Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Senores porque eso de ofender a las mujeres en la pagina

Senores porque eso de ofender a las mujeres en la pagina Creado por Alejandro  (Experto, Mensajes: 85)
14 de noviembre de 2018 a las 06:53 PM CST
Saludos a todos los que estan leyendo esto.Hubo un incidente entre cachorrita y frank ya que frank dijo un comentario ofensivo a los cachorros.Alomejor era para joder pero temenos que considerer como las otras personas van a tomar a tu comentario.Frank honestamente de todas maneras,Holguin se merece estar en la segunda fase,El factor psicologico los afecto y es por eso que esta en la posicion que esta.De todas maneras porfavor senores maduremos y no ofendamos a mujeres en la pagina.Todos somos Cubanos y temenos derecho a que nos guste el beisbol.Saludos
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaAlejandro (Experto, Mensajes: 85)
14 de noviembre de 2018 a las 08:15 PM CST
Se callaron los foros.Ojala que lo hayan entendido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
14 de noviembre de 2018 a las 08:59 PM CST
Muy de acuerdo con tu comentario, Alejandro. Antes participaban más mujeres y este tipo de comentarios ofensivos las ha ido alejando. Incluso varios hombres se han apartado también del sitio. Debemos cuidarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaAlejandro (Experto, Mensajes: 85)
14 de noviembre de 2018 a las 09:08 PM CST
Totalmente de acuerdo Felix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaNorge Martinez (Eventual, Mensajes: 16)
14 de noviembre de 2018 a las 10:00 PM CST
De acuerdo toda la razon alejandro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
14 de noviembre de 2018 a las 10:12 PM CST
Y Kien es el Frank ese k no lo conoce nadie ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
14 de noviembre de 2018 a las 10:17 PM CST
Ale k fue Lo k paso dónde están esos comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
14 de noviembre de 2018 a las 10:35 PM CST
Alejandro:
Como Ud. conoce, soy nuevo en esta página..Sin embargo en el poco tiempo que llevo navegando por ella, me ha dejado muy mala opinión..Desde mi modesto punto de vista, las domina un grupo de forista, que dejan mucho que desear en su actuar..El caso en particular sucedido con la cachorrita, es más que representativo..Como maltratar a una mujer, cuando a ellas nos debemos ( madre, hermanas etc )..En principio pensé que era una grandiosa página que se dedicaba al Beisbol Cubano y que su principal objetivo era polemizar sobre el tema y dar opiniones para tratar de mejorarlo..Quizás pueda estar equivocado o que estoy exagerando; pero le repito, es mi modesto punto de vista..Debemos ser lo más respetuosos posible, claro sin ser esquemáticos y alguna que otra broma sana, no debe hacerle daño a nadie; pero hay que tener mucho cuidado, como y a quien se le hace, teniendo en cuenta el nivel de confianza para con esa persona..En lo personal me comuniqué con cachorrita ( así es como la conozco ) ,estuve aconsejándola mucho, para que no abandone la página y me tomé la atribución de darle la esperanza que eso no volverá a suceder..Mis saludos respetuosos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaElder (Experto, Mensajes: 5038)
15 de noviembre de 2018 a las 01:51 AM CST
Un saludo a los amigos de la página. Creo que no solo a las mujeres debemos de respetarnos todos. Si mi equipo está mal lo tengo que aceptar y otro no está bien igual. Hay cosas que si se pueden decir como hacer bistet de caballo ect... Pero no faltarle el respeto a un usuario. Quizás por estas cosas hay tan pocas mujeres en la página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
15 de noviembre de 2018 a las 03:32 AM CST
Yo e dialogado mucho con frank y siempre sw refiere a los equipos en forma de broma como zopa de gallina o lo que sea pero en realidad a mi eso no me molesta y el nunca me falto al respeto a mi persona.

De todas forma no se que pudo haber comentado para que la cachorrita se sintiera ofendida porque no lo vi pero seguramente sea un mal entendido, todo quede en eso y la muchacha puede seguir entrando para comentar y dialogar como una persona mas aqui en la pagina.

