Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!

Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2016 a las 01:43 AM CDT
Buenos días muchachos como les prometí como nadie ganó el primer concurso pues ahora se acumuló el billete y será por 30 cuc de recarga móvil a Cuba 🇨🇺 y será un poco más difícil cada serie si nadie gana y siempre será de adivinar para que nadie sepa la respuesta en Google waajaajaa 😜 . Si esto es parecido a Don Francisco pero con soy Don San Lazaro y no se regala 🚗 aflojen no es pa tanto 😋 . Bueno si más la pregunta será parecida ala primera cuál será la alineación de los cocos para el primer juego contra las salchichas de Holguin y cuál seran ambos abridores de Mtz y Holguin ? No está tan difícil !!

Ahora bien aclaró las reglas como siempre :
1- Hay que adivinar la alineación completa del 1 al 9 y con las posiciones q van a jugar y si alguien la da bien de orden al bate pero se equivoca de posición ejemplo Santoya 1b pero juega Lf no gana tampoco y además hay que dar el picher abridor de los Cocos y Holguin ambos ok !! Si dan la alineación completa pero se equivocan en uno de los dos abridores tampoco hay ganador !!

2- Será ganador el primero que dio la alineación completa con los dos abridores . En caso de más de uno que lo adivine solo hay un ganador el primero que lo dijo por este foro por eso aconsejo que no repitan alineaciones q nadie dio o aunque sea cambien uno de los picher porque si no ganan.

3- Por último no pueden dar la alineación exacta como lamia porque sino no hay ganador tampoco por yo ser el primero que la dije .pueden cambiar una posición al campo y listo ya es diferente.

4- Último si no hay ganador entonces se acumula hasta $40 cuc para próxima serie con otra pregunta y aclaró después del sábado 9 am hora de Cuba 🇨🇺 no será válida ninguna respuesta .

Bueno sin más le doy mi alineación y no pueden darla exacta a la mía :

1- Medina 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Saavedra 1b
5- Samon Bd
6- Jefferson 3b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R

Los picher se los dejo a ustedes de tarea 📚 😜

Ojo : Ariel Mtnez y Victor Pueden entrar a jugar en cualquier momento no los olviden les doy la luz y suerte se verán horrores 😱💰👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2016 a las 01:53 AM CDT
Bueno muchachos ahí les deje el concurso pueden participar de cualquier equipo no hay discriminacion ni de color ni nada y hasta los envidiosos pueden ganar solo no pueden participar miembros de la comisión nacional como Higinio , Heriberto y su camarilla . Les deseo suerte a todos y lean bien las reglas please !! Donde está el billete donde está la plata 💰💰👏🏻. En el concurso anterior participaron 18 compañeros espero en este duplicar la cantidad porque hay más money 💰😜. Que por qué lo hago?? Nada por ayudar a las familias en Cuba 🇨🇺 y porque quiero ser presidente y voten por mi waajaajaa 😋 Se verán horrores y salchichas volando barrimos a los Toros y a las salchichas la misma medida y romper el récord vamos por 18 de pegueta !! 👏🏻🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Fans Tigre (Experto, Mensajes: 52)
4 de noviembre de 2016 a las 06:20 AM CDT
mi alineaciones
1 medina 2b
2 santoya lf
3ariel sanchez rf
4 samon 1b
5 w saavedra bd
6 j delgado 3ra
7 gracial ss
8 staylercf
9 arencibia recept
lanzadores
ramon licor contra meracles oris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2016 a las 08:49 AM CDT
Aníbal Medina 2B
Yasiel Santoya LF
Ariel Sánchez RF
Yordanis Samón BD
Jefferson Delgado 3B
William Saavedra 1B
Yurisbel Gracial SS
Eduardo Blanco CF
Orlando Arencibia R
Lanzadores: Ramón Licor y Wilber Pérez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
4 de noviembre de 2016 a las 08:59 AM CDT
1- Torriente 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Saavedra 1b
5- Samon Bd
6- Jefferson 3b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R

Abridores : Licor y Wilber
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de noviembre de 2016 a las 09:21 AM CDT
1- Torriente2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Saavedra 1b
5- Samon Bd
6- Jefferson 3b
7- Gracial Ss
8- Eduardo Blanco Cf
9- Arencibia R

