Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Serie nacional 51 con 17 equipos

Serie nacional 51 con 17 equipos Creado por Enrique Miranda Pérez (Eventual, Mensajes: 23)
6 de octubre de 2011 a las 08:40 AM CDT
En esta serie de beisbol y según como se ha estado manejando el calendario de jugar 3 días y descansar 1 día me parece buena idea sin importar los días que se juegan y se descanzan. Tomando esa idea y con la canrtidad de equipos que es impar, va a ver un equipo que descansará 5 días consecutivos; eso le va a traer problema en la rotación del picheo.

El tema que quiero abordar es que en nuestra pelota debemos volver a tomar el picheo libre, el que tiene que cuidar el brazo de los lanzadores es el entrenador de picheo junto con la direccion del equipo, si el picher esta explotado lo sacan del monticulo; pero sino y ha sobrepasado los 120 lanzamientos lo pueden dejar para que con estos se puedan romper los records que parecen inalcanzables como son los de juegos completos, lechadas, ponches, entradas lanzadas, etc.

Espero que la comicion tenga en cuenta este tema y si se pueden que lo analicen minuciosamente que ellos tienen mas recursos paracomparar el picheo libre con este que tenemos.

Muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie nacional 51 con 17 equiposCarlos Enrique Prva (Experto, Mensajes: 3349)
14 de octubre de 2011 a las 03:52 PM CDT
Para la proxima Serie se debe volver a 16, y la mejor solucion es que los equipos sean de las provincias existentes, que son 15, y una de ellas con 2, que es Ciudad de la Habana.
El municipio que no pertenece a ninguna provincia, y que hasta ahora ha tenido equipo, teniendo que "importar" peloteros se puede incorporar bien bien a Mayabaque o a Artemisa, sobre todo ahora.
Es muy bueno el control de lanzamientos, lo que falla sobre todo es que los equipos no tienen establecida una rotacion de pitcheo, sus relevos intermedios y los cerradores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.