Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Tigres o alazanes, quien gana hoy?

Tigres o alazanes, quien gana hoy? Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
29 de marzo de 2015 a las 05:03 PM CDT
Este play off esta bien interesnte, el que gane hoy da un paso de avance para entrar a la final.
Les deseo suerte a los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 08:54 PM CDT
Ricardo yo pense que iban a poner a blanco hoy para tenerlo en mas oportunidades pero nada esto se acaba cuando ganen cuatro resien esta empesando COCO COME DETOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de marzo de 2015 a las 08:55 PM CDT
Bueno la tropa,,mañana,,otro día,,saludos,,nos vemos en el,estadio,,arriba caballos , arriba el béisbol,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de marzo de 2015 a las 08:58 PM CDT
El primer día de inicio es el más tenso,,pero es largo este cruze,,así que juego a juego,,no ha pasado nada Machin,,me gusto Cecar garcia,,lo vi pichar en el latino,,Vázquez le dio hr,,con bola mala y después domino,,eso es lo que hace falta ,,aguantar,,todos los días no se batea, así que PALANTE,,felicidades los cocos dieron una palma en la mesa,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:00 PM CDT
Buenas noches Ricardo y suerte yo me tiro horita tambien tengo que cojerla manana COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2015 a las 09:03 PM CDT
Vázquez era el suplente de Lisdey Díaz. Ha jugado en dos finales, contra Pinar y contra Industriales. Sabe lo que es jugar bajo presión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2015 a las 09:06 PM CDT
Convino que no lanzara Vladimir. Ismel estuvo intratable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:09 PM CDT
Los cocos pueden haser lo mismo que le hisiero a los Gallos mas muerto no podiamos estar y resucitamos como el ave fenis de las cenisa y ganamos ese play off en el 8vo innin no se acuerdan o no quieren acordarse algunos que deroche de coraje ese juego final contra todo pronostico y picheo en contra de calidad COCO COME DETOO mas vivo que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de marzo de 2015 a las 09:14 PM CDT
Pienso que el sexto es clave, Alexis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:22 PM CDT
Yo si para refrescarles los recuerdo estaba en cuba y termine de pinchar a las 11 de la noche el ultimo juego 8vo innin 5 x 1 ganaban los galos ya habiamos remontado un tres uno o sea la serie 3 a 3 cuando surgio el milagro o la osadia como quieran llamarlo los cocos hasen en ese 8vo innin 10 careras despues de 2 auot como de pelicula de holliwut me recuerdo que lo segui en la guagua de empleado hasta que llegue a mi casa ensendi la tv y lo termine de ver losCOCO clasificaban para la gran final por 1ra ves alguien que tenga dos dedos de frente puede decirme si esto no es algo maravilloso pero bueno muchos nos prefieren como ante que no le ganabamos a nadie o mejor dicho le regalabamos a todos somos demasiado preocupasion y sombra para ellos COCO COME DETOO mas vivo que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:27 PM CDT
Tienes rason Felis todos los que nos quedan son Importantes inclullendo este que pienso fue el mas tu conoses de beisbol y tu sabes que se dice y se a demostrado en gran porciento que el que gana el 5to gana la serie en casi todos los casos nostante el 6to es de vida o muerte los dos lo son o sea los tres COCO COME DETOO mas vivo que nunca y vamos con Jonder ligera ventaja y en los predios que va a rebentar de eso estoy seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
29 de marzo de 2015 a las 09:30 PM CDT
Alexis que hay hermano, socio hoy parece que le dio Pepto Bismol al coco y se le aliviaron los problemas estomacales jajaja, ahora tienen que pelear ese 6to juego y tratar de empatar y despues ver que pasa en el ultimo juego, lo mejor es que van para su casa y las cosas pueden cambiar, suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:34 PM CDT
Saludos Eduardo no ... Novatropin por cubetas tu sabes que en Cubita no entra eso pero en talla jajaj COCO COME DETOOO mas sano y saludables que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Fidel Manuel Gomez Gomez Cordero (Novato, Mensajes: 1)
29 de marzo de 2015 a las 09:40 PM CDT
esto tiene olor a piña , granma no sabe ganar play of eso es historico , CIEGO CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
29 de marzo de 2015 a las 09:46 PM CDT
jajajaja Ok socio, ese 6to juego tiene que pitchar hasta Victor si es necesario y tratar de ganarlo como si es con trampa jajaja, vamos a ver si Jonder se viste de heroe y les da la oportunidad de ir a pelear ese 7mo juego, esa casa de Mtzas es bien dificil y eso esta a su favor pero no pueden confiarse pues ese equipo de la Isla tambien va salir a pelear
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
29 de marzo de 2015 a las 09:52 PM CDT
Cocodrilos los cogi, aparecen tarde como los fantasmas, son murciélagos. Wajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:54 PM CDT
Sera un gran play off de porcierto ya lo es pero recuerda el 5to era mas dificil y se dise que el que gana el 5to gana la serie casi siempre por su puesto nesesariamente no tiene que ser hasi los Pirata estan batidos pero le temen mucho a la caretera los # lo demuestran COCO COME DETOO mas vivo que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:56 PM CDT
Saludo cara palida tu serias un gran jefe de recursos humano de seguro tienes ese detalle de frustacion a demas de el que tienes con los COCO COME DETOO mas vivo que nunca jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 09:58 PM CDT
Jonder es un gran picher lo vivi en carne propia cuando nos gano el mismo pero lansando con los gitanos de las Vilas COCO COME DETOO mas vivo que nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
29 de marzo de 2015 a las 09:59 PM CDT
A mi los cocos lo que me dan es lástima, con el equipo que tienen y mira el trabajo que están pasando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tigres o alazanes, quien gana hoy?Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de marzo de 2015 a las 10:03 PM CDT
Su tu supieras algo de pelota te dieras cuenta de las cosas como son en un juego se gana y se pierde pero veo que tus abilidades son otras la aministracionjajaj saludos COCO COME DETOO mas sano que nunca A dejen las coronas a lo mejor la nesecitan solo es cambiar la sinta jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.