Abridores:Joel Suarez vs Wilber Perez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Luis Angel Rojas Peña (Novato, Mensajes: 5)
4 de noviembre de 2016 a las 09:28 AM CDT
Este es mi line up:
1 - Torriente 2B
2 - Santoya LF
3 - Ariel Sanchez RF
4 - Samon BD
5 - Saavedra 1B
6 - Jefferson 3B
7 - Gracial SS
8 - Ariel Martinez R
9 - Victor Victor CF
Lanzadores: Wilber Perez vs Adrian Sosa
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
4 de noviembre de 2016 a las 09:38 AM CDT
Dilberto, Eduardo Blanco esta lesionado, se lesiono ayer , por lo menos una semana sin jugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
4 de noviembre de 2016 a las 09:48 AM CDT
Caballero buenos días y esto que cosa es Carlos ? Santa Claus en noviembre llego adelantado este año jajaja . Voy pa esa yo también que tengo una jevita en Cuba que me tiene pelado con la recarga doble al celular bro imagínate es un bombón tiene 23 añitos pero no es rubia Lazarito jajajaja . Voy a tirar una buena para reventarte esta vez no te escapas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
4 de noviembre de 2016 a las 09:55 AM CDT
1 Medina 2b
2 Stayler cf
3 Ariel rf
4 Samon d
5 Savedra 1b
6 Jefferson 3b
7 Gracial Ss
8 Santoya lf
9 Arencibia r

Picher Licor vs Ociris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
4 de noviembre de 2016 a las 10:15 AM CDT
1 medina 2da
2 Stayler RF
3 Ariel sanchez LF
4 Saavedra 1ra
5 samon BD
6 gracial SS
7 Jeferson 3ra
8 Ariel Mtnez R
9 Blanco CF

Lanzadores Irandi castro y Luis angel gomez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
4 de noviembre de 2016 a las 10:17 AM CDT
si Blanco esta lesiionado entonces esta
1 medina 2da
2 Stayler RF
3 Ariel sanchez RF
4 Saavedra 1ra
5 samon BD
6 gracial SS
7 Jeferson 3ra
8 Ariel Mtnez R
9 santoya LF

Lanzadores Irandi castro y Luis angel gomez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Rafael Leandro Martinez (Novato, Mensajes: 1)
4 de noviembre de 2016 a las 10:56 AM CDT
1-stayler(CF)
2-torriente(2B)
3-Gracial(SS)
4-Saavedra(1B)
5-Samon(BD)
6-Jefferson(3b)
7-Santoya(LF)
8-Arencibia(R)
9-Ariel Sanchez (RF)
Pitcher de Matanzas ---Licor contra Santiesteban
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 301)
4 de noviembre de 2016 a las 11:24 AM CDT
1- Torriente 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Saavedra 1b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R

Lanzadores : Licor y Wilber
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
4 de noviembre de 2016 a las 11:35 AM CDT
Escribe la lazarito k está es la ganadora
1torriente 2b
2 santoya 1b
3ariel rf
4samon ds
5 yeferson 3b
6savedra lf
7 gracial ss
8 arencivia c
9 stayler h cf
Lanzadores Ramón licor vs Luis Ángel Gómez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Roberto Pacheco Martinez (Experto, Mensajes: 61)
4 de noviembre de 2016 a las 11:46 AM CDT
buenas tardes como estan todos quisiera hacerles una pregunta ya que hemos resibido varias llamadas del exterior consernente a la senal de radio rebelde ustedes abitualmento la estan escuchando o no muchas gracias por adelantados por aca el almendron con aire acondicionado el pachecon de caimito sabroso ninoo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Manuel Enrique Pvm (Eventual, Mensajes: 12)
4 de noviembre de 2016 a las 12:20 PM CDT
1- Anibal 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Saavedra 1b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R

Lanzadores : Licor y Wilber
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
4 de noviembre de 2016 a las 02:09 PM CDT
Ambias que vuelta acabo de llegar de la cochiquera de darle la jama a los puercos y Pancho está entero manda abrazos y no está maldito ni na de eso ambias dejen el brete y los malos ojos . Lazarillo ambia tiraste un chicharro pero te voy a rajar al medio como un puerco buaajeejee échate está talla .

1-Torriente 2bas
2-Santoya 1bas
3-Ariel Sanchez rfil
4-Samon D
5-Saavedra Lfil
6-Jefferson 3 bas
7-Gracial siol tabla
8- Ariel Mtz cache
9-Stayler cfil

Piche Sosa y Wilber

Ve recargándome ya que me queda 1 chavito ambia buaajeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Reddy Garcia Collazo (Novato, Mensajes: 3)
4 de noviembre de 2016 a las 02:12 PM CDT
1- Anibal 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Samon bd
5- Jefferson 3b
6- Saavedra 1b
7- Gracial ss
8- Arencibia c
9- Stayler Cf

Lanzadores: Licor y wilber
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
4 de noviembre de 2016 a las 03:50 PM CDT
1 Anibal 2B
2 Victor Victor CF
3 Yeferson 3B
4 Savedra 1B
5 Samon BD
6 Santoya RF
7 Ariel Sánchez
8 Ariel Mártinez
9 Gracial SS
Lanzador Matanzas Ramón Licor
Lanzador Holguin W . Pérez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!Vc Campeon (Experto, Mensajes: 591)
4 de noviembre de 2016 a las 03:56 PM CDT
Esta es la mía:
1-Medina 2b
2- Torriente BD
3- Ariel Sanchez CF
4- Saavedra 1b
5- Jefferson 3b
6- Samon RF
7- Santoya Lf
8- Gracial Ss
9- Arencibia R
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.