Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubano

RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubano Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de noviembre de 2019 a las 06:39 AM CST
Oscar Luis Colás lanzó un mensaje a la afición cubana a través de las redes sociales.



En un acto pocas veces visto en Cuba, el “Shohei Ohtani cubano” usó su cuenta de Facebook para dirigirse a la fanaticada.

El santiaguero sugirió un pare a las ofensas hacia los peloteros en los estadios de la Serie Nacional.

“…les pido de favor a los fanáticos que no hagan sentir mal a los peloteros…”

Además, dejó saber sobre la lesión que le impidió estar en el Premier y pidió el apoyo del público para los jugadores.

A fin de cuentas son ellos los que están jugando a la una de la tarde para brindar (o al menos intentarlo) un espéctaculo.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 07:50 AM CST
Muy bien por Colas. Lo dice el que viene de Japón
En Cuba los aficionados gustan de humillar y ofender a los peloteros. Increiblemente uno de los que alentaba eso era Armandito el tintorero con eso de "Amarillo". Se lo gritaban hasta a Vinent. En el Latino. Recuerdo hace años que en la TV se criticó que le estaban gritando amarillo a José Luis Alemán que hacia poco habia sido el heroe de Edmonton como le pusieron al pedir la pelota y lanzar dos dias seguidos y ganamos la Copa internacional discutiendo el título con Japon. En ese evento Alemán lanzó 3 juegos y los ganó con un PCL de 0.63 y fue el jugador mas valioso por esa hazaña. Y un tiempo después Armandito coreandole amarillo. Esas "hazañas " de Armandito le homenajearon una estatua en Latino al estilo John Lennon, que no tienen sus verdaderos heroes como Capiró y Marquetti ni ningun otro pelotero. Las cosas de nuestro pais. Eso ya está en la medula de los aficionados. Es ahora difícil de eliminar. Es una pena. Aquí mismo en este sitio lo vemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoMatrix (Experto, Mensajes: 364)
18 de noviembre de 2019 a las 08:15 AM CST
Totalmente de acuerdo contigo insólito, ahora, también por aquí se puede hacer mucho en ese sentido que muchas veces se nos va la mano en los comentarios. Algunos buenos aficionados así como seres humanos luego rectifican o suavizan en sus centarios pero otros sólo echan mierda y hasta contentos se quedan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoFigueroa20 (Novato, Mensajes: 9)
18 de noviembre de 2019 a las 08:43 AM CST
Indomito tambien deberias mencionar como mismo los cubanos le faltan el respeto a la democracia, llegan a Miami y solo saben robar y vender drogas..es lo unico que saben hacer..vayanse para su pais de mierda..a los cubanos deberian negarle la entrada a estados unidos..en realidad el cubano=mierda!..dan asco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoFigueroa20 (Novato, Mensajes: 9)
18 de noviembre de 2019 a las 08:46 AM CST
El cubano es chivato..ladron..dogadicto..arrastrado..gay..una mierda infectando el planeta tierra..dan asco!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de noviembre de 2019 a las 08:52 AM CST
Indomito..Solo me llama la atencion que Ud. enfoca su comentario en Armandito EL Tintorero..Una sospecha ,no habra sido porque era fan de Industriales..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoJesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
18 de noviembre de 2019 a las 09:02 AM CST
Quien es ese falta de respeto de figueroa 20 que entra a esta pagina para ofender a los cubanos primero deberia mirarse usted y haber de donde es usted que hablas tanta mierda el que das asco eres tu falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 10:02 AM CST
Arnaldo
Te equivocas. Si sigues mis omentarios yo aqui respeto a todos los equipos incluyendo al tuyo. Incluso hago honor a tus peloteros porque es llamativo que le hayan hecho una estatua a Armandito y no a Capiró o a Marquetti. Puse el ejemplo de Armandito por ser el caso mas sonado y que curiosamente fue homenajeado por ser un sembrador de esa división que es casi odio lo que hoy se ve. No digo que haya sido el unico pero si el mas notable. Que tu no lo sientas así no es extraño, seguro coreaste alguna vez a su lado. Aquello de Ruge Leona (que tambien yo critico) surgió en el Guillermón un tiempo desoues de lo de Amarillo que surgió en el Latino. Yo se lo que estoy hablando mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 10:10 AM CST
