Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️

Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:17 AM CDT
CAMAGUEY Erlis Casanova, Danny Betancourt, Julio Pablo Martínez, Yordanis Alarcón, Rafael Viñales.

HOLGUIN Moinelo, Entenza, Wilber Pérez, Yusnier Ibañez, Alexis Riera.

Granma Lahera, Yoelkys Cruz, Frank Camilo, Dennis Laza, Leorisbel Sánchez

Villa Clara Yosbany Torres, Mayeta, Yaifredo, Michael Glez, Reinier León.

Ciego de Ávila Vladimir Baños, José Angel García, Donald Duarte, Edilse Silva, Raidel Martínez.

Matanzas Frank Monthie, William Savedra, Stailer Hernández, Danny Aguilera, Juan Carlos Torriente.

Jugadores q no salieron con calidad :
Picher:
1- Socarras
2- Bicet
3- Frank Medina
4- Luis Castro Mayas
5- Norberto Glez
6- Ulfrido García

Jugadores de Cuadro:
1b Yariel Duque
2b Gálvez
Ss Yorber Sánchez
3b Rudy Reyes

Jardineros:
1- Urgelles Ind
2- Duvergel
3- Urgelles Isla
4- Soriano
5- Quiala
6- Daviel Gómez S Spiritus

En total salieron 16 Lanzadores y 14 Bateadores de ellos 6 jardineros, 2 receptor y 6 del cuadro. Por Provincias Pinar 9 jugadores e Industriales 6 lo mejores y una sola provincia no aportó ni un solo jugador por primera vez que sucede y es Las gallinas como debe estar Eduardo waajaajaa 😱

Bueno mi opinión los dos mejores equipos sin discusión Ciego y mis Cocos y los dos pero Los perritos 🐶 y Villa Clara . Ahora les explico sobre los refuerzos de mi Profe sorpresivos para muchos incluyéndome pero bien desde mi punto de vista y les explico:

1- Monthie. Había además de el Jose Angel, Entenza y Joalkis Cruz y la decisión me parece se basó en la experiencia de Monthie en play off q ha sido ganador además José Angel y Joalkis ya fueron cocos y no lo hicieron muy bien y Entenza sabemos sus problemas de control así que fue lo mejor que pudo pedir.

2- Saavedra el arma secreta asesina!! Es verdad no necesitaba primera pero era el mejor bateador disponible y no se lo iba a poner de jamón en las manos del enemigo el cabeza de 🐷 de Machado y se lo quitó sin pensarlo me gustó esa decisión y de picher solo quedaban los 3 anteriores y es la misma historia.

3- Stayler Hdez sorpresa!! Me sorprendió pero era el mejor bateador zurdo de todos y los cocos solo tienen un zurdo regular Ariel Sánchez y nuestro Rf no batea mucho Blanco y ademas Víctor Víctor se está lesionado a cada rato y si eso puede pasar a Blanco al Cf y además Ariel Sánchez no tiene brazo puedo poner a Blanco por Ariel al final a reforzar defensa y si pedía un lanzador en vez de Stayler solo quedaba regular a Yalfredo Domínguez y Raydel Mtnez es decir uno que estuvo mal y otro q me gustaba pero muy joven sin experiencia.

4- Danny Aguilera . El tercer mejor cerrador de Cuba sin discusión no había otra opción y el equipo necesita un cerrador de experiencia.

5- Por último otra sorpresa Torriente un buen bateador de experiencia que además de ser segunda base juega tercera los jardines y hasta siol . Pudo ser un receptor pero solo quedaba Pena q no batea mucho o un siol Yorber Sánchez pero muy joven y quizás en planes de pira o un picher pero solo quedaba Raydel Mtnez lo mismo q explique sin experiencia y Socarras y Bicet q nadie pidió y en conclusión creo la decisión de Torriente es por la lesión de Medina que no está aún recuperado y que si se vuelve a lesionar no tenemos nadie que juega segunda solo Acea pero no batea mucho y Torriente es buen bateador y puede estar de emergente también .

Concluyó que aunque sorprendido salí contento y además de que Joel Suárez entra ahora en noviembre también Josvany Pérez regresa de México antes de los play off y el caso de Jorge Martínez q puede ser regrese en diciembre además de q para los play off se piden tres refuerzos más y pueden ser al menos dos picher más entre Moinelo , Casanova, Torres , La Yeguita o Lahera depende quien no clasifican porque deben ser los primeros en pedir. Y por último les dejo la alineación de Los Cocos es sin dudas la mejor por mucho :

1- Medina o Torriente 2b
2- Ariel Sánchez Lf
3- Saavedra 1b
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Stayler Rf o Cf
7- Gracial Ss
8- Ariel Mtnez R
9- Víctor o Blanco Cf o Santoya Rf

Alavaoo que Picher aguanta esa tanda ??

Abridores
1- Yera
2- Jonder
3- Monthie
4- Licor
5- Joel Suárez

Relevo
Ruiz
Brujo Sosa
Josvany Pérez en diciembre regresa
Irandy Castro
Alexander Rodríguez

Cerrador
Danny Aguilera

Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:19 AM CDT
Buenos días aquí les dejo los 30 refuerzos y los jugadores de calidad q nadie pidió y mis valoraciones de porque creo El Profe pico bien y se hizo de el mejor abridor que quedaba ,bien cerrador, mejor bate derecho y mejor zurdo y por último el mejor utility de cuadro y la alineación puede quedar así más o menos :

