Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La serie cubana de beisbol es única, por que?

La serie cubana de beisbol es única, por que? Creado por Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 04:46 PM CST
Los promedios de picheos y bateo son sólo de Cuba,los errore de dirección son sólo de Cuba, las barbaridades como llevarse un equipo, abandonar un juego, hechar le tierra a u árbitro, salir bateen mano y al machete, tirar u perro al terreno, ponches la guagua o meter preso al chofer, dar dos kaos es juegos seguidos, hacer mil carreras en tres días, tener refuerzos nacionales, jugar sólo 45 juegos,tener un dirigente por diez años sin ganar u título,,y que siga ahy,,en fin,,,acaso nos coje de sorpresa algo? No
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:34 PM CST
lo otro que me gusta es en camino a miami para ir a cuba comprar gorritas generalmente en dallas para llevarle a mis socios.
tienen esas tiendas con gorras de bola de equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 11:35 PM CST
Yo muy poca,,una gorra y par de cosas más,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:35 PM CST
ahora veo tu tema ricardo. esta comico
es verdad que es lo nunca visto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:36 PM CST
eso del perro del otro dia, que locura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 11:36 PM CST
Cual ese de que somos únicos? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:37 PM CST
ese mismo de las curiosidades del baseball cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:38 PM CST
yo tengo un recuerdo asi metido en la cabeza que es una vez que acebey hizo llorar a Munoz el gigante del escambray. eran del mismo equipo pero acebey se berrea por un tiro que no pudo levantar Munoz o algo asi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de febrero de 2015 a las 11:39 PM CST
no es increible aqui solo encuentra gorras y camizas de blue jays nada mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 11:41 PM CST
Buena esa David,,yo recuerdo claro el día que Félix Benavides dio tres triples en un juego récord,,y recuerdo claro cuando Ibrahin fuentes dio 13 o 14 hit seguidos,,también récord,,el otro que creo que es recor d es rey Isaac en juegos seguidos bateando de hit,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de febrero de 2015 a las 11:42 PM CST
a mi si me gustan ahora encargue la camisa del clasico pero esa si no es barata porque la compre por un sitio americano que david me dioy en china es si no la encontre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de febrero de 2015 a las 11:42 PM CST
ese munoz es especial jajajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 11:43 PM CST
Candela pensé que si,,aquí se ven en muchos mercados, también ya hay sitios oficiales de mlb,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:44 PM CST
lo loco de la anecdota es el giganton munoz lloraba por esa cosa de sentirse repudiado por un companero de equipo.
algo raro pero Munoz como dice May es especial.
el tipo tiene una sensibilidd propia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de febrero de 2015 a las 11:45 PM CST
Bueno cubanos,,,nos vemos en el,estadio,,hoy se descansa por aquí y también la paguina,,suerte ,,que gane el beisbol,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de febrero de 2015 a las 11:46 PM CST
en los sitios que mi cunado los compra no imaginate que china es el pais de todo que mi cunado encarga los implementos deportivos de hokey a china jajaja cuando hay mundiales de soccer es todo por ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de febrero de 2015 a las 11:48 PM CST
bueno yo tambien me despido saludos mis hermanos nunca perdamos eso que nos une ese orgullos de ser cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de febrero de 2015 a las 11:52 PM CST
saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La serie cubana de beisbol es única, por que?Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
1 de marzo de 2015 a las 08:10 AM CST
saben tambien porque nuestro beisbol es diiferente,porque se juega con el corazon,porque se juega con el amor a la camiseta ,porque se defiende el pertenecer a su terruño ,y los aficionados llenan los estadios ,porque aman el beisbol y a pesar de muchas veces no contar con las condiciones necesarias ,para el mejoramiento de nuestros estadios ,muchos vamos a a los estadios y aunque no tienen techo llevamos paraguas ,ya sea para el sol o por si llueve ,no tenemos los estadios lujosos de la mlb ,pero se juega con mayor pasion y con mayor sabrosura a la pelota ,nada es perfecto ,nuestra economia no da para el mejoramiento de los estadios y el mejoramiento del sistema de vida de los peloteros como le pagan en otras ligas y se a visto un exodo bastante grande de muchos talentos,que persiguen el dinero y mejorar sus condiciones de vida ,y eso ha afectado la calidad del beisbol ,por eso esta serie se ha visto afectada ,tanto en numeros ,no asi las anteriores ,para mejorar calidad ,se debe reducir la cantidad de equipo ,unir 2 y dejar solo 8 ,que representen a 2 provincias con juego como hom club en esas 2 y ademas aumentar el fogueo de nuestros peloteros en las ligas foraneas ,ese dinero que se gane por el porciento del estado por el contrato de peloteros va a servir ,para mejorar la calidad de los estadios,los uniformes de los peloteros y las condiciones de vida de los mismos,mas no critiquemos mas nuestro beisbol ,en todas las ligas se ven peleas ,se ven trifulcas entre peloteros y hasta lanzamiento de cosas para el estadio ,eso tambien pasa en la mlb ,no digan que no ,es verdad hay que mejorar la disciplina y no permitir ciertas cosas que se estan permitiendo ,pero pelota con mas sabor y mas deseo y con mas corazon ,que se juega en cuba,no se juega en otra parte del mundo,saludos y mis respetos a todos ,viva cuba y su beisbol .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.