damos una moto suzuki y nos regala el juego!! cuidado muchachos!! con 26 hay unos cuantos que van a infartar aqui!!! guajacones pa la orilla!! el mas odiado y el mas seguido,en Cuba y Fuera de esta!! esta en la comida y a punto de seguir, mi pésame a los eliminados, en la 60 los veo!!jajaja que riquera!!



Esto no es nada , están todas tus sandeces aquí 👈 guardaditas , si por un juego te Deslechas así ,ahora en comodines será todo el efecto contrario cuando las sin melena pierdan con cualquiera porque ese circo no le gana a nadie 🤣🤣😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
11 de octubre de 2019 a las 05:21 AM CDT
Jajaja , este personaje es el mayor postor para entretenerme en mi tiempo libre , pero quien si no circo 🎪 es igual ha circo 🎪


😁😁😁😁🔥🔥🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️José (Experto, Mensajes: 381)
11 de octubre de 2019 a las 06:35 AM CDT
Alberto, debes recordar que cuando tus pollitos estaban con Balance de 15 y 3, te dije que no cantaras victoria, que tu equipo era muy jóven y que cuando los cogiera el rigor del Campeonato y la presión podía pasar cualquier cosa, pues ahí estás, después de eso, el Balance ha sido de 11 y 15 y a punto de ser eliminado de la clasificación directa y si no en los comodines, de los 4 equipos, tus pollos son los de menos posibilidades, porque no le deben ganar ni a Granma, ni a Matanzas, ni a los Azules de Toni, aunque si te toca con Matanzas va y coges cajita porque los pobres cocodrilos no se les ha quitado la sal de encima de VM32, te deseo la mayor de las suertes porque la vas a necesitar para escapar con vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Cecy (Experto, Mensajes: 118)
11 de octubre de 2019 a las 07:23 AM CDT
No se aquí que usted le está reclamando a mi equipo ssp , pero como todos los equipos , tienen altas y bajas y ssp también es un equipo más .

José o usted en algún momento pretendió o pensó que los gallos podían seguir ganando y llegar a cuarenta victorias , no se , no se pero son expresiones absurdas .


Ssp está muy pero que muy bien , entre entre los 4 o vaya a comodines y mucho más a sabiendas que su principal carta de triunfo yuen socarras llegó hace bien poco y eso para ese equipo y para cualquier equipo de la serie nacional es un bajá muy sensible

Pero le pregunto Jose , una ves más usted que pensó de ssp para hacer un comentario tan absurdo ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Elder (Experto, Mensajes: 5044)
11 de octubre de 2019 a las 07:36 AM CDT
Familia una cosa es con Guitarra y otra con Violín. Los Comodines es una Serie a ganar dos juegos por lo que no se puede ni cometer un error o mal comienzo. Los Alazanes de Granma tienen el récord de menos lanzadores utilizados en un Comodín cuando solo utilizó a Lázaro Blanco y a Leandro Martínez frente a Villa Clara.

Me recuerdo cómo si fuera ahora mismo que en el primer juego Carlos Marti trajo a relevar a Lázaro Blanco al abridor del segundo juego Leandro Martínez.
Los narradores no se cansaron de hablar mierda de Marti. Para asombro de todos Leandro Martínez le dijo a su director deme la pelota que yo voy a tirar el segundo juego completo y así fue.
Tener peloteros con los cojones bien puestos es crucial para una Serie tan corta. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Bugatti (Experto, Mensajes: 2338)
11 de octubre de 2019 a las 08:55 AM CDT
Un flipao de tres pares de cojones. Industriales tendrá 12 Campeonatos, ya sabemos como, pero también tiene el récord de haber perdido más porque de 59 temporadas hasta ahora ha perdido 47, llevan jugando pelota desde el año 61. No me jodas !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:01 AM CDT
Cecy no se exaspere se le reconoce su entusiasmo y afición por su equipo( no le voy a nombrar como suelo decirle por respeto ud es una dama) pero le voy a preguntar algo,que es más decepcionante para otro aficionado,que uno celebre la victoria de su equipo,como se lee en este post o exprese cosas cómo estás sobre su equipo de Sancti
Spíritus:
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.
Eso que ud acaba de leer lo escribió el mismísimo Alberto que luego de una larga desaparición ( cuando el equipo no levantaba por supuesto) ahora viene más fanatico que nunca,que ud cree? Entonces señora ud cree que alguien así es creíble? Fiel a su equipo ? Dígale que le diga quien soy yo,no hace falta se lo diré yo mismo,el aficionado que en buenas y malas ha estado con los suyos,y aun jugando comodines lo estaré,no solo porque es mi equipo de toda la vida,sino porque es el más Grande!! Industriales de Cuba y para el mundo,jajajaja ahora dele el regaño que lleva este pobre y triste renegado.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:01 AM CDT
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de octubre de 2019 a las 09:02 AM CDT
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:02 AM CDT
Ah!! Y hoy vas pa donde te sientes más cómodo y relajado,pa la cazuela!!jajaja.

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Cecy (Experto, Mensajes: 118)
11 de octubre de 2019 a las 09:03 AM CDT
Pero yo estaba hablando con José ,no entiendo nada ,qué raro todo esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:04 AM CDT
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:05 AM CDT
Cecy lea lo que le escribí y entenderá todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
11 de octubre de 2019 a las 09:05 AM CDT
Jajaja que es esto , parece que al loco no le dieron la dosis médica hoy , y le dejaron un juguete

🤣🤣😁😁😂😂😂🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de octubre de 2019 a las 09:06 AM CDT
cecy te dedico esta frase de un compañero llamado eduardo que sin darse toques de gran filosofia ni reconocimiento internacional ha compuesto una frase que quedara inmortalizada en la historia de esta pagina web

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
11 de octubre de 2019 a las 09:08 AM CDT
No entiendo esto que repiten tanto :

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso

que significa eso ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:09 AM CDT
Ya empezó a correr la hiel y recondenarsele los hígados a unos cuantos!! Como sufren!! El antindustrialismo se reporta!! Igual sufran!!Ah y no malas palabras qué hay una dama presente!! Esas malas costumbres para cuando estén en casa por favor!! Jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de octubre de 2019 a las 09:09 AM CDT
toni vaya admito esto y me cuesta admitirlo pero me da envidia que a eduardo se le haya ocurrido esa gran frase en vez de ami subestime a alberto pense que su intelecto era un tanto mas pueblerino pero esta gran frase me mostro que alberto no tiene nada que envidiarle a grandes pensadores de siglos pasados como pitagoras y alarcon

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.
Alberto explícale a Cecy jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Cecy (Experto, Mensajes: 118)
11 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Jaja , eso no tiene nada que ver , hay varias frases del tal toni por todo el forun que dan risa jaja

Parece toni presidió en ves de Tony Santiago

Pues Alberto hace comentarios más coherentes que toni Santiago .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Toni Santiago el personaje más Iluso ,😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
11 de octubre de 2019 a las 09:11 AM CDT
carlos esa frase que dice asi

Que falta hace perder ya todo lo que queda ,para tirar por tierra todo el buen trabajo de una ves y hace falta no jugar ni comodines , porque que llegue un equipo como camsguey o matanzas y nos barra lo puedo entender pero que te barra vcl que es lo peor de esta serie , eso es vergonzoso.

es una famosa frase escrita por el compañero alberto despues de la barrida de villaclara a sus gallos y esa frase ha quedado inmortalizada porque nos quedamos asombrados y nos sentimos identificados habeces cuando las cosas nos salen mal en la vida con esa frase celebre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.