Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️

Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
De nada menos que de increíble puede catalogarse la actuación de Matanzas en la primera fase de la Serie Nacional de béisbol de Cuba en su edición 56. Un balance casi perfecto de 43 triunfos y solamente tres derrotas habla de un equipo prácticamente imbatible, al cual pudieron doblegar solamente Ciego de Ávila, Pinar del Río e Industriales, cada uno en una ocasión.


En nuestros campeonatos, el récord anterior era el del Villa Clara entrenado por Eduardo Martín Saura en la campaña 1982-1983, cuando cerraron la campaña regular con saldo de 41 triunfos y solamente ocho reveses, que le reportaron el título nacional. Como se ve, ni perdiendo sus primeros cinco choques de la segunda parte este Matanzas dejaría de ser el recordista de nuestra pelota, aunque se trate solamente de una primera mitad.


En las Grandes Ligas, ningún equipo en más de 100 años ha podido ganar al menos 120 partidos, que les dejaría con promedio de .741, todavía bien lejos de este fenomenal .933 que han estampado los yumurinos.


Tampoco es mejor el récord de victorias en las Ligas de Japón, Surcorea y Taipei de China. En el béisbol nipón la mejor foja la exhibieron los Tigres de Osaka en 1937 (39-9, .813), en el surcoreano fueron los SK Wyverns (83-43, .659) de 2008, y en el taipeiano los Brother Elephants (64-24, 0.727) de 1994.


En las Ligas de América Latina y el Caribe, donde supuestamente es más fácil para un superequipo reinar porque hay menos contrarios, nadie ha podido tampoco cerrar una campaña tan exitosa como esta de los Cocodrilos.


Por ejemplo, en Puerto Rico los Leones de Ponce concluyeron la temporada de 1943 con 37 victorias y solamente siete derrotas (0.841), en República Dominicana las Águilas Cibaeñas (33-17, .660) reinaron en 2002-2003, en Panamá el Herrera (17-3, 0.850) se impuso en 2015, y en México los Naranjeros de Hermosillo (51-23, .689) impusieron respeto en 1979-1980.

Es verdad que para Matanzas lo más importante será a la postre levantar el trofeo, y para eso todavía falta bastante, pero ya están en la historia del béisbol organizado. Además, en la segunda fase no estarán dos de los tres equipos que lograron doblegarlos.

