Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!

Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de agosto de 2014 a las 02:00 PM CDT
Bueno mi gente aquí les traigo algunas sorpresas que trae el profesor pa la serie próxima que escuche por radio 26 hoy que estan entrenado con la preselección de los cocodrilos futuros campeones de otras provincias pa reforzar nuestro picheo que es sin duda nuestro único punto débil y no de ahora desde hace mucho tiempo que se retiro Tati Valdez hace más de 20 años. Aqui les van y tiemblen los otros equipos,jajaja.

1- Yaniel Blanco. V Clara ,Segundo año
2- Maikel Hidalgo. Industriales,Tercer año
3- Jonder Mtnez. Artemisa
4- Danni Betancourt. Santiago
5- Yaumier Sánchez. Santiago
6- Julio Roman Montesinos. Industriales
7- Adrián Soza. Industriales
8- Omar Licourt. Pinar
9- Yunel Saborit. Camagüey
10- Uno de S Spíritus,no alcance el nombre.

Bueno como ven estamos preparando un tanque pa fortalecer nuestro picheo y según dijo el profesor hay mas sorpresas asi que lo,que viene no es de amigos,yo creo estamos clasificados sin jugar un juego,jajaja.
Dos ultimas cosas dijeron por radio Pacheco que Victor no llama a nadie p que venga p mtz ,son los peloteros los que llaman porque quieren jugar con los cocos campeones,porque será? Lo ultimo se esta estudiando la posibilidad de cambiar y pa pedir los refuerzos que pida primero el primer lugar porque es lo mas justo y en vez de cinco que sean 8 refuerzo x equipo,a ver si mtz pide primero coger a Torres de Pinar o la yegüita de Freddy Asiel de V. Clara . Mtz campeón!!
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 13] 
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de agosto de 2014 a las 05:13 PM CDT
Lazaro son ideas mias, no me acuerdo bien, pero Juan Castro no dirigio tambien en Matanzas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
27 de agosto de 2014 a las 05:30 PM CDT
Boris mi herma no recuerdo puede ser porque por Mtz antes del profe han pasado un montón,todos los años los cambiaban por malos resultados que ya perdí la cuenta y el profe tiene mil defectos pero yo soy agradecido y el levanto la pelota en Mtz nadie iba al estadio ni siguiera se escuchaba por la radio y me incluyo en ese grupo porque pa q ir al estadio si no ganaban un juego y de pronto llego el profe y cambio todo de un año a otro y eso hay q agradederlo a su forma y haciendo algunas cosas mal y otras bien pero ahí están los resultados. En cuanto al fantasma ese que hablo sandeces no le hagas caso mi herma esa gente mejor ignorarlos y no hacerles caso porque no vale la pena. Voy bajando pa la playa que bajo el sol un poco y tengo una caja de lager pa celebrar el gran juego q ganaron los pichones de cocodrilos,jajaja. Saludos y Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
27 de agosto de 2014 a las 05:42 PM CDT
Ok mi hermano gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:16 PM CDT
Conrado boris Rigoberto lazaro Xetid saludo a todos
Xetid no le falte el respecto a lazarito men aquí es para pasarla bien entre amigos que somo aquí saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:17 PM CDT
Lazaro gracias mi herma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
27 de agosto de 2014 a las 06:23 PM CDT
Alexis que vola consorte acabo de salir de la pincha vi el resultado del juego de los cocodrilos y ganamos 1-0 Wao estamos en la jama. Gracias Lazarito mi ambia por la informacion y el puntico ese que salio diciendo cosas fulas seguro el tarru es el que la mujer esta con to el mundo en el barrio. Oye punto con nombre raro no te metas con nadie aqui y mucho menos si es cocodrilo que vas a amanecer con la boca llena de hormigas que tu no sabes porque me dicen el asesino,pirate de aquí si no quieres lio. Viste Alexis Henequeneros campeón consorte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:24 PM CDT
Dimelo mi hermano cocodrilo asesino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:25 PM CDT
Cómo esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:27 PM CDT
Aquí saboriando la victoria de matanzas ja ja cocodrilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 06:30 PM CDT