Y todo esto contando de que yo no soy un santo yo reconosco que cuando a mi me an ofendido e reaccionado de mala manera , imsultando tambien y cosa que despues me e arrepentido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 06:26 AM CST
michel primero pregunta quien eres tu que no te conoce nadie buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 06:30 AM CST
arnaldo y tu estas seguro que esa es una mujer, tu la conoces, digame si una mujer que se respete asi mismo, se expresa de la manera que se expresa esa tal cachorrita

Cachorrita
12 de noviembre de 2018 a las 08:58 PM CST
Y siguen metiendosela hasta el fondo a Ulfrido... hasta cuando lo van a dejar??? 7 hit, con 1 HR, 2 triples y 2 dobles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 06:32 AM CST
no sean punto que esa tal es un perro con peluca buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaDe La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
15 de noviembre de 2018 a las 07:33 AM CST
Um es verdad frank nunca ha sido de ser irrespetuoso ahora jodedor y boncheador si es la verdad no se que pudo haber pasado ahy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 08:00 AM CST
eduardo, de la cruz, franca no le a faltado el respeto a nadie, simplemente bromeo como todos hacen en esta pagina, lo que pasa que el perro con peluca tal parece que en su casa no le prestan atencion, y la frustrasion lo hizo irse en sentimientos, quiere hacerse la victima porque ind les acomodo mas el velorio a los perros con pulga, miren el foro de franka y diganme donde falto el respeto

Creado por Frankapitalino (Experto, Mensajes: 573)
14 de noviembre de 2018 a las 08:21 AM CST
Milagroso escape de Sultan de la jaula del León cuando todo presagiaba una muerte segura. Los mantendremos informados en los próximos capítulos en esta; La Novela de Sultan.

despues hizo el primer comentario en su propio foro

Frankapitalino (Experto, Mensajes: 573)
14 de noviembre de 2018 a las 08:21 AM CST
Jajaja Muchas Felicidades a los seguidores de los cachorros holguineros que han sufrido como nadie en esta segunda fase. Especialmente a Cachorrita quien ha ganado mucha simpatía entre los foristas propios y rivales por ser la única mujer en la pagina, además de ser fiel seguidora de los cánidos, conocedora de beisbol y por su buen humor.
Además porque una mujer entre tantos hombres sabemos que es un punto.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 08:03 AM CST
franka me debes 100 fula por la defensa, este juicio lo ganamos porque lo ganamos buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
15 de noviembre de 2018 a las 08:18 AM CST
Buenos días desde que Alejandro coloco este foro aquí me he cansado de buscar dicha ofensa y no la encuentro por ninguna parte, y me sumo a lo dicho por muchos aquí Frankapitalino nunca lo he visto aquí ofendiendo a nadie. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18095)
15 de noviembre de 2018 a las 08:19 AM CST
Julio como estas brother como esta la jugada por allá?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaAbel García Ruiz (Novato, Mensajes: 1)
15 de noviembre de 2018 a las 08:20 AM CST
Coincido con Elder que debemos respetarnos todos y no solo a las mujeres ya que esta página es para hablar de beisbol en general se puede entender una burla contra el equipo al quien le vas pero no contra la persona ya que la gran mayoría de la personas que estan en esta página ni se conocen. Por lo tanto mantendamos la salud de esta página que se lo merece y que viva el beisbol. Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de noviembre de 2018 a las 08:30 AM CST
Respuesta General :
Primero como ya los voy conociendo, para que no haya una maliciosa equivocación, les diré que soy un hombre de 68 años, con experiencia en muchas esperas de la vida y en muchas esferas sociales ( soy médico)..Heterosexual con 4 hijos y esposa..Ahora la respuesta para todos los que leyeron mi comentario con relación a la cachorrita y no supieron reaccionar adecuadamente..Están en la página equivocada, deben afiliarse a “intentosdehumoristafaltaderespeto.com”..Soy nacido y criado en el Palo Cagado-Zamora Marianao, así que recapaciten banda de tarados..Lo que han logrado es que le retire la confianza a esta página y sigan Uds. creyendo que son graciosos entre Uds..A los que me han tratado con decencia y respeto, mis más sinceras disculpas por este comentario, cada cual debe situarse con relación a esto, en el lugar que le corresponda..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senores porque eso de ofender a las mujeres en la paginaJulio Figueroa (Experto, Mensajes: 216)
15 de noviembre de 2018 a las 08:39 AM CST
bori que bolero asere consorte monina bongo asere aqui buscandome unos fulitas como abogado defensor buajajaja, amigo es como dices, franka no falto el respeto a nadie, lo que pasa que la frustrasion de otros lo quieren vender de esa manera, que viva la guerra, esto sin guerra no tiene sentido buajajaja, bori asere deja la guanaja y envia el salve que esto esta en yamaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.