Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Buenos dias mi gente del pantano que contento estoy lalalala 😁. Lo logrado por los cocos en estas dos últimas series hasta a mi me sorprendió porque ganarle 2-1 la serie a dos de los equipos que mejor han estado como verdes y azules convincentemente merece el aplauso 👏 hasta de los anti profe y envidiosos 👏👏👏 ellos decían los anti cocos que no podíamos ganar ni tres juegos en estas 4 series contra los grandes y ya ven le metimos con todo primero a los verdes que casi le damos ko y ahora a los azules por poco es escoba y en el Latino increíble de verdad con dos tremendos juegos de Jonder que tiene el garabato encendió no le permitió carreras mi a verdes ni a azules demostró que se merece estar en el Cuba y ahora que van a decir los envidiosos ?? Ya se es que nos regalaron los juegos para que el profe clasifique porque el es muy querido por azules y sobre todo por los tabacos waajaajaa 😁 en serio?? Incluso yo dije en bonche que Monthie estaba al medio pa ayudar al Profe pero mi gente seamos sincero cuando usted va a regalar algo no pone sus mejores lanzadores en frente porque los azules nos tiraron a sus tres mejores abridores y Los verdes tambien entonces que regalo 🎁 hablan ?? Reconozcan aunque sea una vez en la vida que los cocos jugaron mejor y que su picheo pudo detener la poderosa tanda azul y a los verdes que ninguno de los dos pudieron con nosotros y demostramos que a los grandes tambien le ganamos. Ahora claro van a decir que los tigre 🐯 nos van a barrer que vienen con todo ok 👍 pues los estamos esperando en nuestro pantano y aunque se salvan de Jonder y vamos en desventaja con el Picheo vamos a luchar por la victoria ✌ y ni se crean que les será fácil ganarnos y como les dije a los verdes quítense la picazón ahora si pueden porque los tabacos de la cuota se quedaron en esa y ahora la picazón se le aumentó por la tranca que les dimos pa que respeten al Profe y los cocos ✌. Y solo recordarle a cocos y anti Profe que si ganamos solo uno a los tigre 🐯 ya estamos casi clasificando porque nos faltan 3 ganados para llegar a 24 victorias y con eso clasificar es decir 3-3 con uno a Ciego y dos a Artemisa estamos en los 8 grandes. Si se puede y vamos por mas 👍 ✌👏. Felicidades cocodrilos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo diezmado sin nadie y seguimos luchando como los grandes aun no llegamos a la meta pero esta aun mas cerca. Viva El Profe ✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 04:03 PM CDT
Balbaro es algo parecido a el primer juego con Industriales
Monthie y el trabuco de bateadores q tienen ellos y mira ganamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
20 de octubre de 2015 a las 04:04 PM CDT
Si pina pero el lio es que jugamos en el Giron y ustedes jugaron en Artemisa es diferente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 04:04 PM CDT
Aunque reconosco q esta fuerte contra Vladimir pero si se puede,ya lo demostramos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 04:06 PM CDT
Estoy de acuerdo en todo con el Pinareño y gracias por opinar sin fanatismo muy bien por ti Pinareño
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de octubre de 2015 a las 04:13 PM CDT
Gracias adrián , si balbaro tienes razón va hacer en el pantano pero como quiera no se pueden confiar , mira como esta yoandri urgelles esta ensendido además de que el picheo no es de los mejores pero tampoco de los malos lo que pasa es que el bateo no les a respondido por eso están como están , pero igual tienen que cuidarse porque cualquiera resbala y cae y si esto les pasa a ustedes ahora les puede costar caro , aunque Onestamente no creo que este sea el caso con ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 04:18 PM CDT
Pinareño ahi esta la clave en no confiarnos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
20 de octubre de 2015 a las 05:34 PM CDT
Cuidado amigos, que los pronosticos anti victor son como los del instituto de mentiorologia de cuba, informan sol que raja las piedras y se presenta un dia nublado , cae un palo de agua o hace 7 grados de temperatura, pronostcaron una cosa antes de la serie con pinar eliminado matanzas y les esta saliendo otra, puede ser que se cuele con su guerrillita hasta dentro de los cuatro primeros no lo duden.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 06:45 PM CDT
Saludos Oscar.Me gustan los pronosticos así como el de Rubiera jajaja...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.