Arriba citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
27 de agosto de 2014 a las 07:02 PM CDT
Buenas tardes, saludos para todos hermanos cubanos( Boris, Alexis, Lazaro, Cocodrilo, Juan, Rigo). Gracias Lazaro por la informacion. Verdaderamente me gustaria decir, que fue bastante disarmonico las lineas expresadas por ese nombre extrano en referencia a nuestro amigo Lazaro, pues hasta ahora, hemos compartido nuestro diferentes puntos de vista en una muy Buena hermanda y respeto, pero Bueno lo mejor es no hacerle caso, ni darle mas importancia de la que require, solo queria decirle a Lazaro que estamos muy content con sus comentarios e informacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
27 de agosto de 2014 a las 07:36 PM CDT
Ese que esta ofendiendo es del mejunje de santa Clara Ella es fanatica asi por eso ofende
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de agosto de 2014 a las 07:47 PM CDT
Saludo may jose Antonio
por supuesto no se permite ofensa a lo bueno amigos es la primera ves que lo veo aquí pero no agamos caso de el ganó matanzas y es lo que importa saludo a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
27 de agosto de 2014 a las 09:12 PM CDT
Alexis socio yo creo que en el caso de Frank San Martin a lo mejor esta lesionado o algo le habra pasado . El ano pasado era el primer relevo contra zurdos pero es verdad que en los play off se amarillo contra pinar y era un saco de bola que me tiena desaperado y el chama no tiene nada en la bola . Mira tampoco estan Mikel martinez ni Eduardo Blanco el de Marti que picheo bien en los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 08:04 AM CDT
Muy buenos días a todos los amigos que son asiduos de esta página, hasta el tal nombre extraño que ofende a Lazaro, socio, el respeto es lo más hermoso que existe, todos lo merecemos, cuando Lazaro se refería lo hacía refiriendose a alguna de sus reales yeguitas, yo soy el primero que pienso que a Freddy Asiel le hicieron una mierda, y ya. Lazaro socio no se nada de San Martín, pero creo que ese muchacho no va a hacer historia. Mis Felicitaciones para los fans de los cocodrilitos, espero que en la próxima etapa hagan un buen papel. Aunque todavía no están del todo clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 08:08 AM CDT
Información: Castro no ha dirigido en Matanzas, lo hizo en Sancti Spiritus y los llevó a discutir Play off, pero perdió contra su propio Pinar 4-3.
Un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 09:08 AM CDT
Gracias Rigobrto por la informacion.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
28 de agosto de 2014 a las 10:38 AM CDT
Buenos dias mi gente Boris,Rigo,Alexis,Jose,May,Cocodrilo,Conrrado y todos por aquí. Les traigo noticias nuevas de los cocos campeón,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Mtzgana (Experto, Mensajes: 606)
28 de agosto de 2014 a las 10:43 AM CDT
Rigo mi herma tienes razón lo de Freddy ,lo de yeguita lo que quise decir fue que si villa clara no clasifica el profe lo iba a pedir de refuerzo con su yeguita y todo,no que fuese una yeguita,jajaja. Es mas el profe le regala una finca con una pila de yeguas,jejeje,pero no cojan mas lucha con el elemento ese que entro que no vale la pena y May seguro que es de Villa Clara q estan dolidos todavía por la mano de palos que les dimos en los Play off,jajaja. Cocodrilo asesino mi herma no lo vayas a matar,no te desgracies la vida por una yeguita asi,que cómico dice que iba a amanecer con la boca llena de hormigas,me meo de la risa que clase tipo el cocodrilo será asesino de verdad? Jajaja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sorpresas del Profesor Victor pa la Serie 54 y Mtz campeón!!Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
28 de agosto de 2014 a las 11:00 AM CDT
Saludos para todos los colegas de la página, Lázaro, tranquilo no te incomodes, vamos a seguir pasandola bién, tu sabes que Pinar es tu papá en la 54 SN, comienza a preocuparte que lo que está preparando Urquiola de jugadas para tí es mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 13] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.