Figueroa20
Que pena me da su comentario. Eres digno de lastima. He visto tu perfil y dices que eres de Argentina. Yo estuve hace tiempo trabajando en Argentina por tres años y creeme que la opinión de la mayoria de los argentinos hacia los cubanos es totalmente contraria a lo que dices. Gente delincuente y mal comportada las hay en todas partes. En Argentina vi muchos de esos, pero no puedo por eso decir que así son los argentinos porque no es verdad. Quien generaliza a un oueblo a partir de lo que ve en una minoría es un ignorante. Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 10:25 AM CST
Arnaldo
Siguiendo con el tema de los insultos quiero decirte que yo estoy asistiendo a los estadios desde que era niño a principio de los 70. Mi familia es muy pelotera y lo mismo ibamos a Guillermon que al Latino cuando ibamos de vacaciones a La Habana y puedo decirte categoricamente que lo que hoy se ve en los estadios no se veia en aquella epoca, La gente gritaba, aplaudia, chiflaba pero eso de insultar a los peloteros surgió en la epoca de Armandito. Recuerdo una vez como él dirigió un coro contra Modesto Larduet gritandole improperios en un juego que se tomó varios ponches y agitando a todo aquel publico que se divertía con eso de lo lindo.No voy a decir las cosas que se le decían por etica, pero los mas viejos lo recordaran. Todo eso ha sido la semilla de lo que hoy vemos. Negarlo es por gusto, los mas viejos lo sabemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoLazaro Perez Tamayo (Novato, Mensajes: 1)
18 de noviembre de 2019 a las 10:37 AM CST
Buenos días, acabo de registrarme en el foro y por lo poco que he leído no me arrepiento el haberlo hecho, Indomito, mis respetos para usted por el tino y mesura, aunque si claridad y firmesa, en la respuesta a Figueroa20, gracias a todos por este foro, haré lo posible por estar al tanto y dar mi opinión en algún tema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 11:00 AM CST
Bienvenido Lazaro al foro. Esperamos tus valiosos comentarios. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
18 de noviembre de 2019 a las 12:25 PM CST
Indomito totalmente de acuerdo contigo y te digo mas yo desde q era niño por los 70 empeze a visitar el latino apoyando a los IND siempre porque soy simpatiza te de ellos y de los equipos capitalinos un juego entre IND y GTmo el mismo Armandito el tintorero le grito miles de improperios al jardinero de guantanamo Gerardo Simon yo ese domingo estaba en el doble juego y lo vivi. Q sucede q muchos de los que apoyamos a los IND creemos q somos el ombligo del mungo y que todo gira en torno a nosotros por que somos nacidos en la capital y que las demas provincia nos envidian y esas sartas de barbaridades yo apoyo a Colas en lo que dice y estoy a favor de que haya rivalidad pero sin falta de respeto porque Armandito eso era lo q mas hacia faltarle el respeto a muchos peloteros porque al mismo Lazo le grito mona prieta y eso se quedo ahi para siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 12:43 PM CST
Alejandro me alegra mucho que Ud como buen capitalino muestre su honestidad. Aqui no estamos hablando en el sentido de criticar a una provincia u otra. Esa misma ofensa ers una de las que le gritaban a Modesto Larduet y otras y eso fomentó que esa misma costumbre se inyectara en el Guillermón y en otros estadios del país quizas en venganza. Por eso estoy convencido que toda aquella historia lo que hizo fue fomentar esa faksa rivalidad traducida en irrespetos e indisciplinas que despues se concretaron en agresiones fisicas contra los peloteros como el lanzamiento de objetos que se ha visto en muchos estados y el esperar afuera a los peloteros para agredirlos. Esas cosas realmente son muy penosas, pero tienen sus antecedentes. El prpio Victor Mesa desde su posición de indiscutible ex-estrella tambien lo fomentó con aquellas manifestaciones publicas en las hasta lanzó arena en la cara a un arbitro pasando un mal ejemplo a las jovenes generaciones.
Yo no pido que seamos santos y que hagamos del beisbol una obra de opereta o de ballet. Hay que ser apasionado, decirsnos cosas pero siempre con el respeto sobre todo a los atletas que son en definitia los que nos hacen disfrutar o sufrir con sus actuaciones. Un saludo para Ud.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoEmilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
