Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.

Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos. Creado por Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
28 de enero de 2015 a las 01:27 PM CST
La presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer el roster definitivo para la Serie del Caribe 2015, siendo Tomateros los representantes aztecas a partir del 2 de febrero en San Juan, Puerto Rico, donde buscará México el tricampeonato.

Se trata de una lista de 28 peloteros integrada con 15 lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y cuatro outfielders, en los que destaca la incorporación como refuerzo del segunda base de los Charros de Jalisco, José Manuel "Manny" Rodríguez, quien arribó esta tarde a Guadalajara luego de la derrota en la Serie Final de la LMP ante Culiacán.
El pitcher cubano Amauri Sanit pudo estar aquí, pero en Diciembre prefirió unirse al club Caracas eliminado del play Venezolano.
"Es algo de recompensa, me hubiera gustado ir como Charro, pero no se dieron las cosas. Sólo me dijeron que iba a ir, pero detalles todavía no sé", dijo esta tarde a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.

En el roster, además, aparecen otros seis refuerzos convocados de otros equipos. Se destaca como único duda la convocatoria al pitcher zurdo de la novena jalisciense, Iván Salas, quien estaba en trámite de documentos que en caso de no solucionarse, daría paso para el llamado a Julián Arballo. Tomateros arrancará su participación en el certamen contra el campeón cubano, Pinar del Río.




Roster (Cortesía del Informador)

Catchers
Román Alí Solís
Arturo Rodríguez

Pitchers
Salvador Valdez
Francisco Campos
Marco Camarena
Daniel Rodríguez
Manny Barreda
Jesús Castillo Ripalda
Dennys Reyes
Gary Majewski
Óscar Villarreal
Anthony Vasquez
Terance Marin (refuerzo)
Amílcar Gaxiola (refuerzo)
Marco Duarte (refuerzo)
Jay Jackson (refuerzo)
Iván Salas Y/o Julián Arballo (refuerzo)*

Infielders
Issmael Salas
Russell Branyan
Óscar Robles
Ramiro Peña
Joey Meneses
José Manuel Rodríguez (refuerzo)
Walter Ibarra (refuerzo)

Outfielders
Eric Farris
Maxwell León
Rico Noel
Dave Sappelt

Mánager
Benjamín Gil

Coachs
Marco Antonio Guzmán
Enrique Quiñonez
Jorge Tellaeche Salazar
Noé Muñoz
Donald Cañedo