1- Medina o Torriente 2b
2- Ariel Lf
3- Saavedra 1b
4- Samon Bd
5- Jefferson 3b
6- Stayler Rf o Cf
7- Gracial Ss
8- Ariel R
9- Víctor o Blanco Cf o Santoya Rf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de octubre de 2016 a las 11:27 AM CDT
Lazarito lo que te cayo fue la maldición azul jajaja. Ahora los industrialistas por tal que Platano burro 32 como,les dicen a Victor no gane haran el error a la hora cero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:30 AM CDT
Israel si te fijas los 5 refuerzos han estado en el equipo Cuba menos Aguilera q es un cerrsdor provado año tras año y los 5 refuerzos saben jugar play off algo muy importante porque no haces nada con pedir un novato de buenos números si después en los play off se desinfla como un globo 🎈
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:33 AM CDT
Ejemplo año pasado Pozo no le daba a un melón 🍈 y Saavedra, Stayler y hasta Torriente son grandes bates en play off y Monthie y Aguilera también lanzan sin miedo en play off y a eso le sumas dos Lanzadores más que los puede pedir después como Moinelo , Casanova o Lahera y un siol como Manduley o Ayala y mi herma quien nos gana ?? Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de octubre de 2016 a las 11:34 AM CDT
Bueno lazaro yo no pienzo que vc alla sido uno de los peores en sus refuerzos eso si hay uno o dos que no me gustan mucho pero veremos si rinden o no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Edblue (Experto, Mensajes: 487)
28 de octubre de 2016 a las 11:39 AM CDT
Dime Lázaro, que hay. Tienes plazas para mi en tu equipo. Ahora soy coco, te llevaste 3 de los mios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Yony (Experto, Mensajes: 560)
28 de octubre de 2016 a las 11:39 AM CDT
Cuando pinar del rio pide refuerzos Reinier leon no es ni regular en el equipo y el loco ese lo pide de refuerzo,esa es la nota picante de la semana jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de octubre de 2016 a las 11:40 AM CDT
Asi es Lazaro, eso de la maldicion azul es para dar chucho pero se que en esta fase lo que la van a romper son los jugadores de nombre, los jovenes la matan en el sub 23 y en la primera etapa pero despues le caen las camisetas arriba hermano, son contados los prospectos que rinden en esas situaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
28 de octubre de 2016 a las 11:41 AM CDT
bueno en verdad Yony que yo para pedir a Leon hubiera pedido hermano a Urgelles que es fild tambien y mas bateador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de octubre de 2016 a las 11:46 AM CDT
Yony ese fue el que menos me gusto la verdad vamos a ver quien sabe y alomejor responde mejor que cualquier otro asi es el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:54 AM CDT
Roberto mira mi hermano el error de tu Manager y dime si no estás de acuerdo el cuarto refuerzo debió ser un jardinero estaban disponibles aún y el fue el primero de la 4 ta ronda pudo pedir a Ibáñez un zurdo muy buen bateador . A Edylse Silva q ya fue refuerzo allí y al mismo Laza pero no lo hizo y los perdió y después de último podía pedir al gordo ese q nadie lo pedía y si no a Yorber Sánchez q es mucho mejor siol q Michel esa fue sus dos burradas y quedaron fuera Urgelles los dos mejores por mucho e incluso Duvergel y Soriano . Se vieron horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 11:56 AM CDT
Ahora me parece que el jurado fue un desastre estaba pintado en la pared lo único q hizo fue hablar de Cepeda y Tabares porque el locutor lo digo más nada. Porque miren q cosa más importante q nadie hablo ni preguntó acerca de los cambios de refuerzo si se pueden hacer y cuando y por qué ?? Quedando una bolsa tan grande sin jugar se deben permitir hacer cambios por qué no se hablo de eso ?? Se vieron horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de octubre de 2016 a las 12:02 PM CDT
Bueno lazaro relamente lo que mas me dolio fue que mi manager no pidiera a Edilse porque lo pudo pedir y es un gran bateador que nos pudo aver aportado mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 12:05 PM CDT
Si Roberto así mismo es más creo su segundo pique debió ser Entenza y Mayeta después de tercero porque creo Entenza puede aportar mas que Yalfredo mi opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
28 de octubre de 2016 a las 12:05 PM CDT
Jajajaja el k la hace la paga jajajajaja pk ustedes nos jodieron el año pasado con el chirrido de Hernández Rojas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
28 de octubre de 2016 a las 12:06 PM CDT
Ahora comanse a León jajajajaja despiste k les saldrá caro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Chalo (Experto, Mensajes: 300)
28 de octubre de 2016 a las 12:23 PM CDT
Por la manera en q se reforzaron los equipos, parece ser una 2da etapa muy luchada, Matanzas como es de esperar no podra mantener su paso, los mas debiles se hicieron fuertes. Ir a la Serie del caribe (como equipo) y hacer el Cuba (en lo individual) son los motivos que hacen que aun el beisbol viva, pero sin lugar a duda debia haber un premio monetario. No pierdo la esperanza algun dia sera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de octubre de 2016 a las 12:26 PM CDT
Michel y acaso ustedes pidieron muy bien verdad ??? Jajajaja no se de que te ries quiero ver cuando michael y el leon le conecten a Wilber ahi hablamos mira que ese estaba al globito jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2016 a las 12:57 PM CDT
Alguien sabe si se pueden hacer cambios de refuerzos y si hay una fecha límite para eso ?? Es increíble que algo tan importante que el jurado no haya dicho nada y que además ningún Manager preguntó ese detalle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los 30 refuerzos y los que nadie pidió!El Profe lo hizo bien👏🏻 Cocos Azules ✌️️🐊☝️️Yony (Experto, Mensajes: 560)
28 de octubre de 2016 a las 01:04 PM CDT
Los cambios solo se pueden hacer por peloteros de la provincia o lesiones autorizadas por la comision nacional,pero casualmente los peloteros mediocres seleccionados o mal seleccionados nunca se lesionan jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.