18 de noviembre de 2019 a las 01:27 PM CST
Figueroa20, de donde es usted, Burundi, Bulgaria, Puerto Rico, Dominicana???? Ya se usted es salvadoreño de las Maras Salvatruchas, porque cubano no es, párese delante de uno y dígale todo eso, le aseguro que va a tener que implantarse como mínimo toda la dentadura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoJesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
18 de noviembre de 2019 a las 02:18 PM CST
Emilio adrian asi es de lejos habla mucho pero si es cubano no tiene gota de pudor y no respeta a los suyos al contrario goza con sus estupideces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
18 de noviembre de 2019 a las 03:41 PM CST
Mas respeto con los cubanos que tenemos defectos como todas la nacionalidades pero tenemos muchas virtudes y somos únicos especiales mira mejor lo dejemos hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
18 de noviembre de 2019 a las 05:09 PM CST
Para mi las criticas y la competencia hace mejor a los atletas. Incluso me gusta mas cuando los atletas responden y con grandesa miren los cocos todo lo que hablaron cuado le ganaron a santiago y en esta se tragaron sus palabras candela para los muertos estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de noviembre de 2019 a las 07:34 PM CST
Indómito..Por supuesto que no es nada personal, es solo un comentario en broma, para fomentar la sana rivalidad entre nosotros..Nunca he ido al latino a gritar y desde hace muchos años no puedo ir, principalmente por problemas con el transporte..Me manifiesto como una persona muy respetuosa ,aunque el problema de la falta de respeto, es una deformación social general de esta población que residimos en cuba, es mucho más seria de lo que nosotros podemos pensar y se manifiesta en casi todas las esferas, claro a nosotros nos llama la atención la de estos lugares, porque somos aficionados a La Pelota y es la que mas tenemos al alcance..Sus planteamientos en sentido general son muy acertados..Indómito lo que si debemos aunarnos, para denunciar al tal Figueroa20,por sus ofensas y faltas de respeto a nosotros los Cubanos..Hay que lograr que la dirección de la página lo borre para siempre de nuestro Foro..Ese señor da la impresión que solo está buscando sobresalir con sus estupideces..Una estrategia que puede darnos mucho resultado, es ignorarlo totalmente, estoy seguro que se cansará de ser estúpido..Indómito, en lo particular ojala algún día pueda conocerlo a Ud. personalmente y reírnos de nuestros sanos comentarios..Un saludo fraternal..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoIndómito (Experto, Mensajes: 1305)
18 de noviembre de 2019 a las 08:17 PM CST
Seguro que si Arnaldo. Créeme antes yo era un antiindustrialista empedernido pero era por todas esas cosas que vivi personalmente. Hoy comprendo que todo ello era fruto de eso que Ud dice. Esa estúpida incultura que fomenta el odio entre nosotros mismos. Hoy disfruto mas el béisbol pues ya me he desprendido de esos sentimientos absurdos. Claro que le voy a mi equipo pero se reconocer el mérito del contrario y soy capaz de aplaudir una buena jugada de mi adversario aunque primero haya dado un puñetazo en la mesa. Lamento no haber tenido esa madurez cuando German Mesa con sus elegantes fildeos le quitaba hits a mi equipo. Pero es así hermano. De ese infeliz de Figueroa es un estúpido que ya no vale la pena ni atenderlo. Eso es lo que el quiere para sabotear la sana discusión
Espero que lis moderadores de este sitio se ocupen de él.
Deseo un pronta recuperación a los industriales y a los tuneros. Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RESPETO: Oscar Colás lanzó mensaje en sus redes sociales a los fanáticos del béisbol cubanoJosé (Experto, Mensajes: 381)
19 de noviembre de 2019 a las 06:46 AM CST
Figueroa 20, debias lavarte tu cochina boca para referirte a los cubanos, a nosotros nos sobra la educación, la honestidad, la solidaridad y el valor que a tí te falta, si algún cubano te jodió y te quitó la mujer, o te cogió el trasero y ahora tienes dificultades para defecar, revisate, a lo mejor fué por no atenderla o dedicarte a estar chismeando y hablando estupideses, pero respeta a los cubanos imbécil, este sitio es para hablar de beisbol, no para desahogarse de sus problemas personales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.