Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!

Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 06:29 PM CDT
Simulacro de refuerzos mañana Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Necesito confirmar los manager y un sustituto por equipo please !!

1- Ciego es Félix
2- Granma es Alazan Cedeno
3- Pinar es Boris
4- Mtz soy yo Junco
5- Tunas es Josbel
6- Industriales es Fernando

Confirmen hoy si pueden para hacerlo mañana 10 am Viernes y al menos un sustituto por equipo. Gracias y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 06:29 PM CDT
Simulacro de refuerzos mañana Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Necesito confirmar los manager y un sustituto por equipo please !!

1- Ciego es Félix
2- Granma es Alazan Cedeno
3- Pinar es Boris
4- Mtz soy yo Junco
5- Tunas es Josbel
6- Industriales es Fernando

Confirmen hoy si pueden para hacerlo mañana 10 am Viernes y al menos un sustituto por equipo. Gracias y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 06:32 PM CDT
Se hará como siempre del 6 al 1 primera ronda y del 1 al 6 segunda y las además igual del 6 al 1 y así hasta la última . Todos son elegidos hasta los de Japón . Hagan sus listas y suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
19 de octubre de 2017 a las 07:02 PM CDT
pero me inmagino q van a poner aqui la lista de lo que hay disponible verdad?? ya yo estoy confirmado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de octubre de 2017 a las 08:01 PM CDT
Vale, Lázaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 08:05 PM CDT
Ok trataremos de poner la lista si sale en algún sitio .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Apolo_2012 (Experto, Mensajes: 72)
19 de octubre de 2017 a las 08:07 PM CDT
Alazan Cedeño. Si quieres te asisto en la petición de los refuerzos por Granma Así que por favor inclúyanme en la lista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
19 de octubre de 2017 a las 09:52 PM CDT
Estoy asistiendo a fernando por los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
19 de octubre de 2017 a las 09:53 PM CDT
Pero parece que artemisa gana hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
19 de octubre de 2017 a las 10:22 PM CDT
ok apolo dale hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 10:59 PM CDT
Bueno se jodio esto el simulacro será Sábado 10 am si les parece bien . Se verán horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2017 a las 11:02 PM CDT
Carlos saludos hermano si por casualidad gana Artemisa pide por ellos que no hay nadie!! Esto será otro juégazo mañana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de octubre de 2017 a las 11:59 PM CDT
El sábado no puedo, Lázaro. Tendrá que picar otro. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2017 a las 12:04 AM CDT
Bueno Félix si gana Ciego no puedes Sábado en la tarde tampoco ? Sino alguien de Ciego aunque la cosa está fea !! Sálvese el que pueda !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
20 de octubre de 2017 a las 12:18 AM CDT
ok, entro por Artemisa,Ciego se va manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
20 de octubre de 2017 a las 12:23 AM CDT
Industriales tomara en las dos primeras vueltas dos pitcher bastante buenos. Para mi los 6 mejores lanzadores de los que se pidan son
. 2 de vcl freddy asiel y alain sanchez
. 2 de camaguey jose ramon y yariel
.2 lanzadores del eliminado que falta si es ciego vladimir y duquesne,si es artemisa lahera y jose angel
Si los 5 equipos piden lanzadores antes de nosotros siempre uno de estos nos llegara, y despues esta Danny Betacourt,el mismo Bisset
Asi que saldremos bien en esas dos primeras vueltas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
20 de octubre de 2017 a las 12:24 AM CDT
Y tambien Wilber Perez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2017 a las 01:08 AM CDT
Carlos olvídate que a Industriales no le llega ni Alain ni Freddy ni Wladimir ni Duquesne esos se van de primero. A ustedes le llega Ulfrido y los dos de Camagüey q sin una caja de sorpresas. Lo hacemos Sábado 1 pm mejor . Suerte !! Ya yo tengo los míos en mente voy a armar un tanque waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2017 a las 09:51 AM CDT
Buenos días suspendido el simulacro como es lógico para el sábado 12 30 pm están de acuerdo todos ? Confirmen los manager por aquí !! Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Fernando Javier (Experto, Mensajes: 100)
20 de octubre de 2017 a las 09:58 AM CDT
Si, de acuerdo en que sea mañana, esta bien esa hora, nos vemos mañana aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos Viernes 10 am si Ciego gana hoy !! Confirmar managers!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2017 a las 10:26 AM CDT
Ok Fernando Gracias y Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.