Trainer
Dr. Martín Martínez Mejia
Pablo Aranguré.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
28 de enero de 2015 a las 01:37 PM CST
Saludos a todos y aqui les muestro los companeros del equipo de Mexico y llevan solo 6-7 refuerzos y 15 lanzadores. En caso del equipo cubano veo que 9 lanzadores son muy pocos deberian llevar al menos 12 lanzadores. En este equipo mexicano por nombres no veo ningun estelar ni ex grandes ligas ni tampoco ningun companero cubano desertor porque Sanit no fue llamado de refuerzo ni el excocodrilo Yunieski Sanchez . Asi que no veo dificil ese equipo de los cuates.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
28 de enero de 2015 a las 01:57 PM CST
Cocodrilo hermano pero recuerda que hay muchos triple a y jovenes prospectos no nos podemos confiar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
28 de enero de 2015 a las 02:15 PM CST
ya veo, segun conte fueron 7 los refuerzos para la serie del caribe, mas otros 2 q habian sido reforzados para los playoffs, en total segun mi cuenta fueron 9 de 28 peloteros.
q clase diferencia con los refuerzos del equipo cubano, verguenza les deberia de dar a los comisionados nacionales cubanos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de enero de 2015 a las 12:31 AM CST
Los Narnajeros de Hermosillo levaron 13 refuerzos el año pasado en que resultaron campeones.
Ramiro Peña juega con los Bravos de Atlenta y a primera vista hay varios exgrandesligas como Dennis reyes, Gary Majewski, Oscar Villarreal, Eric Farris y Dave Sappelt.
Ciertamente, este equipo no parece estar cerca de la calidad de pitcheo de los Naranjeros y dificilmente México podría repetir el título con este equipò.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de enero de 2015 a las 12:35 AM CST
Los Tigres de Licey llevaron 16 refuerzos. La Nave Turca llevó 11. Los Indios de Mayagüez llevaron una docena. Y Villa Clara llevó 10. En la Serie del Caribe de 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de enero de 2015 a las 12:55 AM CST
La última noticia es que EEUU les negó visa a Alfrdo Despaigne, Osniel Madera, a un hijo de Alfonso Urquiola y otros cuatro peloteros.
Esta información apareció en el sitio dominicano La Pelota Criolla.
Lo de Despaigne podría estar relacionado con el caso del Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de enero de 2015 a las 01:04 AM CST
En efecto Félix, es así, también por medios ninguno Cubano se dice del desenlace de estos Visados negado, Cuba irá o no al evento.Espero con optimismo un resultado positivo y que podamos asistir, de lo contrario sería un chasco este torneó, Cuba es un animador Clave, fue esa la razón por las que nos invitan.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de enero de 2015 a las 01:07 AM CST
Ya ha sucedido en ocasiones anteriores esto de negar Visa a atletas y miembros de delegaciones Cubana, lo distinto es el caso de Despaine,en algunos se ha logrado el permiso , en este el tiempo atenta en contra.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
30 de enero de 2015 a las 07:26 PM CST
Al final, los Tomateros llevan 11 refuerzos, 5 de los cuales son extranjeros y 4 extranjeros más.
RECEPTORES

Nombre #
Alí Solís 44 C
Arturo Rodríguez 60 C
INFIELDERS

Francisco Issmael Salas 14 IF
Oscar Robles 12 IF
Marquez Smith ( E ) JAL 16 IF
José Manuel Rodríguez JAL 13 IF
Walter Ibarra MEX 52 IF
Russell Branyan ( E ) 42 IF
OUTFIELDERS

Dave Sappelt ( E) MEX 2 OF
Maxwell León 77 OF
Joey Meneses 32 OF
Eric Farris ( E ) 58 OF
Rico Noel ( E ) 81 OF
PITCHERS

Francisco Campos 48 P
Terance Marin ( E ) LMM 22 P
Amilcar Gaxiola MAZ 75 P
Héctor Daniel Rodríguez 11 P
Jesús Castillo 51 P
Carlos Vázquez JAL 31 P
Gary Majewski ( E ) 39 P
Juan Delgadillo JAL 28 P
Manny Barreda 50 P
Marco Camarena 17 P
Julián Arballo LMM 93 P
Jay Jackson ( E ) COB 64 P
Anthony Vásquez ( E ) MAZ 55 P
Oscar Villarreal 56 P
Salvador Valdez 49 P
CUERPO TÉCNICO

Benjamín Gil 30 Manager
Marco A. Guzmán 88 Coach
Donald Cañedo 1 Coach
Jorge Tellaeche Salazar 4 Coach
Noè Muñoz 82 Coach
Enrique Quiñones Coach
Dr. Martín Martínez Mejia trainer
Pablo Aranguré trainer
Andrés Flores Quintanilla
Antonio Romero 0 batboy
José de Jesús Gil 96 batboy

Creo que entre Delgadillo el gordillo, Amílcar Gaxiola y Anthony Vásquez estará el abridor contra Cuba. Ramiro Peña no recibió permiso de los Bravos para jugar.
Este equipo mexicano luce peligroso y capaz de defender el título de su país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roster de Los Tomateros de Culiacan y llevan solo 6 refuerzos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
30 de enero de 2015 a las 07:40 PM CST
Generalmente, la rotación se conforma para que el abridor del primer juego es el que vaya a semifinales y el del segundo sea el de la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.