Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Serie del caribe aquí

Serie del caribe aquí Creado por Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
23 de enero de 2015 a las 03:06 PM CST
Acaba de ser dada a conocer la composición del equipo Pinar del Río reforzado que representará a Cuba en la Serie del Caribe.

Los receptores son Yosvani Alarcón Tardio, Frank Camilo Morejón Reyes y Yosvany Peraza Marin.

En el cuadro Alexander Malleta Herrera, William Saavedra Valdés, Yulieski Gurriel Castillo, David Alejandro Castillo Velázquez, Lourdes Yunielki Gurriel Castillo, Luis Alberto Valdés Gutiérrez, Dainer Moreira Ramírez, Luis Yander La O Camacho y Donald Duarte Hernández.

En los jardines Alfredo Despaigne Rodríguez, Alexei Bell Quintero, Roel Santos Martínez, Giorbis Duvergel Rojas, Yadiel Hernández González, Frederich Cepeda Cruz y Osniel Madera Madera.

Lanzadores serán Jonder Martínez Martínez,Livan Moinelo Pita, Norge Luis Ruíz Loyola, Freddy Asiel Álvarez, Héctor Mendoza Ripoll, Yosvany Torres Gómez, Vladimir Gutiérrez Rodríguez, Yoanni Yera Montalvo y Erlis Casanova Callaba.

DIRECCIÓN DEL EQUIPO
1 Alfonso Urquiola Crespo, Director del Equipo
2 Jorge Ricardo Gallardo Figueroa,Entrenador Principal
3 Alexander Urquiola Hernández, Asistente de base
4 Mario Luis Valle Torres,Asistente de base
5 Raciel Sánchez Echeverría, Entrenador
6 Juan Carlos Oliva Pérez, Entrenador
7 Andrés Cañarte Aymerich, Médico
8 Reinier Acosta Cruz, Psicólogo
10 Francisco Montesino Flores, Fisioterapeuta
9 Julio Alberto Candelaria Milián, Delegado Técnico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  2  3  4  5  6  7  8  9  [Página 10 de 10] 
Serie del caribe aquíBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
23 de enero de 2015 a las 06:44 PM CST
Gracias Felix no conocia ese torneo es como una serie del Pacifico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de enero de 2015 a las 06:50 PM CST
Algo así. Estas cuatro ligas se cansaron de las promesas y exigencias de Puello de integrarlos a la Confederación del Caribe y decidieron conformar la Confederación Latinoamericana que también cuenta con el aval de la MLB. Estuvieron tratando de sumar a Cuba y Brasil; pero no se logró. Estamos en la tercera versión. La primera se jugó en Veracruz, la segunda en Colombia y la tercera será en Panamá.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de enero de 2015 a las 06:54 PM CST
Por la Liga de Veracruz irá Brujos de Las Tuxtlas.
Por Colombia, Leones de Montería.
Por Nicaragua, el ganador entre Indios de Boer (3) y Gigantes de Rivas (2) que jugarán esta noche el sexto de la serie final.
Por Panamá, Caballos de Coclé, cuyo dueño es el Caballo Carlos Lee. Hemos ganado dos de los últimos tres campeonatos de Probeis Panamá y un subcampeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíLeopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
23 de enero de 2015 a las 07:03 PM CST
Mis saludos par todos

Esto simpre será asi

Vargas pide a Carbonel de refuerzo y ahora Frank Camilo es refuerzo d Pinar de rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de enero de 2015 a las 07:04 PM CST
Creo que ese equipo se puede meter a semifinales. Aunque pienso que debieron reforzar más el pitcheo que otras áreas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíOtro Pinareño (Experto, Mensajes: 119)
23 de enero de 2015 a las 07:29 PM CST
Ese equipo no es Pinar del Rio. Ojalá ganen, pero ahí faltan muchos campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
23 de enero de 2015 a las 07:56 PM CST
Por Cuba, Pinar del Río, es el único equipo definido.
Por México, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco llevan la serie final empatada a 1.
Por Puerto Rico, Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce llevan la serie final empatada a 1.
Por República Dominicana, Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao llevan la serie final empatada a 2.
Por Venezuela, Caribes de Anzoátegui y Navegantes de Magallanes comienzan la serie final mañana. Los Tigres de Aragua quedaron de terceros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíJorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
23 de enero de 2015 a las 09:18 PM CST
Pinareños.. a ver, todos aquellos molestos que piensen que se quedo alguien que merecia ir.. por favor, que diga el nombre y a quien quitaria de los refuerzos... un abrazo, y suerte a nuestro equipo en la serie del caribe caballero.. ya estan seleccionados, ahora lo que tenemos que hacer es apoyarlos... no tienen a nuestro profe con ellos, pero bueno, urquiola hara lo que pueda... jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
23 de enero de 2015 a las 09:23 PM CST
Jajaja fifo asi mismo, increible, tirale unas decimas al equipo broth
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de enero de 2015 a las 09:54 PM CST
No le tire a pinar mire esto para que vean hoy por hoy santoya es mejor que el viejo alexander malleta heso es un abuso con santoya se dice y no se creé pero el que tiene mas culpa en esto es victor porque no lo llevo a los centroamericano el mas culpable es victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de enero de 2015 a las 09:57 PM CST
Victor es un sanicaro pollero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de enero de 2015 a las 09:58 PM CST
Que no mediga que malleta es mejor que santoya en estos momento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de enero de 2015 a las 10:00 PM CST
Igual porque colaron a hece equipo a todos los gurieles que clase descaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíJose Electo Rodriguez (Experto, Mensajes: 69)
24 de enero de 2015 a las 10:25 AM CST
no estoy de acuerdo ni con frank camilo out por regla , ni a Norge luis Ruiz está muy mal ultimamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíGelnet (Experto, Mensajes: 64)
27 de enero de 2015 a las 03:22 PM CST
Señores Cubanos de todos lados, vamos a ser REALISTAS, el equipo Pinar en pleno no gana ni un juego en la serie del caribe, miren con el tremendo pitcheo q PARECE q tienen los altibajos q tienen en la serie nacional, entonces pregunto, q equipo campeon va solo con sus jugadores: NINGUNO, entonces es real q hay mil errores en la comision nacional q van a seguir provocando lo q algunos llaman deserciones y no es mas q BUSCAR OPORTUNIDADES, pero despierten, hay q reforzarse seriamente y a GANAR, esta bueno ya de papelazos por ESPN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíMichel Martínez (Experto, Mensajes: 56)
29 de enero de 2015 a las 04:16 PM CST
Despaigne tiene visa y Cuba estará en San Juán, afirma Comisionado del Béisbol del Caribe .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Serie del caribe aquíVeguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
29 de enero de 2015 a las 04:36 PM CST
me parece que con despaine con visa, los demas se jodieron...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  2  3  4  5  6  7  8  9  [Página 10 de 10] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.