Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "

Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA " Creado por El Animal Azul  (Experto, Mensajes: 2747)
5 de diciembre de 2014 a las 05:29 PM CST
Jajaja vuelve a la carga uno de los personajes de el equipo AAA en el juego de Holguín . Ahora si que le cayo chinches al piano AAA a la carga con todos sus personajes.
3 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de diciembre de 2014 a las 04:13 PM CST
Ese debe ser el tira mocos de Maikel Martínez, si Anglada recogió al bulto ese , la cosa debe estar bien jodida por PR , espero no este tan grave.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
6 de diciembre de 2014 a las 04:14 PM CST
Caballero ayer en el canal del monaco estaban hablando del programa que se descarga para que no salgan mas los comerciales, lo descargue y no se veia el equipo de matanzas, salia santiago jugando solos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
6 de diciembre de 2014 a las 04:14 PM CST
Saludo verdugo como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
30 de julio de 2015 a las 10:41 PM CDT
Aparecio AAA de nuevo , jajaja brothers vamos a ver cuales son las nuevas sonceras de Junco Asesino Campeon Mamaxey Latigo Juana Bacallao AAA. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Latigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
30 de julio de 2015 a las 10:46 PM CDT
Cual es la falta de respeto de compararme a mi con el rendidor de Junco, yo soy cocodrilo pero no soy un inflador de ningun hombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Latigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
30 de julio de 2015 a las 10:49 PM CDT
Conmigo no va eso asi que miren a ver a quien le echan el muerto ese pero yo no soy un lamebotas como Junco o como Michel . Yo soy un cocodrilo de pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
30 de julio de 2015 a las 10:52 PM CDT
Explica brother como es posible que cuando desapartecio Junco AAA multipersonajes desaparecio usted y ahora aparecen los dos el mismo dia. Jajaja AAA Junco Campeon Asesino Bacallao Mamaxey y ? Latigo , hasta que se demuestre lo contrario, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Latigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
30 de julio de 2015 a las 10:54 PM CDT
Quien te dijo a ti que tengo que explicar nada, al parecer tu eres otro rendidor al igual que los otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
30 de julio de 2015 a las 11:00 PM CDT
Animal ecobio verdad es mucha casualidad jajajajaja. Que manera de ganar billete con Los panamericanos y Machado pero mira tenia lu larga y no le jugué a Holanda en la final y tu perdiste ese dia de la final con Holanda o no jugaste ese juego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
30 de julio de 2015 a las 11:00 PM CDT
AAA jajaja el triple A
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
30 de julio de 2015 a las 11:02 PM CDT
No Balbaro ese dia solo perdi 5 lucas eran ya dos victorias de Holanda seguidas, lo que yo no pierdo oportunidad para jugar en contra de Cuba jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 09:45 AM CDT
Saludo como están todos aquí ya se formó la triple aaa ja ja animal azul saludo hermano como esta el meneo dimelo barbaro verdugo litigio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 09:46 AM CDT
Ya empezó el tiqui tiqui je je
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 09:46 AM CDT
Citricultores henequeneros campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 09:48 AM CDT
Este año nuevo si salimos campiones de atrás para delante jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 09:50 AM CDT
Suerte citricultores henequeneros campeón
a este equipo de matanzas tiene que cambiar el nombre quitar el de cocodrilos lagarto por el de citricultores henequeneros campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
31 de julio de 2015 a las 10:01 AM CDT
Arriba matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el farsante Coco Asesino o mejor " AAA "Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
31 de julio de 2015 a las 10:12 AM CDT
Saludos a todos.
A 29 dias de comenzar la 55 Serie nacional ya los matanceros estan invadiendo la pagina, no hay dudas que ellos le dan mucha alegria al sitio.
Espero que aparezcan los seguidores de los demas equipos; yo como siempre fiel hasta la muerte con Santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.