Viva el Profeta!! Waajaajaa 🐊☝️️💪👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 12:25 PM CDT
Buenos días muchachos como durmieron ?? Sonaron con nuestro Profe!! Bueno aqui les dejo un regalo 🎁 porque el Record de 42-3 que le pica a muchos incluyendo a Urquiola pues resulta es mundial en ninguna liga de ningún país se había visto eso así q a gozar lalalala 💪🐊☝️️. Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
19 de octubre de 2016 a las 01:47 PM CDT
san nicola del peladero que bolero asere consorte pero tu no te cansa de ver la misma pelicula to los años esperate dejame vomitar waajaaa waajaaaa las ranas de matansa se cagan en la final esa pelicula ya cansa como las rana de matansa waajajaja waajaaaa oye consorte aqui entre tu y yo de que tu vive en el yuma tu carterea o vive de la nieve waajajaaa waajaaa asere tu te pasa la 24 hora con la misma pelicula waajaaa waajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 01:51 PM CDT
Niche asere donde tú vives en Canadá 🇨🇦 o Las Vegas ? Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 01:52 PM CDT
Niche asere es q hay mucha picazón por el 42 y 3 y me gusta recordarlo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
19 de octubre de 2016 a las 01:59 PM CDT
Saludos lazaro y Niche.
Lazaro interesantes datos, lo que reafirma el impresionante record de los Cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
19 de octubre de 2016 a las 02:05 PM CDT
san nicola asere no te burle de mi consorte tu sabe que yo estoy loco por pirarme pal yuma yo me piro como si e en una palangana asere las rana de matansa ganaron pero esas rana se cagan al final oye san nicola y cuanto refuerzo e que va coger victor ya van como 20 waajajaa waajaaa victor e un camajan tiene a to el mundo englovao con que va ganar y la pelicula e la misma asere asi no consorte waajajaja waajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
19 de octubre de 2016 a las 02:09 PM CDT
juan carlo que bolero asere oye amigo esa pelicula de las rana de matansa ya cansa tu no sabe el final de esa pelicula las rana de matansa se cagan en la final y eso que ya tiene como 20 refuerzo waaajaja waajaja ese victor e un camajan tiene a to el mundo dormio con esa pelicula y los bobo de matansa la siguen viendo waajajaja waajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
19 de octubre de 2016 a las 02:10 PM CDT
me pire asere que esto esta lleno de metanfetamina y no estoy pa problema me pire
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Pedro Perez Hurtado (Eventual, Mensajes: 13)
19 de octubre de 2016 a las 02:22 PM CDT
Buenas tardes a todos. Leo concurrentemente en esta página del record de matanzas. Honor a quien honor merece, pero dejen eso ya. Sotomayor impuso record mundial y era el campeón del mundo, sin embargo matanzas ha roto todos los record habidos y por haber y NO HA GANADO NADA. Primero ganen un campeonato y después veremos si se ganan el respeto como lo han logrado otros grandes como Industriales, Santiago, Villa Clara, Pinar y últimamente Ciego de Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
19 de octubre de 2016 a las 03:05 PM CDT
En esta pagina hay musicos, peotas y un monton de locos jajaja.. se veran horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
19 de octubre de 2016 a las 03:14 PM CDT
Buenas tardes compañero Yosbel, de que parte de Cuba eres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
19 de octubre de 2016 a las 04:35 PM CDT
Buenas tardes Hasta la pregunta es necia Señor Heriberto mira mi foto y sabras..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
19 de octubre de 2016 a las 04:42 PM CDT
Disculpe Compañero Yosbel ya veo que usted es Matancero por el color rojo, bueno esta invitado a la inugaracion de nuestras oficinas en Varadero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
19 de octubre de 2016 a las 04:44 PM CDT
Si si esperenme ahi sentados para q no se me vayan a cansar.. ahhh y aunq vuelva a nacer nunca sere cocodrilo.. yo se q todos ustedes lo son.. suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
19 de octubre de 2016 a las 04:48 PM CDT
Disculpe Compañero Yosbel entonces si no eres Matancero eres del equipo de Super Mario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
19 de octubre de 2016 a las 05:47 PM CDT
jajaja aqui si hay locos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
19 de octubre de 2016 a las 06:26 PM CDT
Jajajaja Aramys menos mal q no soy él unico q piensa asi..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de octubre de 2016 a las 07:19 PM CDT
Esta vaina es el sueño de un psiquiatra. ¡Ataja!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de octubre de 2016 a las 09:24 PM CDT
Buenos noches, al Cesar lo que es del Cesar. La verdad que El Equipo Unificado de Cuba , Matanzas UTC ha tenido una actuacion de ensueno. Bujujajajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos!! El récord de 42 y 3 es mundial lean esto!! Lalalala 👏🏻💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de octubre de 2016 a las 09:31 PM CDT
La verdad brothers es que al Equipo Unificado de Cuba nadie le ha regalado nada, las victorias las consiguieron en el terreno, batiendose de tu a tu con sus rivales. Los pitchers han lanzado como ningun otro ano, los bateadores han bateado a su antojo. Nada brothers el Matanzas UTC se ha ganado por merito propio que hablen de ellos. Esto no aparta a Platano Burro32 de ser un oportunista ladron de talentos. Bujujajajaj..

Ahora si brothers, una cosa es con guitarra y otra es con violin. Todo ha sido muy bonito hasta ahora para el Equipo Unificado de Cuba ( Matanzas UTC , siglas en Ingles ) en la clasificatoria. Vamos a ver si los Lagartijos Palidos logran sacudirse la maldicion de Compay Segundo, Carlos Tercero, Camilo Sexto, Voltus Cinco, mas conocido por Platano Burro32 ya que todos sabemos el mal de DIARREA que tienen sus equipos en las faces decisivas ( Play Off ).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.