Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂

Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
26 de octubre de 2017 a las 07:38 PM CDT
Que alguien me explique quien es el que diseño los uniformes de los equipos realmente no e visto muchos pero los pocos que e visto dejan mucho que decear por ejemple cuando vemos el de Pinar no sabemos si es el equipo de Los pinareños o si es el ejercito de las FAR 😂 Buajaja o el de Industriales de igual manera nada que ver y ni hablo del de Mi Villa Clara que es naranja 🍊 amarillo a mi me gustaba mucho mas el color naranja oscuro ! Ahora estoy viendo un color anaranjado desteñido como la actualidad del béisbol en esta provincia ! Ya digo e visto pocos pero los que e visto estan para llorar 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
26 de octubre de 2017 a las 07:40 PM CDT
Que alguien me explique por favor !! Buajaa 😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
26 de octubre de 2017 a las 07:55 PM CDT
wajajaja se veran horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
26 de octubre de 2017 a las 08:04 PM CDT
Buajajaja que tu crees Humberto ? Buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Orlancy Alvarez (Experto, Mensajes: 111)
26 de octubre de 2017 a las 08:08 PM CDT
Siempre he considerado que cada provicia debe diseñar su propio uniforme, y respetarse los tradicionales colorese verde de pinar, el azul de ind, el naranja de vcl y el rojo de stgo. Los demas equipos elegir colores diferentes a estos, desde gorras, camisas, pantalones y hasta medias, donde se pueden hacer excelentes combinaciones, que identifiquen cada provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de octubre de 2017 a las 10:18 PM CDT
el Rojo es matanza Santiago Carmelita y negro el uniforme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de octubre de 2017 a las 10:19 PM CDT
el color de Santiago es feo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yuniel Beltran Rivero (Novato, Mensajes: 4)
26 de octubre de 2017 a las 11:51 PM CDT
Ya Hoy los cocotigres juntos dieron la primera mordida de Tigre y Cocodrilo, jejejejejejej yorbis hoy 3 bases por bolas y 1 hit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
26 de octubre de 2017 a las 11:55 PM CDT
que bolero asere consorte monina bongo asere la pura pal que hiso el traje de chiva de pinar tu ere loco de que traje de chiva la pura pa to lo chiva lo digo yo el niche guapo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yuniel Beltran Rivero (Novato, Mensajes: 4)
26 de octubre de 2017 a las 11:57 PM CDT
Mañana el abridor de los Cocotigres sera el estelar dachel Duquesne, por favor si alguien sabe quien es el abridor de las Tunas que lo diga por aca. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
26 de octubre de 2017 a las 11:58 PM CDT
yuniel que bolero asere consorte monina bongo asere deja esa guanaja que tu sabe que los penco de matansa no van a ganar pinar campeon pero sin el traje de chiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yuniel Beltran Rivero (Novato, Mensajes: 4)
27 de octubre de 2017 a las 12:15 AM CDT
Este es el año de Matanzas ya Pinar jugo Con los Cocos y los Cocotigres le aplicaron la escoba jejejejejeje y el campeonato se lo voy a ganar al final a Victor Mesa Compay Segundo Jejjejejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
27 de octubre de 2017 a las 08:48 AM CDT
Alguien sabe donde puedo ver los pinches uniformes???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de octubre de 2017 a las 09:12 AM CDT
Pedro en el juego de las estrellas cada jugador vistio el uniforme de su provincia y anoche en el juego de insdustriales y pinar ! Ese uniforme de las FAR no esta facil buajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
27 de octubre de 2017 a las 09:31 AM CDT
jajaja dice Rodolfon que estan hermosos los uniformes, que gustos tiene ese tío, el de la Isla esta horrible tambien con esa convinacion de azul marino desteñido con negro. Que invento es ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de octubre de 2017 a las 10:05 AM CDT
Buajajjaa Saludos Yunier jaja el de la isla no lo e visto pero si dices que esta feo te creo es que no e visto uno que este llindo o paresido a esa palabra por dios horribles esos uniformes jajaja todos desteñidos buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
27 de octubre de 2017 a las 10:35 AM CDT
ajajaja asi mismo es roberto, yo lo vi en el juego de las estrellas y esta horripilante y eso que los uniformes de la isla siempre se han caracterizado por ser muy vistosos, no recuerdo uno tan feo, creo qe el ultimo asi fue en la serie 37.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de octubre de 2017 a las 10:37 AM CDT
Buajajjaa el que diseño esos uniformes estaba fumado cuando yo vi el de vc dije pero y esto que cosa es porque es un naranja desteñido casi que tirando para amarillo terrible jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
27 de octubre de 2017 a las 10:44 AM CDT
ajajaja eso es cierto, el de pinar alarmante, el de industriales fatal, quizas el mejorcito es el de matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien es el diseñador de los uniformes de los equipos ?😂😂Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
27 de octubre de 2017 a las 12:49 PM CDT
Cre que los uniformes los diseño Coco Channel buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.