Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?

Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental? Creado por Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 10:37 AM CST
Párese que estaban muy equivocados los que decían que La Final Oriental, no tendría motivaciones. En toda Cuba y fuera de ella, se habla de Esta Gran Final, La teleaudiencia en los canales de Internet es alta. Incluso en esta pagina que abrió tarde los juegos de Final, es amplio el debate y no solo de granmeses y tuneros.
Esto es reconfortante para todos, hasta los detractores tienen que reconocerlo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Dainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
22 de enero de 2018 a las 11:12 AM CST
Creo que mas atractivo no puede tener creo que este es un año para romper selofán la tunas va muy bien aunque granma todavia no está muerto solo los que no están en esta zona oriental son los que dicen que no es una gran y atractiva final el mejor ganará y que conste que no hay favoritos los dos llegaron en igual condicion de ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Dainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
22 de enero de 2018 a las 11:12 AM CST
alex como se hace para publicar una noticia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 11:21 AM CST
en la sección de noticias busca donde dice adicionar noticia pincha ay corta y pega y ve completando lo que piden!
Gracias amigo por tu comentario, son muchos los que se comen los hígados, incluso entran a la pagina, leen y por orgullo no comentan, e incluso ven los juegos y lo disfrutan!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Boris Alejandro Gutierrez (Novato, Mensajes: 8)
22 de enero de 2018 a las 11:59 AM CST
No lo que no me gusta es porque la Gran final Oriental o sea el enfoque suena como un poco regianalista cuando en verdad es la fina de la Serie Nacional entre dos equipos que son de la Zona Oriental pero no existe en nuestra pelota una zona occidental o oreintal porque se juega untodos contra todos y no existen grupos por regiones como años atras, etonces llamarla la Gran Final Oriental es como si existiera una final Occidental, no se a mi modo de ver regionaliza la serie, si estuvieran discutiendo industriales y granma seria "la gran final de la pelota cubana"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 12:20 PM CST
Boris Alejandro: Lo de Oriental , es porque aqui see criticaba que seria carente de Atractivo que fuera la Gran Final, oriental. Pero sin Dudas ha sido y sera una Gran Final, que quedara para los libros de historia del Béisbol y nunca sera olvidada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Boris Alejandro Gutierrez (Novato, Mensajes: 8)
22 de enero de 2018 a las 12:30 PM CST
Con mas razon era lo trataba de explicar en mi comentario anterior, solo se trata de un tema regionalista, ¿porque no va a tener atractivo, emocion una final entre estos dos equipos uno implanto records en juegos ganados en su historia y el otro ratifico porque es el campeon nacional, ahora vuelvo a preguntar ¿ porque no va a tener a tractivo? una vez mas la prensa juega un papel clave en la divulgacion y el promocion de nuestra serie nacional y si lo que queremos es rescatar ese amor a nuestro beisbol en todo el pais a mi odo debe ver y disculpe no podemos darle un titulo regional a la final del besibol en cuba o es que acaso una final sin el Latino no es una final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Fernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
22 de enero de 2018 a las 12:55 PM CST
Dos partidos abiertos desde el principio, el primero un poco mas cerrado en los finales, hubiera preferido q el picheo se hubiera impuesto por ambos equipos, pero bueno en nuestra pelota el picheo es de risa, creo q no se podia esperar otra cosa!!! Ojala hayan partidos mas cerrados en Granma!! y esto no acabe 4-1!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
22 de enero de 2018 a las 01:18 PM CST
Aunque se haya tocado anteriormente continúa lloviendo sobre lo mojado.

En esta página hay unos cuantos seguidores de los equipos de las provincias orientales que se quejan de la poca difusión, realce etc. de sus equipos y en más de una ocasión se les ha dicho que eso se llama: COMPLEJO.

No continúen con ese complejo de inferioridad que tienen y lo demuestran en muchos de sus comentarios, disfruten de la actuación de sus equipos y reálcenla ustedes.

