Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .

Todo empeso en 1962 con el famoso discurso . Creado por El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
14 de abril de 2019 a las 10:00 AM CDT
1962 por aquellos tiempos un hombre dio un discurso a un pueblo o a su comarca dictandole que se abolia la pelota esclava en este caso el profecionalismo y llegaba la pelota revolucionaria , hay empeso todo , antes del 1962 Cuba era la reina absoluta en el beisbol de las grandes ligas , eran los peloteros Cubanos la mayoria en grandes ligas de los paises del caribe , eramos los reyes de la serie del caribe , la liga Cubana era tan fuerte como las grandes ligas , teniamos sucursales de grandes ligas en cuba , habia un gran convenor entre Cuba y las grandes ligas se necesitaban unos a los otros , los estadios repletos desde el inicio de la serie pero despues de ese discurso todo fue al piso en materia de beisbol .
Expulsaron a las sucursales de grandes ligas y se rompieron todo tipo de lazos que unian a Cuba y las grandes ligas , la Union Sovietica le habia prometido todo a Cuba lo unico que falto un equipo sovietico en la pelota revolucionaria , pero se nos olvido que en materia de beisbol la Union Sovietica no nos podia ayudar .
Despues se las ingeniaron en llebar la pelota revolucionaria a torneos donde si iban peloteros Amateurs y claro arrasaban en cada torneo , la pelota revolucionaria amateurs de Cuba es solo en papel porque el pelotero cubano sigue siendo profecional porque lo unico que hacen es jugar pelota , lo que no son bien pagados y aqui me cae la duda . En aquel discurso de 1962 se llamo pelota esclava a las grandes ligas donde ganan millones , disfrutan su vida haciendo lo que les gusta y entonces esta pelota que se juega en Cuba como podremos llamarle ? .
Na Cubanos que todo se enrredo desde 1962 y como la televicion y los medios de comunicacion dicen lo que les dicten nos taparon los ojos desde chama y creimos en todo lo que nos decian .
Buenos Dias y tengan todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
14 de abril de 2019 a las 10:05 AM CDT
Se me olvidaba , ahora esta pelota revolucionaria le pide migajas a la pelota esclava de las grandes ligas , las grandes ligas se niegan y ahora la federacion y el gobierno de cuba andan buscando cables .
Otra pregunta si la federacion cubana de beisbol no tiene nada que ver con el gobierno porque el gobierno de Cuba se pronuncia sobre esto ? .
Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .Yony (Experto, Mensajes: 560)
14 de abril de 2019 a las 10:21 AM CDT
Podrá gustar o no el comentario pero es absolutamente la verdad,la única forma de mantenerse en el poder es que todo el pueblo sea pobre y dependa de la revolución
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .Yony (Experto, Mensajes: 560)
14 de abril de 2019 a las 10:21 AM CDT
Buen comentario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
14 de abril de 2019 a las 12:00 PM CDT
Gracias Yoni .
Al parecer algun ciego o alguien que no quiere ver denuncio este comentario y lo quitaron .
Gracias de nuevo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
15 de abril de 2019 a las 07:20 AM CDT
Buenos dias a todos Michel tu comentario esta ahi lo que si no se por que no sale en la pagina principal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .El Consolador De 15 P . (Experto, Mensajes: 297)
15 de abril de 2019 a las 10:38 PM CDT
Saludos Boris .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.