Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Selección del Equipo Guantanamo a 57 Serie Nacional 2017-2018

Selección del Equipo Guantanamo a 57 Serie Nacional 2017-2018 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de julio de 2017 a las 09:50 PM CDT
57 Serie Nacional de Beisbol 2017- 2018.

Selección del Equipo Guantanamo (GTM)

Receptores (3):
Félix Carbonell, Eliecer González Lora y Yandi Gaínza Rodríguez

Jugadores de cuadro (6):
Gabriel Garbel Fontanilla, Daykel Manso del Toro, Yoelkis Baró Sinclair, Orlando Morales de la Cruz, Luis A. Sánchez Rodríguez, Eulogio Marcilli Utria, Adriel Roblejo Tamayo y Andrés de la Cruz Matos

Jardineros (6):
Robert L. Delgado Bueno, Leonelkis Escalante Lora, Ariel Benavides Rouseaux, Julio P. Martínez Sánchez, Abel Montoya Ponce y Ober Cremé Plana

Lanzadores (14):
Pedro E. Agüero Castillo, Roeldis Martínez Matos, Reidel Moreira Argüello, Jorge A. Sánchez Vera, Maikel Preval Santillón, Angel R. Herrera Escalona, Orlandis Martínez Monte, Frank Navarro Noa, Orlenis Peña Cala, Kuis E. Castillo Muñoz, Orlenis Gaínza Lescaille, Oscar García Romero, Yasmani Velázquez Flores y Oswald Castro Osorio

Director: Roberto Borrego Mgdariaga

Preparador Físico: Francisco Acosta Pérez

Auxiliares: Evelio Labañino Toirac y Ariel Benavides Perigó

Entrenadores de pitcheo: Roberto González Sánchez y Marcio López Cabrera

Delegado: Lionel Doris Chery
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Selección del Equipo Guantanamo a 57 Serie Nacional 2017-2018Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de julio de 2017 a las 09:51 PM CDT
Saludos para todos aquí tienen la selección del Indios del Guaso para esta 57 SNB,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Selección del Equipo Guantanamo a 57 Serie Nacional 2017-2018Albert Einstein (Experto, Mensajes: 137)
17 de julio de 2017 a las 09:15 AM CDT
Vamos Indios A luchar... un equipo bastante joven... un nivel alto de guaperia perop joven.. hace falta la guaperia esa pero batendo y fildeando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.