No pidan que en está pagina lo haga otro, háganlo ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 01:52 PM CST
Parece que algunos hay que deletrearles los comentarios el termino "Final Oriental" lo usaron algunos críticos por aquí, algunos aun lo usan y de forma despectiva, para decir que esta carecía de Emoción, que ya con las semifinales había acabado todo, que solamente "los palestinos" seguiríamos estos juegos, pero estos detractores se han cogido el c... con la puerta, pues estos equipos están haciendo historia en esta Gran Final de la 57, incluso algunos que decían solo seguir de su equipo estan disfrutando de los juegos y aparecen sus comentarios en los debates. No digo esto con ánimos de ofender, al contrario, solo llamarnos a reflexion, como dice Boris, en el béisbol actual cubano no hay regiones y eso no es por gusto, igual se disfrutaría una final entre pinar del Rio y la Habana o entre matanzas y Cienfuegos.
Lo que si no es menos cierto que ha bajado la cobertura mediática de los diarios nacionales, que debian seguir de igual manera que si fuera " otro" equipo el que estuviera en la final.
Yo no estoy en Cuba y en mi casa nos reunimos a ver el juego Leñadores, Alazanes, Tigres, leones, Santiagueros, cachores. Entonces porque vamos a minimizar la repercusión de esta final?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 01:59 PM CST
Y saben algo, sinceramente me alegra que muchos seguidores de otros equipos se mantengan en el foro, con sus comentarios enriquecen el debate, de esta Gran Final que es de todos!!! Agradecidos a todos por su apoyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Fernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
22 de enero de 2018 a las 02:02 PM CST
Alextunero no equivoques las cosas fui de los primeros en felicitarte por derrotar a IND mi equipo en un play off que supieron crecerse a la hora cero, lo q pasa es q no me han gustado estos dos juegos de la final, simplemente no me gustan los juegos con marcadores 10-1 en el tercer ining, no tienen sentido alguno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Carlos R. Rosa Saavedra (Asiduo, Mensajes: 43)
22 de enero de 2018 a las 02:03 PM CST
Claro que tiene atractivos y de sobra, tanto colectiva como individualmente. Por ejemplo: Si Granma repite el campeonato, si Tunas se lo lleva por primera vez, además, están jugando algunos de los mejores jugadores de posición y bateadores que tenemos hoy en Cuba, muchos del team grande (aunque ganemos poco ultimamente): Yosvani Alarcón, Yulexis La Rosa, Carlos Benítez, Yunior Paumier, Yordan Manduley, Ayala, Despaigne, Avilés, Roel Santos, Rafael Viñales, Danel Castro, y también algunos de los mejores pitcher de la actualidad (los que tenemos): Blanco, José Angel, Baños, Alaín Sánchez, Cruz, y otros más que casi todos los cubanos quieren ver jugar y más en partidos decisivos, los que son, fueron o serán del equipo Cuba. Calidad hay, al menos al nivel de la Liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Fernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
22 de enero de 2018 a las 02:04 PM CST
Me gustaria un 7mo juego, 9no ining con dos out bases llenas y el equipo de casa perdiendo por una, sea de donde sea LT, Granma, IND o Matanzas, me da igual lo q veo es el espectaculo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
22 de enero de 2018 a las 02:06 PM CST
Alextunero escribió: …Lo que si no es menos cierto que ha bajado la cobertura mediática de los diarios nacionales, que debían seguir de igual manera que si fuera " otro" equipo el que estuviera en la final.

¿Eso no está cargado de complejo Alextunero?

Disfruta de los juegos y no te preocupes por la prensa.


Mira en el último juego Las Tunas-Industriales, le preguntaron a Civil,
¿Que palabras tiene para el contrario?

Resp:

Buen equipo, pero lo importante es que ganó Las Tunas.

¿Que significa eso?

Te respondo:

Lo que han logrado prensa, tv, etc y como piensa toda una fisión (anti-industriales) de un equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 02:13 PM CST
pedro, y Fernan, lo dicho no va con uds, los 2 como otros amigos que siguen por aquí con nosotros, aunque sus equipos ya no estén en la porfía, con sus criticas fortalecen el debate, de los cuales estamos agradecidos. Si no existe ideas contrapuestas imposible haya debate. En cuanto lo principal es que la afición esta disfrutando de lo lindo de esta final y nosotros que somos parte de ella, pero no se puede esconder que hay cosas y cositas que molestan!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Boris Alejandro Gutierrez (Novato, Mensajes: 8)
22 de enero de 2018 a las 02:48 PM CST
MIra Pedro primero usted si no es el mismisimo pelotero Gloria Deportiva del Deporte Cubano, tiene el nombre de una figura inolvidable del Beisbol y mis sinceros respeto por igual, ahora mire no se nada del complejo del que usted habla porque ni siquiera soy de Las Tunas o de Granma, yo soy de Camagüey, tierra de grandes peloteros a pesar de que sus resultados en las ultimas temporadas no es el deseado, por otra parte tampoco soy seguidor de la Pelota solo en esta parte que es donde se pone interesante de verdad, si le molesto lo del Latino lo siento pero en la misma television en mas de una ocasion minetras narraban los partidos Tunas -Indistriales se comentaba lo maravilloso de volver ver el latino repleto que las post temporadas no eran igual, cuya opinion la respeto aunque no este deacuerdo del todo, entonces amigo disfrute del beisbol como aconsejan y trate de aceptar las opiniones de los demas cada cual esta en su pleno derecho de decir o expresar lo que piensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Fernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
22 de enero de 2018 a las 03:01 PM CST
Amigo Boris, no estoy de acuerdo con ustd quizas no valga mi cmentario pq soy azul, primero dejeme decirle q camaguey ni en las ultimas series ni en las anteriores ha tenido buenos resultados, por suerte para muchos otros pq con esa banda q tienen podian quedar entre los cuatro y hasta discutir de tu a tu el campeonato con cualquiera, ahora es verdad q un play off con industriales es otra cosa y un latino repleto es agradable de ver para todos los amantes del buen beisbol, creo q a la pelota cubana le falta rivalidad, que existan equipos q todos sigan u odien, y que equipo es mas seguido y odiado q industriales. Usted mismo preferiria ganarle una final con camaguey a LT o a Idustriales? La respuesta es obvia no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 03:06 PM CST
Fernan "el Leon De Cojimar": Sinceramente yo estoy disfrutando la final y es con Equipo Vecino, No imaginas como se pone mi casa y un chat en Whatsapp que tenemos que hay Tuneros, Alazanes y uno que otro de otra provincia, incluido algun azul (y se siguen incorporando) y como damos chuchos y nos reímos, sin ofensas y vivimos las tensiones como si estuviéramos en el estadio y disfruto mucho mas estos juegos con granma, claro es La Final, eso no hay duda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Fernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
22 de enero de 2018 a las 03:19 PM CST
Naa No medigas eso Alex, dime la verdad entre tu y yo, preferirias ganar el campeonato contra LT o contra IND?, ya ya no te voy a comprometer Jaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tiene o no atractivos esta Gran Final Oriental?Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
22 de enero de 2018 a las 03:23 PM CST
Fernan "el Leon De Cojimar" Contra Las Tunas, ni Jugando??? JJ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.