Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 Japon

Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 Japon Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de octubre de 2020 a las 08:42 PM CDT
-Receptores
Pedro Medina (Habana)
Alberto Martínez(Villa Clara)

-Jugadores de Cuadro
Antonio Muñoz (Cienfuegos)
Héctor Olivera(Cienfuegos)
Alfonso Urquiola(Pinar del Río)
Carmelo Pedroso(Pinar del Río)
Pedro J. Rodríguez(Cienfuegos)
Rodolfo Puente(Habana)
Pedro Jova (Villa Clara)

-Jardineros
Wilfredo Sánchez(Matanzas)
Fernando Sánchez(Matanzas)
Luis G. Casanova(Pinar del Río)
Lourdes Gourriel(Santi Spiritus)

-Lanzadores
Braudilio Vinent( Santiago de Cuba)
Jesús Guerra(Pinar del Río)
Juan C. Oliva(Pinar del Río)
Julio Romero(Pinar del Río)
José M. Darcourt(Habana) Félix Pino(Pinar del Río)
José L. Alemán(Santiago de Cuba)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de octubre de 2020 a las 08:48 PM CDT
Curiosidad de este equipo Pinar del Río lleva 7 peloteros de Vegueros Urquiola, Casanova y Jesús Guerra los otros 4 de Forestales Carmelo Pedroso, Julio Romero, Juan Carlos Oliva y Felix Pino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de octubre de 2020 a las 09:01 PM CDT
Actualmente en nuestra Serie Nacional no hay un pitcher que se acerque a esos del año 1980 y eso que esos picharon contra el bate de Aluminio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
26 de octubre de 2020 a las 10:52 PM CDT
cierto eso pq muchos achacan q los bateadores tenian el aluminio pero los lanzadores eran de primer nivel el de peor resultado en cualquiera de esos equipos pudiera hoy ser estrella con los lanzamientos y el control q tenian esos picherts
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponSoler (Experto, Mensajes: 362)
26 de octubre de 2020 a las 11:20 PM CDT
La nueva generacion necesita idolo
en mi barrio cuando chama el ke no
era linares era kindelan necesitamos
ke nuestros ninnos cresca en un buen
ambiente pelotero.Como dijo
ulquiorra el beisbol necesita
personas que vivan por el
beisbol y no del beisbol.

Ojala vuelva esa rivalidad historica
entre las provincias que tantos
fanaticos arrastra consigo.


Saludos desde el tsunami
Pinarenno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponMichel Martinez (Novato, Mensajes: 8)
27 de octubre de 2020 a las 09:13 AM CDT
Saludos Familia .
Boris tremendo equipaso pero cual equipo ves mas fuerte comparado con el que pusiste por ejemplo este de los 1990
Receptores.
Juan Castro.
Pedro Luis Rodriguez .
Juan Manrrique .
1era Oreste Kindelan .
2nda Antonio Pacheco .
3era Omar Linarez .
Campo Corto German Mesa .
Jardineros para escojer pero pongo 3 .
Victor Mesa .
Luis Ulasias .
Ermidelio Urrutia .
Aunque tambien pudiera incluir aqui a Casanova y Gourriel porque en los 1980 ellos estaban empesando .

Cual equipo vez mas fuerte .
Ahh se me olvidavan los Pichers.
Pedro Luiz Lazo
Jorge Luis Valdes
Norge Luiz Vera .
El zurdo de Pinar Acosta
Y otros mas que no recuerdo ahora .
Bueno a cual equipo tu le fueras si jugaran estos dos equipos.
No estoy poniendo un equipo para discutir sino solo para opinar si el de los 80 y el de los 90 estaban parejos o se va la balanza para uno u otro lado .
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
27 de octubre de 2020 a las 10:25 AM CDT
Saludos yo me quedaba con el de los 80 y el equipo preferido mio es el del 1978 ese equipo cuba estaba hecho casi todo de 4tos bates y el picheo buenisimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
27 de octubre de 2020 a las 10:31 AM CDT
Segun muchos periodistas incluido Michel Contreras este equipo Cuba de beisbol de 1978 que fue a los Centroamericanos de Medallin Colombia es el mejor conjunto formado en Cuba despues que se elimino el profecionalismo en Cuba .
Receptores . Pedro Medina y Alberto Martinez .
Cuadro . Agustin Marqueti , Antonio Munos , Urquiola , Anglada , Pedro Jose Rodriguez , Rodolfo Puente y Pedro Jova .
Jardineros . Casanova , Capiro , Fernando Sanches y Wilfredo Sanches .
Lanzadores. Braudilio Vincent , Santiago Changa Mederos , Rogelio Garcia , Lazaro Santana , Gaspar Legon , Juan Carlos Oliva y Feliz Pino .
Director Serbio Borges .

Ahora familion en este equipo segun periodistas especializados el mejor hecho en Cuba despues del 1959 aunque en realidad es despues del 1962 cuando se elimino la pelota profecional , bueno en este equipo faltan 4 peloteros que segun la Panamerican world estan en el equipo todos estrellas de todos los tiempos en Cuba que ellos dieron y claro que crea polemicas .
En este equipo del 1978 no estan los todos estrellas de los tiempos en Cuba ...Juan Castro , Antonio Pacheco , Omar Linarez y Pedro Luiz Lazo como cerrador . El unico que esta en el supuesto mejor equipo hecho en Cuba o sea el del 1978 y tambien esta en el todos estrellas de todos los tiempos es Braudilio Vinen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
27 de octubre de 2020 a las 10:39 AM CDT
Michel saludos me quedo con el de 1980
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recordar es volver a vivir Equipo Cuba Mundial 1980 JaponMichel Martinez (Novato, Mensajes: 8)
27 de octubre de 2020 a las 10:46 AM CDT
Alejandro eso era un trabuco .
No es facil decir quienes fueron los mejores porque habia peloteros de calidad en todas las posiciones . me acuerdo que cuando hacian el Cuba A y el Cuba B . El B le ganaba al A .
Y si de nuestra epoca a 6 peloteros que han sido los mejores de todos los tiempos en su posicion
Juan Castro receptor .
3base Linares
2base Pacheco
Jardin Central Victor Mesa .
Jardin Derecho Casanova
Mejor bateador designado Orestes Kindelan .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.