Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

IV Serie Nacional Beisbol Sub-23,recesa hasta el 24 de Abril 2017

IV Serie Nacional Beisbol Sub-23,recesa hasta el 24 de Abril 2017 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6292)
17 de abril de 2017 a las 11:02 PM CDT
La lid del IV Serie Nacional de Beisbol Sub-23 se detendrá desde el Domingo 16 hasta el Lunes 24 de Abril por la celebración de los juegos pioneriles y juveniles.

Con marcadores de 8-2 carreras venció este sábado el monarca Santiago de Cuba a Guantánamo y 5-0 Camagüey a Las Tunas para completar barridas en la tercera subserie del IV Campeonato Nacional de béisbol sub-23.

Las “Avispas” de Santiago rubricaron así su segundo pase de escobas guiadas hoy por los lanzadores Adrián Sagarra y Juan Carlos Font.

En la apertura del certamen vencieron a Holguín en los cuatro desafíos pactados.

Sagarra trabajó ocho episodios en que espació seis indiscutibles y no permitió anotación alguna.

Cada elenco dejó a ocho jugadores en base y fueron letales a la ofensiva Lionard Kindelán, quien pegó su tercer vuelacercas e impulsó dos para mantenerse de colíder en jonrones, junto al artemiseño Dairon Blanco.

Le imitaron en traídas para el home Francisco y Yery Martínez, cada uno con dos.

También en la zona Oriental, Camagüey mantuvo su paso como escolta de los campeones vigentes.

El serpentinero agramontino Arbelio Quiroz dio cátedra de pitcheo, pues lanzó completo y solo permitió cuatro inatrapables a la vez que rubricó igual cantidad de ponches sin bases por bolas.

En el Occidente descolló el jonrón con las bases llenas del octavo bate Orlando Capote, de Mayabeque, que le permitió vencer 7-0 a Matanzas y concluir igualado en la subserie.

También el oeste aportó un partido que se fue más allá del noveno inning. En 11 entradas Sancti Spíritus superó 3-1 a Ciego de Ávila y salvó la honra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
IV Serie Nacional Beisbol Sub-23,recesa hasta el 24 de Abril 2017Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6292)
17 de abril de 2017 a las 11:02 PM CDT
La lid del IV Serie Nacional de Beisbol Sub-23 se detendrá desde el Domingo 16 hasta el Lunes 24 de Abril por la celebración de los juegos pioneriles y juveniles. Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.